Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 8:45 pm

hostias si estoy ya en el ultimo tema. me quedo loco. muy guapa the voidjoder. yo es que soy de putos sintes ,igual por eso me esta gustando el disco. me mola mucho para cerrar el trabajo, muy buen tema joder.


pues ya me lo he zampado hermanasos. si me lo dicen hace dos horas no me lo creo. me ha gustado mucho el trabajo. vamos, sin lugar a dudas por encima de DRONES y de 2ND LAW.lo unico q me tiene con la mosca tras el zarcillo de la oreja es que blockade y dig down no me han llegado del todo y al estar tan al final no se si me joderan la sensacion final del trabajo. creo q no porq tampoco me han parecido malas y justo despues viene the void y te cierra bien el disco.


bueno, la cosa es q voy a ir dandole mas escuchas y que esto disco ni de putisima coña es una mierda. me ha parecido muy interesante este sonido de muse con syntes bien ochenteros.


de momento para mi es un disco de NOTABLEsin lugar a dudas. veremos si notable de 7 raspado o de 8 y pico. pero para mi por ahi se mantiene la movida.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Mié Nov 07, 2018 8:57 pm

PROPROPROPROPROPRO PA GANDA

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Mié Nov 07, 2018 8:59 pm

MastodonteBrutal escribió:al carajo algo me tiene q pasar porque me mola get up and fight. xke carajo no os gusta makas? esque me gustan los putos eeeaee eaaeee eaaaaeee de la tipilla. al principio me extrañaba ese rollo poppy y luego el estribillo mas duro pero mientras se va desarrollando el tema me gusta, entona bien. joder, ni de coña es un puto mal tema cabrones


A mi si me gusta :oops:

Es una horterada total pero al ir escuchandola me ha sorprendido como pega el subidon el tema con el estribillo. Es pegadizo.

Y lo mismo estoy mal de la cabeza pero el comienzo del tema es :

https://youtu.be/PbkInTnNQ28
+
el sonido de bajo del New born al comienzo del tema.

Y joder, Blockades tiene cosillas de Map of the problematique y el estribillo me recuerda a cuando Matt canta en Exogenesis. A parte el solo de guitarra mola mil. Ya era hora que se currara uno como los de antes

Este tema en directo tiene que ser la leche. No se nota que el tema me ha molado eh? XD
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 9:34 pm

Rulk_Talent escribió:
MastodonteBrutal escribió:al carajo algo me tiene q pasar porque me mola get up and fight. xke carajo no os gusta makas? esque me gustan los putos eeeaee eaaeee eaaaaeee de la tipilla. al principio me extrañaba ese rollo poppy y luego el estribillo mas duro pero mientras se va desarrollando el tema me gusta, entona bien. joder, ni de coña es un puto mal tema cabrones


A mi si me gusta :oops:

Es una horterada total pero al ir escuchandola me ha sorprendido como pega el subidon el tema con el estribillo. Es pegadizo.

Y lo mismo estoy mal de la cabeza pero el comienzo del tema es :

https://youtu.be/PbkInTnNQ28
+
el sonido de bajo del New born al comienzo del tema.

Y joder, Blockades tiene cosillas de Map of the problematique y el estribillo me recuerda a cuando Matt canta en Exogenesis. A parte el solo de guitarra mola mil. Ya era hora que se currara uno como los de antes

Este tema en directo tiene que ser la leche. No se nota que el tema me ha molado eh? XD


ok en esta segunda escucha q le estoy dando al disco he podido apreciar mejor blockcadey me retracto d hecho tienes razon en q tiene un sonido rollo EXOGENESIS y MAP OF THE ... igual ha sido esa vuelta al sonido más habitual de ellos lo que me ha descolocado al estar yo en modo experimentacion. buen tema, si señor.

sin embargo dig down no me ha dicho mucho mas. pero tampoco me echa el trabajo x tierra. de hecho me gusta muchoel momento q transcurredel 2.23 hasta el final del tema, a pesar de no gustarme el estribillo, pero ese acompañamiento del oooooohh ohhhh ohhhh y la subidaq transcurre hasta el final de la cancion me mola


no descartaria ninguna d las canciones del trabajo. abre de puta madre y cierra de puta madre tambien. y lo que contiene es de calidad y como transcurre es de calidad y transmite. lo dicho, muy buen trabajo que espero que reciba las criticas q verdaderamente merece y no el tipico hateo rapido del q lo escucha sin ganas debido a esos bodrios q fueron DRONES y THE 2ND LAW, lo cual tambien puedo llegar a entender ya q yo tmb suelo ser victima d esa inmediatez.


dadle una oportunidad. es un trabajo de NOTABLE

los extras ya vere si me los escucho, suelo pasar d esas mierdad. lo q hay dentro esta dentro por algo y valoro el trabajo x el tracklist q ellos por algo han decidido y q realmente es.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Eyeless » Mié Nov 07, 2018 9:37 pm

Un disco notable? Creo que te estás viniendo arriba muy pronto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 9:43 pm

Eyeless escribió:Un disco notable? Creo que te estás viniendo arriba muy pronto.


es probable hermano la verdad es q llevo unas semanas en las q todo me entra q creo q me ponen una polla en la cara y hasta cae
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3886

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Mié Nov 07, 2018 9:48 pm

A ver, en este foro mucho metal extremo, mucho hardcore y mucha milonga pero luego os ponen unas cuantas melodías moñas y os las coméis sin contemplaciones. A veces necesitáis guitarras eléctricas para disimularlo, pero con otros grupos más masivos ya sin problema, para adentro todo :lol:

Fuera de coñas, tengo que reconocer que posiblemente no se me haga tan pesado como los dos anteriores, y que si no tuviese trillados ya cinco de los temas (entre los que están los mejores del disco, a mi parecer), me hubiese entrado mejor. Pero mejor, de darle un 5.5 o algo así, tampoco más.

