Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Mié Nov 07, 2018 6:24 pm

Voy por Something Human y, quitando lo ya conocido, me tiene descolocadísimo. No sé si es algo decente o su mayor mierda.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 6:26 pm

quien se pasa un Malos Pelos?
Ya no recuerdo la dirección de ese lugar ruso de disfrute

no he escuchao ni los adelantos asi q iria a pelo
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Mié Nov 07, 2018 6:36 pm

Get Up and Fight me da mucha grima. Melocos estarían orgullosos.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Maynard_James » Mié Nov 07, 2018 6:37 pm

Fuel escribió:Get Up and Fight me da mucha grima. Melocos estarían orgullosos.


Justamente voy por esa... #-o
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 6:40 pm

no había visto la portada lokasos y no se si chuparle la cascreja a ridley scott o a marty mcfly

esto promete

free waldo faldo

:^o
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Mié Nov 07, 2018 6:53 pm

Mejor que el Drones.Experimental como The 2nd Law, aunque algo más centrado con el synthwave.Me está gustando más de lo esperado y tienen algunas mezclas bien molonas.El aspecto que menos me gusta es que tengo la impresión de que Bellamy canta todo como si fuese una balada.Si algo habría que recuperar del pasado es su voz y actitud edgelord para que algunos temas sonasen con algo más de fuerza.

Lo que me gusta de momento:

-Blockades
-Propaganda
-Break it to me(RATM sexy y funky)
-Thought Contagion
-The Dark Side
-Algorithm

Las que no soporto:

-Dig Down
-Get Up and Fight
-Something Human

Edito: Joder Break it to me es UHMM.Fantástico.
Última edición por Corvo el Mié Nov 07, 2018 6:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3895

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Mié Nov 07, 2018 6:56 pm

Escuchado completo y el debate, como ya han dicho por arriba, es si es su peor disco o lo es The 2nd Law.

Han llevado el horterismo a cotas aún más altas. Algunas canciones me parecen horrendas (Get Up and Fight), otras mediocres y, las que menos,escuchables. Lo que pasa es que algunos temas ya los tenía muy escuchados, así que no sé si me entran mejor por eso o porque los otros son realmente flojos.

Creo que no va a provocar tanto revuelo como el The 2nd Law porque ya estamos preparados, pero es una pena, porque podrían ser risas.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Maynard_James » Mié Nov 07, 2018 6:57 pm

Ni una escucha más merece.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Mié Nov 07, 2018 7:03 pm

Primera escucha y a parte de los mixes que aun no me los he puesto he de decir que... me ha gustado. Joder, sí! XD

A ver, no como sus 4 primeros. Eso no volverá y lo tengo asumido pero en el contexto ochentero en el que se han sumergido les ha quedado un disco correcto. Hay varias cosillas que me han llamado de primeras:

1. El disco entero tiene un ritmo marcadisimo, de principio a fin.

2. A Mateo se le ha ido la mano con los sintetizadores en algun que otro tema xD De hecho si se hubiera cortado un poco le habria quedado un disco mas... limpio.

3. Hay temas en los que no tenia ganas de cantar. Muy pocas lineas vocales, como el primero, que pensaba que era un tema acustico.

4. Propaganda. Me mola el rollo que tiene, a lo Supermassive pero mas pausado. La guitarra que hace de puente mola mil.

5. Blockades. En principio el temazo del disco, me ha gustado mucho joder.

6. Something human y Dig down no quedan tan mierderas en el contexto del disco.De hecho tienen hasta sentido jaja.

Pues eso, bastante potable. Y agradezco que no hayan metido interludios de mierda y que cierren con un tema como The Void. No te deja el mal sabor que con Drones..
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Frapu » Mié Nov 07, 2018 7:08 pm

Algorithm - Sopor. Me alegro de que les guste el synthwave. Pero no tienen ni idea de hacerlo bien o interesante en este tema.

The dark side - Es bastante decente. Buena incluso. Aquí parece que si que le pillan el rollo al synthwave, aunque le ponen mucho de su estilo al hacer melodías. El estribillo podría ser bastante mejorable.

Pressure - Buena premisa que acaba haciendose repetitiva excesivamente pronto. Le sobra perfectamente 1 minuto entero. También necesita mejorar el estribillo.

Propaganda - Una bizarrada con buenas ideas pero que se ahoga justo por exceso de ideas locas juntas. Aunque el estribillo final es disfrutable y tiene la duración justa y necesaria.

Break it to me - Otra bizarrada llena de ideas locas puestas juntas. La cual sorprendentemente, me ha sorprendido, para bien. El estribillo es muy época Absolution. Quizá por lo que más me ha gustado. Buen tema, si.

Something Human - Mat bellamy intentó ser Ed Sheeran, pero al meterle electrónica salió esto. Para mi se queda excesivamente poppy dulce.

Thought Contagion - Single de Muse en la tónica de los últimos discos. Me gustaría si no pareceria que intentaban hacer una cover de Imagine Dragons. (Los versos y pre estribillo me gustan)

Get up and fight - uf. Intenta ser una canción épica de pop-rock. Pero me ha dejado bostezando.

Blockades - La canción de Muse + Camela que siempre debe haber. No está mal la verdad, pero se acaba haciendo larga también. El solo está guayns.

Dig Down - Nope

The Void - Pues oye, se ha quedado un buen tema para cerrar el disco. Aquí el synthwave le has quedado muy apañado (Stranger Muse things), la pequeña parte a piano suena a composición clásica que tira para atrás, pero de forma muy positiva. Y aunque me esperaba un parte final más épica tampoco me desagrada el fade out "simple" de la canción.

(Tiene tela, pero mucha tela, que la versión "Alternate reality" de Algorithm sea 20 veces mejor que la del disco. Es que de hecho es BRUTAL)
Última edición por Frapu el Mié Nov 07, 2018 7:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por meneillos » Mié Nov 07, 2018 7:08 pm

Eyeless escribió:Tranquilo, algún día sabrás que no hace falta hacer ningún esfuerzo (excepto para cagar) para estar al día de las novedades sin tener que estar revisando páginas cada x tiempo.

madre mía cómo está el patio, lamento haberte ofendido, no era mi intención, era genuina envidia

lamentablemente yo no lo tengo tan fácil como seguir las filtraciones de KL
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Mié Nov 07, 2018 7:11 pm

Get Up and Fight podría haber sido potable, si no es por esos coros poperos que son horteras a más no poder.

Lo volveré a escuchar pero no creo que vaya a mejorar mucho la cosa. Por cierto, estoy casi seguro de que las versiones alternativas son mejores, sin todavía haberlas escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Rulk_Talent » Mié Nov 07, 2018 7:13 pm

Leviathan escribió:Get Up and Fight podría haber sido potable, si no es por esos coros poperos que son horteras a más no poder.

Lo volveré a escuchar pero no creo que vaya a mejorar mucho la cosa. Por cierto, estoy casi seguro de que las versiones alternativas son mejores, sin todavía haberlas escuchado.


Dig down sin ir mas lejos jajaja. La version gospel mola y todo.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por MastodonteBrutal » Mié Nov 07, 2018 7:16 pm

acabo de ponérmelo ahora que estoy tranquilote en el curro.

Me está gustando The Dark Side
Imagen
Avatar de Usuario

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Leviathan » Mié Nov 07, 2018 7:19 pm

Propaganda es puro Prince con producción de Timbaland. Me toca los huevos que Mateo quiera ser un imitador de otros artistas cuando tiene una voz muy personal. Qué manera de echarse a perder en algunos temas.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.993s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'