Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Frapu » Lun Nov 19, 2018 5:33 pm

1. Absolution
Disco de 10. El único de Muse que de hecho considero una maravilla y que les trasciende a ellos mismos.

2. Black Holes & Revelations
3. Origin of Symmetry
4. Showbiz

De Black a Showbiz son todos discos que tienen temazos, canciones bien, y luego meh. Discos que están guay pero tampoco me habría hecho fan de ellos si no fuese por el Absolution

5. The Resistance
Un par de cosas very good y el resto desplome.

6. Simulation Theory
Similar al Resistance. Por algunas ideas buenas que tienen, el resto es meh o bajonero total.

7. Drones
8. The 2nd Law

De entre los dos discos no puedo rescatar más de 3 o 4 temas.
Última edición por Frapu el Lun Nov 19, 2018 8:03 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38291

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 5:45 pm

Leviathan escribió:Mi ranking estaría así a día de hoy:

1. Origin of Symmetry
2. Absolution
3. Black Holes & Revelations
4. Showbiz
5. The Resistance
6. Drones
7. Simulation Theory
8. The 2nd Law


Podría cambiar entre el Origin Of Symmetry y Absolution, pero por lo demás coincido en todo.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Lun Nov 19, 2018 5:50 pm

Cuando se habla de mejor disco de Muse yo siempre estoy dudando entre Absolution y Black Holes and Revelations.OoS pega un bajón de la hostia después de Citizen Erased así que nunca lo pondría por encima de esos dos.Estoy en ese lado raro de Muse en el que sus dos primeros discos no me parecen tan buenos ni los nuevos tan malos.Y no,no es una cosa generacional porque llevo escuchando a estos capullos desde el OoS.

Simulation Theory lo pondría ahí por el medio después del The Resistance.Es verdad que no es nada para tirar cohetes y le falta un tema que marque mucho la diferencia como en sus buenos tiempos,pero me sigue pareciendo un buen disco.También los prefiero así de over-the-top y probando cosas a la sosez del Drones de ROCKEAR POR ROCKEAR.

Showbiz y Drones los reduzco a Sunburn y The Globalist.Más allá de esos temas ambos discos me parecen un horror de dos épocas distintas.Por un lado tienes un trabajo inmaduro que suena a Radiohead y por el otro un refrito sin inspiración. :lol:


Muse tiene que dar vergüenza para alcanzar todo su potencial,Wirrak. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Joker » Lun Nov 19, 2018 6:01 pm

Rulk_Talent escribió:Anoche escuché el Black Holes tras un tiempo sin hacerlo. Claramente lo pongo en el top 3 y a veces lo pondria el primero. Es muy heterogeneo, toca muchos palos y no tiene tema malo.

Es claramente mi favorito, quizás también porque los descubrí con ese disco. No me considero un fan purista. Creo que tiene el equilibrio perfecto entre guitarras y melodías.

Mi ranking:

1. Black Holes & Revelations
2. Origin of Symmetry
3. Absolution
4. The Resistance
5. Showbiz
6. Drones
7. Simulation Theory
8. The 2nd Law
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por the_one » Lun Nov 19, 2018 6:45 pm

Y poco se habla de que en Hullaballoo que no es un disco como tal, tienen dos de sus mejores temas: In your World y Deadstar.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Lun Nov 19, 2018 6:46 pm

Corvo escribió:Cuando se habla de mejor disco de Muse yo siempre estoy dudando entre Absolution y Black Holes and Revelations.OoS pega un bajón de la hostia después de Citizen Erased así que nunca lo pondría por encima de esos dos.Estoy en ese lado raro de Muse en el que sus dos primeros discos no me parecen tan buenos ni los nuevos tan malos.Y no,no es una cosa generacional porque llevo escuchando a estos capullos desde el OoS.


La primera mitad del Origin es excelente pero yo no veo un bajonazo en la segunda, que me parece de notable alto en otro rollo. La primera con unos ritmos más frenéticos, y la segunda con un ambiente más calmado e íntimo. De principio a fin me parece el mejor álbum sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Wirrak » Lun Nov 19, 2018 7:14 pm

the_one escribió:Y poco se habla de que en Hullaballoo que no es un disco como tal, tienen dos de sus mejores temas: In your World y Deadstar.

