Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Rulk_Talent » Sab Jul 22, 2017 8:16 pm

Yo en parte estoy con Head y en parte no. Es cierto que es una forma cobarde de quitarse de enmedio. Pero cada uno es un mundo y las experiencias le pueden joder la vida. Yo no puedo hablar de lo mismo que Chester o al menos lo que recuerde pero yo tambien pense alguna que otra vez en quitarme del medio, no por su misma situacion. Ya digo que cada uno es un mundo y lo que puede vivir uno otro lo puede afrontar mejor. Yo se de gente medianamente cercana que se ha quitado la vida. Uno con los años se hace mas fuerte (o no) pero ahora mismo me parece una estupidez y una cobardia. A todos los que esteis pensando en eso, agarraros a lo mas minimo, a cualquier cosa que penseis que merezca la pena seguir adelante. En parte estoy con las declaraciones de Head. Hay que seguir adelante, que toda esa mierda que nos ronde no pueda con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Rulk_Talent » Sab Jul 22, 2017 8:25 pm

Y muchas veces pienso en el tema de Metallica, "What dont kill you make you more strong". El suicidio no es una solucion, en mi opinion.

Y es curioso, pero a la larga me ha jodido mas el suicidio de Chris que el de Chester. Y eso que yo en mi veintena estaba super enganchao a LP y puede que si conociera a Soundgarden fuese por un par de temas. Es una puta mierda en cualquier caso. Espero que esto no se repita, nunca es es muy idealista pero al menos en muchos años. Me tengo q poner el ultimo de LP. No llegué a escucharlo por las criticas y por dejadez pero siento q tengo q escucharlo.

Dicho esto, mis dos ultimos mensajes son de los mas sinceros que he escrito en el foro y llevo como una decada.
Imagen
Avatar de Usuario

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por alcatraz » Sab Jul 22, 2017 8:58 pm

para mi el comentario de head es bastante idiota , el no es nadie para hablar sobre como deben morir los demás.
personalmente me da mucha pena que, da igual un tipo de que ha vendido millones de discos como una persona totalmente anónima, lleguen a tal punto que decidan quitarse la vida. para llegar ahí lo han debido estar pasando realmente mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wirrak » Sab Jul 22, 2017 9:27 pm

likinpark.com ahora mismo.

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Leviathan » Sab Jul 22, 2017 10:14 pm

Millinomilesaway escribió:Yo desde ayer estoy que sólo escucho ésto

Imagen

Un resumen perfecto de una época, que lo tengo quemado de tantísima cera que le dí en su momento, pero no me apetece escuchar otra cosa ahora mismo


Lo he visto esta tarde y me he emocionado y todo. Qué pedazo de directo y que puta voz tenía Chester. Una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7716

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Maynard_James » Dom Jul 23, 2017 1:01 am

Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Dom Jul 23, 2017 2:18 am

"The sound of you voice
Painted on my memories
Even if you're not with me
I'm with you"

Es increíble y estremecedor a la vez, cómo las letras de casi toda la gran mayoría de canciones, adquieren un nuevo significado.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Dom Jul 23, 2017 4:26 am

Maynard_James escribió:A mi lo que me parece muy pretencioso y lamentable, son las insinuaciones de algunos youtubers como el que ha puesto Empark o algún otro que me he visto por ahí casi insinuando que se debe a los fans que han criticado este disco...

:arrow: :arrow: :arrow:

Y sin ser youtubers. He escuchado a muchísima gente hablar de que seguramente el comportamiento de los "fans" sobre su último disco o en sus conciertos (aludiendo a los poquiiisimos abucheos y cosas similares) fueran gran parte de la culpa de su suicidio. Y pues, no se yo. Si es así se podría haber suicidado hace 3-4 discos, por que las críticas no son de ahora. Además solo hace falta ver videos de los últimos directos para ver como había muchísima mas gente dandole su apoyo y cantando todo con el, que quejandose.

Antes de la salida del disco (y las letras de el lo corroboran) ya dijo que llevaba una temporada jodido. Por los temas personales que fueran. Esa noche le daría una recaída y ya está...

alcatraz escribió:para mi el comentario de head es bastante idiota , el no es nadie para hablar sobre como deben morir los demás.


