Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Richiefinestra » Vie Jul 21, 2017 10:15 am

Bueno, he leído de todo respecto al tema de Chester ayer. Y está muy reciente lo de Cornell para hacer una valoración rápida. Lo que si que tengo claro es que, aparte de ser una mala noticia para muchos fans, estamos viviendo uno de los años más nefastos en la historia de la música, es un no parar.

No soy muy seguidor de Linkin Park, tengo los dos primeros (droga intravenosa en mi juventud) y The Hunting Party, con el que recuperaron el nivel en parte. Lo que no se le puede negar al grupo es que tuvieron en su frontman principal una voz que creaba un sonido bastante particular dentro del género al que supuestamente pertenecían, y ya sólo por eso da bastante pena que pasen cosas así. Una lástima que el rock se esté quedando tan huerfano ultimamente.
Avatar de Usuario

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por SHalien » Vie Jul 21, 2017 10:48 am

Nada que añadir a lo dicho, solo expresar mi pésame. Soy de la generación discman. Me pilló en la ESO y recuerdo como si fuera ayer el trayecto desde mi casa hasta el instituto con el Hybrid Theory o el Chocolate Starfish sonando en mis orejas, pantalones bajíssimos y camisetas de Green Day, Korn o Blink. Nunca encontraba gente a la que le gustaran los mismos grupos que a mí, pero a todo el mundo le gustaba Linkin Park. Eso tiene mucho mérito y, de hecho, veo un auténtco alud de condolencias en las redes sociales de gente de lo más distinta entre si. El legado, la huella que ha dejado, es muy grande. Descanse en paz.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wakibu » Vie Jul 21, 2017 12:07 pm

Que puta lástima joder... Ayer me lo dijo mi novia al llegar del curro y creía que era una broma, pero cuando vi que era verdad me quedé en shock. Aunque ya cada vez me interesasen menos, al HT y Meteora les di una cera tremendisima, me pilló con 15 añitos y estaba todo el día con ellos en las orejas. Además de que el Meteora me pilló justo con el fallecimiento de mi madre, y la verdad que fue una ayuda y un estímulo para superarlo, y más a esa edad.

RIP Chester, keep it up.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Rulk_Talent » Vie Jul 21, 2017 12:24 pm

Viniendo del curro han puesto en la radio Faint y se me han puesto los pelos de punta.

En serio, aun no me lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por starfuckers » Vie Jul 21, 2017 12:59 pm

Siempre recordare mi escapada desde galicia para ir a ver a Deftones + Linkin Park en 2001 ...
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por the_one » Vie Jul 21, 2017 1:18 pm

Me quedé muy muy loco.
Recuerdo que me pilló la explosión viviendo en Atlanta en USA y era brutal. Crawling en tooodos los sitios.
Uno de los grupos de mi vida.

Ah y quiero poner en valor The Hunting Party.
Sólo se habla de los primeros y eso es un discazo de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Wirrak » Vie Jul 21, 2017 1:46 pm

Hoy he estado haciendo una playlist de temas suyos y he sacado las mismas de The Hunting Party que de Meteora. En realidad no es mal disco, comparado con el resto de su discografía. Me parece increíble haberle visto sobre el escenario hace menos de un mes y que ahora pase esto. Con él ha muerto una parte importante de lo que ha definido a nuestra generación.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por KOL » Vie Jul 21, 2017 3:02 pm

Joder, yo que venia a hacer un poco de humor negro pero ya si eso lo dejamos para otro dia
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por omega » Vie Jul 21, 2017 3:56 pm

A mi me ha jodido mucho. Su ultimo disco era bastante repelente, y realmente, para mi tienen mas discos malos que buenos. solo salvo 3, los dos primeros que son sobresalientes en lo suyo, y el the huntung party que se queda en un "bien" a secas.

Pero esos dos primeros, sobre todo el hybrid theory, signifcan mucho para mi, de mis discos favoritos de mi vida. Chester tenia una voz unica, y cantaba muy bien.

Es una pesima noticia, y un suicidio de alguien tan joven y con tanta popularidad en el mundo del rock, no lo ha habido desde kurt kobain. Asi que esto afecta y entristece a muchos millones de personas especialmente, a los de nuestra generacion.

Yo solo puedo darle gracias por lo bueno que nos dio, y honrarle recordandolo hasta el fin de mis dias, porque cuando muere alguien que aporta cosas buenas a tu vida, es aun peor.

Nunca olvidare la primera vez que vi el single de one step closer en los 40 principales y automaticamente quise saber de que grupo se trataba y conseguir ese disco. Linkin park no creo que tenga sentido que continue despues de que el no este la verdad, es de estos casos en que sin importar el vocalista con el que lo sustituyas, seria una ofensa.
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Vie Jul 21, 2017 4:42 pm

Brian "Head" Welch, guitarrista de Korn criticó duramente la partida de Chester Bennington!
"Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja! ¡Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos! ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir"
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Vie Jul 21, 2017 4:48 pm

a mí sí que me enojan esas traducciones...

el Sr. Cabeza haría bien en intentar meterse la ídem por el ojete en vez de aprovechar la ocasión para hacer proselitismo de su secta, hay que ser imbécil para meterse en semejante jardín con el cadáver aún caliente
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por 40_Below_KoRn » Vie Jul 21, 2017 5:02 pm

underlock escribió:Buff, recuerdo que en un documental que hicieron en la MTV hace unos tres años contaba Mike como Chester estaba bastante mal con sus adicciones durante la grabación de Meteora y le escribió Mike entera Breaking The Habit para ayudarle de alguna forma y como contaba Chester que mientras grababa la canción en el estudio tuvo que parar varias veces porque no paraban de caerle las lágrimas y lo mucho que le ayudó esa canción.


No conocía esta historia. Le da mucho más sentido a un tema ya de por si bueno como "Breaking The Habit". Tremendo.

Un día después y sigo flipando con lo ocurrido. Pensar que no lo voy a volver a escuchar, aunque sea haciendo pop mierdoso, me deja muy mal cuerpo.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por mxkarp » Vie Jul 21, 2017 5:10 pm

cer0 escribió:Brian "Head" Welch, guitarrista de Korn criticó duramente la partida de Chester Bennington!
"Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero esto realmente me enoja! ¡Cómo estas personas pueden mandar una señal así a sus hijos y fanáticos! ¡Estoy harto de esta mierda del suicidio! He tenido problemas con la depresión y la salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Rendirte con tus niños, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir"


Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por meneillos » Vie Jul 21, 2017 5:42 pm

es mejor que no escriba lo que realmente pienso de este exhibicionismo del "dolor", no es el hilo para hacer protagonista a este señor
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por RockMen_94 » Vie Jul 21, 2017 6:14 pm

meneillos escribió:es mejor que no escriba lo que realmente pienso de este exhibicionismo del "dolor", no es el hilo para hacer protagonista a este señor


¿Te refieres a los comentarios de Head o el que hablemos sobre la muerte de Chester? Porque si te refieres a lo segundo, ya me dirás tú de que quieres que hablemos dadas las circunstancias...
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.832s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'