Ambas salieron como single doble, aunque como caras B tienen muchas mejores. Hullabaloo se quedaba a medias como disco de caras B y como disco en directo.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Lun Nov 19, 2018 7:35 pm

Tienen un porrón de temas que duelen por no entrar en el disco o que solo los japoneses los pueden disfrutar como "bonus track"

Black Holes and Revelations



Absolution



Origin of Symmetry

Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por OrientalBLCircus » Lun Nov 19, 2018 7:54 pm

Mi TOP es exactamente igual que el de Frapu. Aunque siempre me jode dejar a Black Holes el segundo por temas como Map of the Problematique.
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Lun Nov 19, 2018 9:15 pm

Las caras b de esta gente son brutales. Ya no las hacen, creo que desde The Resistance, lo cual muestra más aún su cuesta abajo. Ojalá recopilen todas en un disco porque merecen mucho la pena.

PD: para el año que viene sacarán un box set con los dos primeros discos remasterizados, además de demos y rarezas de sus primeros años. Llevará por título 'Origin of Muse'.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Lun Nov 19, 2018 9:37 pm

1. absolution primer disco de ellos con el que me hice. vivi de manera contemporánea su publicacion. nivelaso mas empaque emocional. epico

3.black and glory holes and hurricanes ultimo trabajo d ellos q espere con ilusión y q me gusto desde el primer momento. toqueteos con la electrónica q les sentaba kellogs, creo q por aquí habría q haber ido tirando su evolusion ya q me parece un álbum maduro y con momentos de epicidad. elegante.

3.Origin of simetry disco con el que conoci a MUSE. Sin embargo lo redescubri con posterioridad al absolution. muy buen trabajo, metiendo la puntita previo absolution. se esperaba la manteca y la dieron.


4.showbizznes carta de presentación mas q digna. respeto ya q todo primer trabajo de una banda q ha sido grande durante un tiempo merece respeto y porq tiene sus cosillas


5. simulation theory esta disfruton, todas las canciones tienen algo que me gusta. posee muy buenos momentos. divierte ir descubriéndolo soniquete por aquí y soniquete por alla. apertura y cierre del copon a estas alturas. sorpresas agradables. esta bien jugao


6.the resistante dudaba darle el 5 lugar ya que no es un mal trabajo. la cosa es q me cansa, sonido clásico de antaño pero con falta de pegada. no me apetece tras el black and glory hole hurricanedonde parecían ir mas alla. este lo siento como un paso hacia atrás sin llegar a emocionar como el absolution o el origyn.


aun asi, compro el ranking de mi maka frapu


7. drones un bodrio de cojones


8the snd law un bodrio de cojones x2
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por chelin » Lun Nov 19, 2018 11:31 pm

rearviewmirror escribió:
Leviathan escribió:Mi ranking estaría así a día de hoy:

1. Origin of Symmetry
2. Absolution
3. Black Holes & Revelations
4. Showbiz
5. The Resistance
6. Drones
7. Simulation Theory
8. The 2nd Law


Podría cambiar entre el Origin Of Symmetry y Absolution, pero por lo demás coincido en todo.


En mi caso coincido. Aunque del 6 al 8 me da igual cómo ponerlos. Me parecen igual de mediocres.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Mar Dic 04, 2018 12:53 pm

Concierto benéfico anoche en el Royal Albert Hall y se cascaron un pedazo medley de temas cañeros:



Debutaron en directo Algorithm y Break it to Me:



Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3887

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Vie Ago 14, 2020 2:29 am

Alguien ha vuelto a escuchar este disco? :lol:
Avatar de Usuario

-Stigma

Dios del Rock

3087

28 Mar, 2003

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por -Stigma » Vie Ago 14, 2020 8:04 am

Si, me gusta todo de Muse. Aunque Matt tenga poco tamaño y gran ego. Junto a Pearl Jam son de las pocas bandas estadio que nos quedan. Coldplay si fueron muy torcidos en su vida! Chance y Bloc Party tb vayan evolucionando mejor y se hagan aun mejores, llenando grandes aforos. Me aburri de ser ultra true underground, que se empachen a quien le guste!

Recuerdo una mujer en Almería que me agarro haciendo dedo me dijo que su hijo era intimo de Matt, y certificaba que el chavo era gran artista y persona :D
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.403s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'