Pues, head puede decir lo que quiera. Como todos. Pero si, es muy idiota. Hay gente que ha tenido una vida de mierda y no se ha suicidado y gente que ha pasado por menos baches y si que lo ha hecho. Cada persona es un mundo, y cada uno es como es y tiene sus circunstancias. Y el head es un gilipollas por dar lecciones en la vida, o muerte, de otra persona.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Varo » Dom Jul 23, 2017 12:40 pm

Otro palo enorme para 2017, vamos de mal en peor. No creo que sea descabellado que igual que Cornell, de otra manera y en otra época, es la voz de una generación.
A mí me pilló algo mayor respecto a algunos foreros el Hybrid Theory, pero lo gocé igual. Y he seguido gozando de él y Meteora hasta ahora. Como otros han puesto, The Hunting Party me pareció más que decente, pero de todo lo demás que sacaron me han gustado cosas a cuentagotas. Cuando los vi en un Festimad hace años, ni tan mal. Pero en el Download me aburrieron mucho, y el último disco ni lo he podido escuchar entero. Todo eso no quita para que me de una pena enorme que un icono de sólo 41 años y con seis hijos se haya quitado la vida, porque su voz me ha acompañado muchos años. Me dije que no iba a leer cosas el día de su muerte, pero fue inevitable. Al menos en el foro se hacen las cosas con respeto, pero es que te das cuenta de lo gilipollas que es la gente con sucesos como éste.
Maynard_James escribió:A mi lo que me parece muy pretencioso y lamentable, son las insinuaciones de algunos youtubers como el que ha puesto Empark o algún otro que me he visto por ahí casi insinuando que se debe a los fans que han criticado este disco... A mi modo de verlo, creo que mucho tiene que ver la muerte de su amigo Chris Cornell.

Con respecto a Brian, le falta mucha empatía. No se puede hablar así. Cada persona es un mundo y la manera en que afecta no es igual para todos.

Tanto el vídeo que puso Empark, como un montón de artículos que he visto (algunos dan auténtica pena y asco) están hechos para sacar algo de cosas como ésta; aunque suene jodido y duro. Porque en vídeos relacionados de YouTube salen cosas como esa, por ser un tema actual, supongo; no soporto cosas así, y a mi modo de ver, sobreactuadas. No son homenajes a su música, no son cartas abiertas recordando su figura (una de las mejores que he leído, ésta http://teamrock.com/feature/2017-07-22/ ... ton-i-knew), que es lo que debería hacer mucha gente, empezando por los medios. Pensar y especular sobre qué ha llevado a Chester (o Chris) a hacer algo así lo puede hacer todo el mundo, pero unos deberían dar más ejemplo que otros, y dudo que nadie más allá de su entorno más cercano (y puede que ni siquiera) sepa cuál es la razón e impulso que le llevaron a hacer algo así. Por mucho que en entrevistas promocionales dijera que los dos últimos años ha estado bien jodido. Pero el morbo de hacer click mueve a la sociedad.
Ya ni hablo de los titulares en plan "confirmada la causa de su muerte"... Coño, decidlo en la propia frase, no racaneéis visitas
con una noticia como ésta.
Lo de las críticas, según las personas te podrá afectar de una manera u otra, y vuelven a ser suposiciones, pero sus traumas seguramente vengan de los abusos y otras mierdas que de esa gente que critica tu último disco. Aunque todo pueda sumar.
Head opina como todo el mundo, pero esos comentarios en caliente pues... a veces sobran. Por mucho que él haya pasado también por depresión y adicciones. Como decís, cada persona es un mundo y tiene una manera distinta de afrontarlo.

RockMen_94 escribió:"The sound of you voice
Painted on my memories
Even if you're not with me
I'm with you"

Es increíble y estremecedor a la vez, cómo las letras de casi toda la gran mayoría de canciones, adquieren un nuevo significado.

Es que eso pasa, por desgracia, con cualquier cantante cuando pasa algo así. Te pones a ver letras de Bowie poco antes de morir e igual, letras oscuras de Cornell... hay un montón de ejemplos :|
RockMen_94 escribió:Creo que la banda debería o sería algo precioso, el que de aquí a X años sacasen un último álbum como tributo a Chester, como homenaje, donde solo cante Mike o quizá también el resto de integrantes. Quizá podrían rescatar algunas demos. Un disco de despedida para Chester y para la banda, antes de disolverse definitivamente. Un álbum con un significado parecido al the Nightmare de Avenged Sevenfold o el de The Grey Chapter de Slipknot.

