Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Fuel » Dom Dic 26, 2021 7:50 pm

Espesito escribió:Pero esto es lo de siempre, ahora sacarán varios adelantos con guitarrazos, a la gente le molará, luego resultará que en el disco entero no hay tantos guitarrazos y todo el mundo dirá que vaya puta mierda, acompañado de "pero no tiene nada que ver con que no haya guitarrazos eh?" :lol:

A mí el adelanto me ha molado porque me parece algo relativamente nuevo en ellos. Yo también preferiría que abrazaran totalmente "el mamarrachismo del último" :lol:, pero puestos a tirar por los guitarrazos, al menos esto me parece lo más metalero que han hecho nunca. En Drones cuando tiraban por las guitarras era lo mismo de siempre, pero esto me ha sonado diferente, así que yo compro.


Sí que es verdad que ha sonado diferente, y mira, es un grupo que nunca me ha apasionado pero me caen bien porque van sin complejos, se saben horteras y buenos y para adelante que van. Que sigan experimentando y probando cositas, a tope con eso. En el último disco, pareciéndome muy flojo, los vi comodísimos, así que a disfrutar.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Maynard_James » Dom Dic 26, 2021 9:14 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:En serio, no aprendéis... Os la va a meter pero bien :lol:


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

A mí me ha sonado a Bring Me The Horizon :lol: Estoy con lo que dice Espesito... de aquí a que el disco acabe siendo así, hay un trecho. Tampoco se puede juzgar mucho por un minuto de música grabado con el móvil en un coche :P


Jajajaja es que el primer riff es muy similar a Parasite Eve.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por KOL » Lun Dic 27, 2021 12:58 am

Por lo que suena apostaria que será una mezcla de los dos últimos y eso no tiene por qué ser malo si cogen lo bueno que tenian esos discos y no meten terrorificos y vergonzosos plagios ni canciones de relleno. Pero todos sabemos que no será así y que será bastante irregular.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por the_one » Lun Dic 27, 2021 11:38 am

Pinta demasiado bien para ser real.
Y por favor, dejar de decir que todo suena a BMTH. A mí me gustan, pero no han inventado nada para que parezca que influencian a todo cristo a poco que en un grupo rock hay algún riff más metalero.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Frapu » Lun Dic 27, 2021 2:07 pm

Eh, se me ha hecho rarisima esa parte tan metalera, la verdad.
Aún así, no pinta mal por lo que se intuye, en mi caso, por que creo que se puede intuir buena producción un riff chulo y sobre todo, que la melodía de voz me molaba.
Lo de que sea bueno por los guitarrazos ya tal, que el Drones es un aburrimiento de campeonato. Pero se puede volver a iniciar la discusión oruboros sobre ese tema :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Lun Dic 27, 2021 6:31 pm

the_one escribió:Pinta demasiado bien para ser real.
Y por favor, dejar de decir que todo suena a BMTH. A mí me gustan, pero no han inventado nada para que parezca que influencian a todo cristo a poco que en un grupo rock hay algún riff más metalero.


A ver, nadie ha dicho que les hayan influenciado, ni mucho menos. Pero escucho ese riff y lo primero que se me viene a la cabeza es Bring Me The Chorizon. O al menos no recuerdo ahora mismo un riff de Muse que se acerque al rollo que tiene en ese video.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Pachi67 » Lun Dic 27, 2021 7:23 pm

En mi caso ya ni les doy el beneficio de la duda. El último ya ni lo escuché y los tres primeros discos casi prefiero no escucharlos por si me dan dentera como me pasa con Coldplay.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Lun Dic 27, 2021 7:32 pm

El último ya ni lo escuché y los tres primeros discos casi prefiero no escucharlos por si me dan dentera como me pasa con Coldplay.


Pero si los tres (cuatro, diría yo) primeros son increíbles. Yo de vez en cuando los sigo recuperando.

PD: Y los tres primeros de Coldplay, tres cuartos de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Pachi67 » Lun Dic 27, 2021 10:43 pm

rearviewmirror escribió:Pero si los tres (cuatro, diría yo) primeros son increíbles. Yo de vez en cuando los sigo recuperando.

PD: Y los tres primeros de Coldplay, tres cuartos de lo mismo.


Exacto. Pienso exactamente lo mismo. Los recuperaré a cuentagotas para que la dentera que me da el resto no se contagie a los primeros.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por krater » Mar Dic 28, 2021 1:09 am

rearviewmirror escribió:Pero escucho ese riff y lo primero que se me viene a la cabeza es Bring Me The Chorizon.


Pues hombre, si BMTH hubieran descubierto algo con sus riffs lo entendería, pero viendo que ha sido más bien al contrario, es decir, que BMTH cada vez tienen un sonido más simplista y cercano al numetal pues yo tampoco entiendo muy bien la comparativa.

