Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por GabrielGDemm » Mar Feb 14, 2017 6:30 pm

Pero tío, sinceramente y dejando polémicas al lado, te gustaría que sacaran otro Meteora? Yo he sido fan como el que más y últimamente les he dado palos como el que más tambn, pero no me gustaría que hicieran otro disco así.

Puede que el tiempo de LP se esfumase después de eso, el Meteora, y han intentado sobrevivir como podían como mayor o menor éxito. Habrá que ver cómo suena todo esto nuevo.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 6:31 pm

rucius escribió:Vaya perlitas las de este hilo. Empezando por alguien que critica grupos que se "venden" y luego confiesa sin ponerse ni colorado que no conoce dos discazos capitales del metal como el Master o el Paranoid.

Imagen


Toma amigo/a, yo te recomiendo este libro, y así pones imágenes donde estén bien conjugados los verbos.

Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 6:36 pm

GabrielGDemm escribió:Pero tío, sinceramente y dejando polémicas al lado, te gustaría que sacaran otro Meteora? Yo he sido fan como el que más y últimamente les he dado palos como el que más tambn, pero no me gustaría que hicieran otro disco así.

Puede que el tiempo de LP se esfumase después de eso, el Meteora, y han intentado sobrevivir como podían como mayor o menor éxito. Habrá que ver cómo suena todo esto nuevo.


Ahí está la cosa compañero, yo no sé si querría otro así tampoco, pero el THP me moló mucho, son capaces de eso y más... ¿Por qué se les critica? Pues porque pueden dar mucho más de sí y no lo hacen, es mejor dejarse llevar por 'Don Mike Shinoda' y las nuevas corrientes para que al siguiente disco nos cuelen otra vez que serán potentes y revolucionarán el rock.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por rucius » Mar Feb 14, 2017 6:37 pm

Qué atrevida es la ignorancia.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Corpsegrinder » Mar Feb 14, 2017 6:52 pm

Vaya por delante que no me gusta este grupo y me meto solo a cotillear, pero...¿LP no han ido siempre "incorporando" a su música el rollete que más ha sonado en cada momento? Ojo, que no lo digo como algo malo, a ellos les va bien y a su fanaticada entiendo que, en mayor o menor medida, les mola. En la época del nu metal, nu metal, que luego música más electrónica, pues palante. Igual me equivoco, porque no he escuchado más que cosas sueltas, pero es que leyendo el post parece que Napalm Death han sacado un disco de Electro Latino... Pero vamos, que como digo tampoco soy quien para opinar.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por RockMen_94 » Mar Feb 14, 2017 8:06 pm



La preciosa y poderosísima voz que tiene se va apagando con el paso de los años. Supongo que con los efectos correspondientes sonará mucho mejor.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 8:12 pm

Se acabó.

Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por jorge1122 » Mar Feb 14, 2017 8:29 pm

Pues si, no suena nada afinada. Aunque al menos no es algodón de azucar como algunos temas desde el MTM.
Imagen
Avatar de Usuario

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por underlock » Mar Feb 14, 2017 9:08 pm

Pues a mi la voz en ese vídeo y a pelo me suena cojonuda.

Al hilo de lo que comentáis, a mi THP me gustó y fue una vuelta a sus origenes, veo normal que ahora cambien de registro y prueben cosas nuevas, vamos lo que llevan haciendo más de diez años.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Frapu » Mar Feb 14, 2017 10:07 pm

Yo lo flipo mucho... xD

Por resumir mis ideas generales ante todos los comentarios que ha ido haciendo:

Linkin Park incluso dentro del metal, ya eran "pop" desde el primer disco. La ayuda con autotune y producción del sonido del disco ya estaba ahí. Los estribillos para masas ya estaban ahí. Las estructuras típicas del pop-rock en las canciones ya estaban ahí. Desde inicio ya fueron un grupo para """vender"""

Que THP volvieran a un sonido rock no lo hace mejor disco. Eso es simplemente dar por hecho que cualquier cosa con guitarras duras va a ser siempre mejor que cosas sin ellas. Lo cual es simplemente estúpido. El género de música no define cuan bueno va a ser el disco o el grupo. Por supuesto que hay discos de pop 100 veces mas interesantes que THP (Y el pop es algo más que Lady Gaga o Alex Ubago)


No se que tiene de malo la portada. La verdad. Decir que es una portada puramente pop y comercial es tan simple como no tener ni pajorela idea de música. Mirate las portadas de Deftones. O de Boards Of Canada. O de Sigur Ros. Desde cuando una portada así es sinónimo de pop? Desde cuando las portadas determinan al 100% el sonido del grupo?

