[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gorillaz - Humanz
No sé si le molarán a mucha gente ya por aquí, pero me estoy escuchando los temas nuevos que van sacando y son una gozada. Están a tope de promoción porque el disco sale el 28 de abril y habrá colaboraciones de Noel Gallagher, Benjamin Clementine, Vince Staples, Jenny Beth o Pusha T entre otros.
Aquí lo que han sacado por ahora:
Aquí lo que han sacado por ahora:
Re: Gorillaz - Humanz
A mi me chiflan. Lo único que no me gusta de ellos es The Fall que es flojete, lo demás genial
No he escuchado todos los adelantos por querer escuchar todo el disco entero sabiendo poquito, pero por los 2 o 3 que he oído pinta de maravilla.

No he escuchado todos los adelantos por querer escuchar todo el disco entero sabiendo poquito, pero por los 2 o 3 que he oído pinta de maravilla.
En su anterior disco Damon Albarn y compañia resucitaron al desaparecido Bobby Womack, a ver que tal sale su nuevo experimento
Los escuché hace unos días y no me hicieron mucha gracia. Me gustaban más antes.
El Gorillaz que me gusta es el de Demon Days.No me llaman mucho la atención en general pero con ese disco me pillaron bien con los singles.
Demon Days es su mejor disco seguramente. Pero con este se les ve experimentando bastante y haciéndolo con mucho gusto. Yo tengo buenas esperanzas en él. Saturn Barnz y Let me out me parecen temazos.
Estoy con Corvo. Los dos primeros tienen muy buenos temas. Estos nuevos no son para mi.
Filtrado ripeo del vinilo.
pues nunca le habia dado una oportunidad a este grupo, quizas por prejuicios, en mi cabeza tenia otra idea de la musica de gorillaz, y ayer me escuchare absolutamente todos sus discos y tienen temazos para hacer un buen recopilatorio, los dos ultimos no me han gustado mucho, pero discos como el homonimo, demon days, o plastic beach son para meterlos en el mp3 del telefono, temon:
A mí "Plastic Beach" me flipa. Discarral. El resto son más irregulares.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Esta gente ha sacado otro disco tras el Humanz, titulado The Now Now. Tengo que reconocer que lo escuché una vez y ni me acordé más de él:
11 mensajes
• Página 1 de 1