Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por KOL » Sab Abr 13, 2024 1:36 pm

Pues no me pareceria mal lo de meter una mujer
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por salvadante » Sab Abr 13, 2024 1:48 pm

Pues no se, pienso lo mismo, para los temas más pop vale, pero para temas tipo In The End y cosas así, Chester tenía una especie de rasgado muy característico que no se si una voz femenina podria alcanzar. Ojalá que nos sorprendan y si que pueda, ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Espesito » Sab Abr 13, 2024 1:52 pm

No lo entiendo, habláis como si no hubiese cientos de bandas de rock/metal cañero con cantantes femeninas. Las mujeres pueden rasgar la voz igual que un hombre. Pensaba que la creencia esta de que las mujeres solo pueden cantar pop había quedado atrás...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31461

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Eyeless » Sab Abr 13, 2024 2:38 pm

Pues como les salga el cambio como a novelists pfff...
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Demonaz

Rockero de garaje

96

4 Oct, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Demonaz » Sab Abr 13, 2024 5:11 pm

Halford escribió:Uff seria horrible que metieran una mujer, solo de imaginarme esas canciones adaptadas a la voz de una mujer, no me pega nada, pero supongo que uno con tal de ser progre, traga con lo que haga falta.

Es como cuando los míticos Muro metieron a la cantante amateur esa para sustituir a Silver, cagada total, tocaron hace un tiempo a 10 minutos de mi casa y ni fui.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Halford » Sab Abr 13, 2024 7:23 pm

Espesito escribió:Es gracioso cómo el simple hecho de meter una mujer en la ecuación hace que el bueno de Halfy pase de "los rockerdos tragan con todo" a "los progres tragan con todo" :lol:

De verdad, los de tu club tenéis que dejar de pensar que literalmente cualquier situación que incluya a una mujer es "progre". Las mujeres existen y están ahí desde siempre. No se las han inventado "los progres".


Pero lo creas o no, hay gente que seria capaz de tragar a una mujer haciendo de spiderman o batman, con tal de no salirse de sus ideales, por que es eso, todo va sujeto a que pensaran de mi si opino que no me parece bien que una mujer sustituya a un hombre, no tiene que ver, pero lo mismo que te digo eso, tambien opino que mecano tiene que una cantante femenina, no se va a dar, pero se presta a que siga siendo uan cantante femenina.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Espesito » Sab Abr 13, 2024 7:39 pm

Halford escribió:Pero lo creas o no, hay gente que seria capaz de tragar a una mujer haciendo de spiderman o batman

Pero qué tendrá que ver eso con lo de Linkin Park. Es que odiáis más a "los progres" por las cosas que vosotros os imagináis en vuestra mente que "serían capaces de hacer", que por las cosas que realmente hacen.

Halford escribió:todo va sujeto a que pensaran de mi si opino que no me parece bien que una mujer sustituya a un hombre

Es que una cosa es decir que no te cuadra que una voz femenina sustituya a la de Chester, que es una opinión la mar de válida, y otra saltar con la tontería de "los progres" para intentar politizar (y demonizar) la situación. Eso ya está un poco más regular y se os ve un poco más el plumero.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Sab Abr 13, 2024 10:02 pm

40_Below_KoRn escribió:Otra cosa es que quieran olvidarse de su etapa nu-metalera para centrarse en su vertiente más pop, no sólo en estudio sino en directo. Ahí no me lo vería con tan malos ojos.


En directo tendrían que seguir tocando los hits de los dos primeros discos, que es lo que la gente quiere escuchar. Así que eso como mínimo... Y aún así, seguro que hay chicas que son capaces de cantar lo que cantaba Chester.

Por decir un ejemplo: ¿Tatiana de Jinjer no la veís capaz de cantar estas canciones? Yo la veo más que capacitada.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Espesito » Sab Abr 13, 2024 11:14 pm

Si tengo yo amigas cantantes que pueden rasgar como Chester, no hace falta irse a Tatiana :lol:

Es que, sin desmerecerlo para nada, yo no veo que Chester tuviese una manera de cantar TAN cañera en general. Partiendo de la base de que hay cantantes femeninas haciendo guturales, ¿en serio vamos a dudar de que las mujeres pueden rasgar la voz? La voz es un instrumento más y el rasgado es una técnica de distorsión más y se puede estudiar, no es algo que te venga de serie y ya.

Otra historia es que tengamos la música de Linkin Park asociada a una voz masculina y otra cosa choque, o que luego la elegida no guste, pero de ahí a dudar de si las mujeres (así, en general) son técnicamente capaces de cantar Linkin Park, me está explotando la cabeza :lol: Es como si dudarais de si un hombre es capaz de cantar con la voz limpia.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por roots » Dom Abr 14, 2024 2:09 pm

Si el tema no es el rasgado en sí, hay miles de cantantes femeninas ahora que te hacen guturales del demonio, la cosa es que ese tono en particular era muy personal. Sería jodido para un tío también.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3897

15 Jun, 2008

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Fuel » Dom Abr 14, 2024 2:19 pm

Si no vas a tener al original, utiliza algo totalmente diferente. Un imitador de Chester no funcionaría, por lo que por qué no probar con algo totalmente distinto pero que pueda funcionar?

Ésto no creo que vaya de imitar a Chester, sino de empezar un nuevo ciclo. Hay que estar abierto a todo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23917

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por roots » Dom Abr 14, 2024 2:37 pm

En parte es así, está claro, pero cuando toque revisionar los clásicos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1694

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Espesito » Dom Abr 14, 2024 2:40 pm

roots escribió:Si el tema no es el rasgado en sí, hay miles de cantantes femeninas ahora que te hacen guturales del demonio, la cosa es que ese tono en particular era muy personal. Sería jodido para un tío también.

Bueno, mi comentario iba por los que han dicho específicamente que dudan que una mujer pueda hacer ese rasgado y cantar los temas cañeros, y que una mujer solo funcionaría para la faceta pop :lol:

Que no los estoy atacando ni mucho menos (que no se me malinterprete), simplemente me sorprende de verdad que hoy en día se siga asociando voz femenina a pop y a voz limpia únicamente, con la cantidad de mujeres que hay haciendo lo contrario.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6376

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por Frapu » Lun Abr 15, 2024 10:25 am

Yo desde luego a un imitador per se no querría.
Alguien que sea capaz de reproducir lo que hacía chester pero su vez tener su personalidad para hacer cosas nuevas, vale. (Se me ocurre Jason de Fever33/Letlive)
Una chica cantando, bien. ¿Por que no?
Linkin Park sin chester, pierde casi toda su "esencia" ya que es lo que los fans mas tienen asociado a la banda. Puestos a ello, me parece genial que simplemente quieran ser algo nuevo y no Linkin Park con alguien queriendo ser Chester.

Cierto es que para los temas viejos, sería algo raro, por que puede cantar igual de rasgueo/tono/etc, pero el timbre será completamente distinto. Por puras características físicas.
Pero vamos, no implica que vaya a sonar mal, solo que será distinto sin duda.

Para crear nueva música es interesante. También es que hay que ver por que sonido tiran ahora... total, ya han tocado metal,rock,pop,electrónica...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38304

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Lun Abr 15, 2024 12:04 pm

A Jason Butler no me lo imagino ni de coña en Linkin Park. Me gusta, pero: 1º) a nivel técnico, no le veo ni de lejos a un nivel cercano al de Chester. Y 2º) no veo el rollo kamikaze que lleva en directo encajando con lo que son Linkin Park, que en ese sentido siempre han sido más "sobrios".
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.804s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'