Que está claro que Muse por mucho que hagan aquí siempre van a ser criticados, pero bueno, por lo menos siguen intentando evolucionar.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Espesito » Mar Dic 28, 2021 12:14 pm

Yo es que creo que lo que estáis diciendo no invalida lo que dijo rear. Un riff te puede recordar a BMTH sin que BMTH hayan inventado ese tipo de riffs. Incluso hablando de influenciar, BMTH pueden haber (y seguro que han) influenciado a miles de bandas sin haber inventado ese tipo de riffs. Será por los motivos que sea, pero al final BMTH es un grupo de referencia dentro del género, yo no creo que rear haya dicho ninguna tontería :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Mar Dic 28, 2021 7:14 pm

krater escribió:
rearviewmirror escribió:Pero escucho ese riff y lo primero que se me viene a la cabeza es Bring Me The Chorizon.


Pues hombre, si BMTH hubieran descubierto algo con sus riffs lo entendería, pero viendo que ha sido más bien al sido al contrario, es decir, que BMTH cada vez tienen un sonido más simplista y cercano al numetal pues yo tampoco entiendo muy bien la comparativa.

Que está claro que Muse por mucho que hagan aquí siempre van a ser criticados, pero bueno, por lo menos siguen intentando evolucionar.


A ver, obviamente me refería a cuando BMTH eran mucho más cañeros, no el rock alternativillo que hacen ahora. Y digo ellos como podría haber mencionado mucho más grupos del palo, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Ya está, sin más. No lo decía como crítica si no lo que me ha parecido.

Yo es que creo que lo que estáis diciendo no invalida lo que dijo rear. Un riff te puede recordar a BMTH sin que BMTH hayan inventado ese tipo de riffs. Incluso hablando de influenciar, BMTH pueden haber (y seguro que han) influenciado a miles de bandas sin haber inventado ese tipo de riffs. Será por los motivos que sea, pero al final BMTH es un grupo de referencia dentro del género, yo no creo que rear haya dicho ninguna tontería


Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14205

19 May, 2003

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por krater » Mié Dic 29, 2021 7:38 pm

Espesito escribió:Yo es que creo que lo que estáis diciendo no invalida lo que dijo rear. Un riff te puede recordar a BMTH sin que BMTH hayan inventado ese tipo de riffs. Incluso hablando de influenciar, BMTH pueden haber (y seguro que han) influenciado a miles de bandas sin haber inventado ese tipo de riffs. Será por los motivos que sea, pero al final BMTH es un grupo de referencia dentro del género, yo no creo que rear haya dicho ninguna tontería :lol:


Pero es que eso yo no lo niego.

Lo que pongo en duda es que BMTH haya influenciado en algo a Muse, como parece que dejaba caer el mensaje de rear. Y otra cosa no, pero Muse ya tienen unos cuantos años como para saber algo sobre ese tipo de riffs desde antes de que BMTH ni siquiera existieran.

Ya el anterior disco Muse estaba completamente influenciado por Stranger Things. Ahora es BMTH. Pues Ok.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por rearviewmirror » Mié Dic 29, 2021 8:08 pm

Lo que pongo en duda es que BMTH haya influenciado en algo a Muse, como parece que dejaba caer el mensaje de rear. Y otra cosa no, pero Muse ya tienen unos cuantos años como para saber algo sobre ese tipo de riffs desde antes de que BMTH ni siquiera existieran.


Pero es que yo ne he dicho que les hayan influenciado. Repito: solo digo que me ha recordado a ellos. Ya está.

Ya el anterior disco Muse estaba completamente influenciado por Stranger Things. Ahora es BMTH. Pues Ok.


Partiendo de que la portada se la hizo el mismo tio que hace los carteles de la serie... Llámame loco, pero algo creo que hay...
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: MUSE: "Simulation Theory" (9/11)

por Corvo » Mié Dic 29, 2021 8:55 pm

Nunca entenderé porque os empeñais en decir que en Muse faltan "guitarrazos" cuando Bellamy cuenta ya con abundantes riffs metaleros.Eso por no hablar que Tom Morello siempre está presente de algún modo en el estilo de Bellamy.No es una trampa para captar a los alternativos para luego apuñalarlos por detrás con el glam.:lol:

En mi caso me espero un poco los elementos de siempre.Una mezcla de riffs pesados entremezclados con glam extravagante y melodramático con ligeros toques de música clásica influenciada por compositores del periodo romántico.

Fuera de ese esquema sacar temas inconexos de cosas que les molan en ese momento.Ya sea Lightning Bolt,Bowie o Justin Bieber.Y eso es parte de la gracia de Muse.Que a mí me gustan cuando están desatados y abrazan el mamarrachismo.Es cuando son capaces de sacar lo mejor o lo peor.

Resumiendo,con Muse es una moneda al aire.No me espero un disco perfecto pero sí muy buenos temas que añadir a su repertorio.Y mientras sea divertido y no la sosada inmensa llena de reciclaje que es Drones por mí bien.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 197 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.379s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'