El tema de los sintetizadores, aunque en Muse me parezca un tema casi orgánico, en este caso creo que sólo enmascaran (junto a una buena producción en general) las deficiencias de los temas. Sin esas capas se quedan en nada.
Última edición por Fuel el Mié Nov 07, 2018 9:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Second_Heartbeat » Mié Nov 07, 2018 9:52 pm

Malo y aburrido de cojones.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 9:55 pm

Fuel escribió:A ver, en este foro mucho metal extremo, mucho hardcore y mucha milonga pero luego os ponen unas cuantas melodías moñas y os las coméis sin contemplaciones. A veces necesitáis guitarras eléctricas para disimularlo, pero con otros grupos más masivos ya sin problema, para adentro todo :lol:

Fuera de coñas, tengo que reconocer que posiblemente no se me haga tan pesado como los dos anteriores, y que si no tuviese trillados ya cinco de los temas (entre los que están los mejores del disco, a mi parecer), me hubiese entrado mejor. Pero mejor, de darle un 5.5 o algo así, tampoco más.

El tema de los sintetizadores, aunque en Muse me parezca un tema casi orgánico, en este caso creo que sólo enmascaran (junto a una buena producción en general) las deficiencias de los temas. Sin esas capas se quedan en nada.



yo siempre he sido un melosillo hermano

pero si me ha entrado d puta madre la verdad. no se es q no habia visto ni la puta portada. me ha venido del tiron me han untado la manteca y pa dentro y sin rechistar
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31452

17 Ene, 2004

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Eyeless » Mié Nov 07, 2018 10:09 pm

Los que entran fácil hay veces que se olvidan en 2 días.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 10:10 pm

Eyeless escribió:Los que entran fácil hay veces que se olvidan en 2 días.


eso es verdad loko
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 10:11 pm

Imagen

muse callando los osicasos
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Mié Nov 07, 2018 10:39 pm

Pues a mí me parece bastante sólido y le daría una buena valoración.Sinceramente me ha pillado por sorpresa.Me esperaba algo peor como otro Drones,o peor,un Showbiz( :lol: ),pero al final han hecho justo lo que han dicho que iban a hacer y con confianza.No es un disco redondo porque con tantos experimentos les va a salir ranas por aquí y por allá,pero oyes,ahora mismo lo tengo ahí con el The Resistance.

PROPROPROPROPRO

GAN GAN DA

GAN GAN

DA DA
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Mié Nov 07, 2018 10:59 pm

Con un par de escuchas esta siendo mi favorito de la era post Black Holes. Algo nada dificil xD

Drones me gusta pero temas sueltos y luego hay mierdas serias a la altura del 2nd law. Demasiado irregular. Un quiero y no puedo.

Este es mas coherente dentro del contexto del disco. Y le han metido pianos. Me han ganao xD

Igual con 10 vueltas mas se me desinfla pero por ahora bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Mié Nov 07, 2018 11:34 pm

Segunda escucha...

Algorithm: brutal tema para empezar. Parece un descarte muy bueno de la época BH&R. Esto sí suena a puro Muse sin necesidad de guitarreo. La versión alternativa mola también.

The Dark Side: el temazo del disco. Sonido Origin-Absolution con sintetizadores ochenteros. El solo es una chulada (en San Mamés sonó de maravilla). Versión alternativa tremenda.

Pressure: tema que en directo gana y no me disgusta. Buen riff y desarrollo pero es llegar al estribillo y no terminar de parecerme un temón. Se hace repetitiva.

Propaganda: no me gusta mucho el rollo Prince y que Mateo encima intente imitarle. Esto no suena a Muse y hubiera quedado mejor en ese disco tributo llamado The 2nd Law. El solo de guitarra queda guapo pero es uno de los temas que menos me han gustado. Lo del propropropapapa ganda me ha matado :lol:

Break it to Me: tema descolocante de cojones. Durante el estribillo suena a Muse 100% aunque el resto no me termina de convencer del todo. No me ha disgustado del todo, no obstante.

Something Human: buena balada acústica pero mucho mejor en su versión alternativa. Pasable sin ser una maravilla.

Thought Contagion: la segunda mejor de las que se han presentado antes de la salida del disco. En directo suena mejor, más potente y coreable. Buen tema aunque no suena mucho a Muse.

Get Up and Fight: tiene un estribillo realmente bueno, potente y muy coreable (lo mejor de largo que tiene el tema)...pero parece un tema del último disco de Linkin Park o de My Chemical Romance. No suena absolutamente nada a Muse y podría haber sido mejor aprovechado. Esos coros femeninos son horteras de cojones. Revolt iba en la misma línea y es mejor tema.

Blockades: el temazo tapado del disco. Bien podría ser una cara b del BH&R y de las buenas. Solo de guitarra marca de la casa Bellamy. Muy bueno y con sonido Muse.

Dig Down: el peor de los temas presentados y cuya versión gospel es mucho mejor de aquí a Lima. La parte final es lo único reseñable.

The Void: buen final para el disco. Sonido Blade Runner-Stranger Things con orquestación. Queda guay en conjunto y el final a piano devuelve al Mateo más romántico de Absolution.

Ha mejorado bastante la cosa tras la descolocación inicial de algunos temas. Creo que podría haber sido un disco mucho mejor con ideas mejor desarrolladas pero es superior a The 2nd Law y puede que a Drones. Puede llegar a un notable bajo, nunca alto.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.423s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'