Y por cierto, ya te digo que BMTH o Emmure son grupos que al menos en mi ciudad, el 80% de fans son (muchas) chavalas y chavales de menos de 20 años. Y desde los primeros discos.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Corvo » Mar Feb 14, 2017 10:17 pm

Corpsegrinder escribió:Vaya por delante que no me gusta este grupo y me meto solo a cotillear, pero...¿LP no han ido siempre "incorporando" a su música el rollete que más ha sonado en cada momento? Ojo, que no lo digo como algo malo, a ellos les va bien y a su fanaticada entiendo que, en mayor o menor medida, les mola. En la época del nu metal, nu metal, que luego música más electrónica, pues palante.


Yo diría que sí, que siguieron un poco las tendencias.Meteora fue un poco el climax de toda esta corriente y luego parece que todos empezaron a escapar de la etiqueta de Nu-metal porque aunque funcionaba a nivel mainstream tenía mala fama y los metalheads echaban mierda siempre(sobre todo cuando surgió Evanescence :lol:).Además tuvieron un parón bastante grande después del Meteora y en ese tiempo supongo que se saltaron el metalcore y fueron directamente a algo más ligero partiendo de cosas como "In the End" "Breaking the Habit" o "Numb".

Sobre la voz hay que recordar que el cantante no volvió a ser el mismo tras su problema gastroesofágico y si a eso le sumas que debe de tener 40 y pico pues...
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 10:20 pm

Frapu escribió:Yo lo flipo mucho... xD

Por resumir mis ideas generales ante todos los comentarios que ha ido haciendo:

Linkin Park incluso dentro del metal, ya eran "pop" desde el primer disco. La ayuda con autotune y producción del sonido del disco ya estaba ahí. Los estribillos para masas ya estaban ahí. Las estructuras típicas del pop-rock en las canciones ya estaban ahí. Desde inicio ya fueron un grupo para """vender"""

Que THP volvieran a un sonido rock no lo hace mejor disco. Eso es simplemente dar por hecho que cualquier cosa con guitarras duras va a ser siempre mejor que cosas sin ellas. Lo cual es simplemente estúpido. El género de música no define cuan bueno va a ser el disco o el grupo. Por supuesto que hay discos de pop 100 veces mas interesantes que THP (Y el pop es algo más que Lady Gaga o Alex Ubago)


No se que tiene de malo la portada. La verdad. Decir que es una portada puramente pop y comercial es tan simple como no tener ni pajorela idea de música. Mirate las portadas de Deftones. O de Boards Of Canada. O de Sigur Ros. Desde cuando una portada así es sinónimo de pop? Desde cuando las portadas determinan al 100% el sonido del grupo?

Y por cierto, ya te digo que BMTH o Emmure son grupos que al menos en mi ciudad, el 80% de fans son (muchas) chavalas y chavales de menos de 20 años. Y desde los primeros discos.


Más quisiera LP hacer una portada como las de Deftones, vamos no fastidies...

Y además, ¿me puedes decir quién?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Frapu » Mar Feb 14, 2017 10:30 pm

Bueno, he dicho bastantes más cosas aparte de lo de las portadas.

Pero vamos, me reitero, cogete la portada de Gore o Saturday night wrist. Vamos, es que si me pones la del White pony y le cambias el nombre de Deftones por el de Christina Aguilera me lo creería. O mira las portadas de los otros dos comentados, o 100 ejemplos mas que hay con ese tipo de portadas en grupos que no son pop.

A lo otro, no he dicho que conozca personalmente de nombres y apellidos (que de hecho, algunos si) pero es mucho mas fácil. Ve cualquier Viernes o Sábado tarde/noche a recorrerte todo el centro de Valencia. Te faltarán dedos para contar la chavalería con camisetas y sudaderas de BMTH.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por mxkarp » Mar Feb 14, 2017 10:38 pm

Frapu escribió:Bueno, he dicho bastantes más cosas aparte de lo de las portadas.

Pero vamos, me reitero, cogete la portada de Gore o Saturday night wrist. Vamos, es que si me pones la del White pony y le cambias el nombre de Deftones por el de Christina Aguilera me lo creería. O mira las portadas de los otros dos comentados, o 100 ejemplos mas que hay con ese tipo de portadas en grupos que no son pop.

A lo otro, no he dicho que conozca personalmente de nombres y apellidos (que de hecho, algunos si) pero es mucho mas fácil. Ve cualquier Viernes o Sábado tarde/noche a recorrerte todo el centro de Valencia. Te faltarán dedos para contar la chavalería con camisetas y sudaderas de BMTH.


Ah... claro.
Mira, la del White Pony está a la altura del ATS, no cuenta.
Gore y Saturday le dan ochenta patadas a este petardazo que ha hecho LP,
es una portada que no dice nada, es decir, esa foto se la ha hecho el técnico de sonido a unos chavalillos que andaban en la playa, y como éstos no han querido romperse la cabeza mucho pues la han cogido.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - Single "Heavy" (Album 2017) 21 febrero

por Wakibu » Mar Feb 14, 2017 10:40 pm

Me estoy dando cuenta que lees y entiendes lo que te sale de las pelotas. Eres un crack, de verdad, no joke :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.387s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'