Yo, bajo mi modo de ver, no lo vería. Si alguien daba personalidad a la banda era él, su voz. Vale que Paul y The Rev eran de los principales compositores de sus grupos, pero en este caso... no lo veo.
Avatar de Usuario

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Psycho » Dom Jul 23, 2017 1:04 pm

La verdad que ha sido un palo muy duro. La voz de una generación y de mi adolescencia. Un tipo que ha enseñado a luchar a muchísima gente... y que ha salvado a mucha gente con su música, no ha podido salvarse a sí mismo. Nunca llegaremos a saber al 100% que se le pasó por la cabeza aquella noche para hacer eso pero desde luego que tuvo que llegar a un punto en el que no pudo más.

Una verdadera pena. Su último disco sin ser una maravilla lo he llegado a disfrutar (One More Light es una canción preciosa que ahora cobra mucho más sentido) y a todos nos quedará grabada su voz única e inimitable.

"Who cares if one more light goes out?"

Well I do.

Descansa en paz, Chester.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Dom Jul 23, 2017 2:01 pm

Lo que se le olvida a Brian Welch, y a mucha gente, es que una persona que se suicida es una persona que está muy enferma, es una persona con un trastorno mental muy, muy serio. No es una persona sana, no es una persona en pleno uso de sus facultades mentales. Es como llamar cobarde a un viejo con demencia senil, por ejemplo, y por absurda que pueda sonar la comparación. No es cobardía (ni egoísmo, ni nada de lo que está diciendo la gente); es una puta enfermedad. No sé, yo no me atrevo a juzgar a una persona que está en esa situación.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Fuel » Dom Jul 23, 2017 5:59 pm

Espesito escribió:Lo que se le olvida a Brian Welch, y a mucha gente, es que una persona que se suicida es una persona que está muy enferma, es una persona con un trastorno mental muy, muy serio. No es una persona sana, no es una persona en pleno uso de sus facultades mentales. Es como llamar cobarde a un viejo con demencia senil, por ejemplo, y por absurda que pueda sonar la comparación. No es cobardía (ni egoísmo, ni nada de lo que está diciendo la gente); es una puta enfermedad. No sé, yo no me atrevo a juzgar a una persona que está en esa situación.


Eso mismo. Suicidarse no tiene nada de cobarde, y para entenderlo poneros en la situación: ¿os parece de cobardes plantearse morir, quitarse la vida, que es lo más importante que tenemos?

Que una persona llegue a esa situación es porque lo está pasando muy muy mal, y realmente no ve otra solución. Muy jodido el tema, y cada persona es un mundo.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Dom Jul 23, 2017 6:08 pm

Espesito escribió:Lo que se le olvida a Brian Welch, y a mucha gente, es que una persona que se suicida es una persona que está muy enferma, es una persona con un trastorno mental muy, muy serio. No es una persona sana, no es una persona en pleno uso de sus facultades mentales. Es como llamar cobarde a un viejo con demencia senil, por ejemplo, y por absurda que pueda sonar la comparación. No es cobardía (ni egoísmo, ni nada de lo que está diciendo la gente); es una puta enfermedad. No sé, yo no me atrevo a juzgar a una persona que está en esa situación.


tienes toda la razón la depresión es una enfermedad, la persona que la tienen no es consciente de lo que hace se enfoca en que tiene que matarse y ya esta.. en ese momento.
no piensan si van a dejar a su familia, supongo que llevaría un par de dias con una recaída severa.
la depresión es muy compleja hay varios tipos de depresión y a los mejor la de head no era tan grave después de todo...
hay personas que entrar en un bucle con un trauma o algún problema y no miran hacia delante.. los mastican cada dia. y entran en depresión y en ese estado muchos son muy sensibles a cualquier comentario o tontería que tu no le darías importancia esto puede ser que le pasara a chester... y el detonante que le llevo al suicidio fue la muerte de chris cornell

Grey Daze - Starting to Fly <--- su etapa en ese grupo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Dom Jul 23, 2017 7:05 pm

omega escribió:


Eterno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Trickfew » Dom Jul 23, 2017 8:19 pm

Perdida irreparable la de Chester Bennington, yo no se que es lo que va a ocurrir ahora con la banda, ¿se separaran? ¿buscarán otro vocalista?............ veo incierto el futuro de la banda
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.291s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'