Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Lun Jul 03, 2017 7:04 pm

Arriba! Aquí dejo mi crítica sobre el discazo que se han marcado: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/84
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por Hachazo » Lun Jul 03, 2017 11:02 pm

rearviewmirror escribió:Arriba! Aquí dejo mi crítica sobre el discazo que se han marcado: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/84

Muy de acuerdo, incluso en que Destiny And Demise suena a viejos Offspring, pero a lo que mas suena es a Bad Religion, hay partes muy muy Graffin y cia
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Mié Jul 05, 2017 8:09 pm

Video para una de las mejores canciones del disco (que tiene unas cuantas).

Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por totalimmortal » Mié Jul 05, 2017 10:01 pm

rearviewmirror escribió:Video para una de las mejores canciones del disco (que tiene unas cuantas).



No es d mis favoritas del disco pero es q casi todas molan mucho, han sacado un pepino de disco esta gente, de lo mejor del año
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6372

13 Dic, 2007

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por Frapu » Mié Jul 05, 2017 11:12 pm

De casi igual que canción saquen como single. Todas molan. Más o menos pero es que es otro disco chulísimo. Unos cracks!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Jue Jul 06, 2017 5:50 pm

Estoy empezando a pensar que puede ser su mejor disco hasta la fecha... No decae en ningún momento, todos son temazos uno detrás de otro, es variado y divertido de escuchar, la producción está a la altura...

Creo que con este disco deberían subir un par de peldaños para que se le empezase a reconocer de verdad y dejar de ser el grupo que va de telonero en las giras o que toca en un festival a las cinco de la tarde...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por roots » Vie Jul 07, 2017 1:39 pm

A mi me está gustando bastante, pero los dos anteriores creo que están por encima para mi.

Lo de dejar de ser un grupo telonero y de 5 de la tarde es complicado. No porque no tengan calidad, para mi son también uno de los mejores grupos del rollo a día de hoy, pero si decimos que en el metal no hay casi relevo en el punk-rock si lo piensas quizás haya hasta menos. Qué grupo le quita el sitio a los Bad Religion, Offspring, Pennywise...?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Vie Jul 07, 2017 4:59 pm

roots escribió:Lo de dejar de ser un grupo telonero y de 5 de la tarde es complicado. No porque no tengan calidad, para mi son también uno de los mejores grupos del rollo a día de hoy, pero si decimos que en el metal no hay casi relevo en el punk-rock si lo piensas quizás haya hasta menos. Qué grupo le quita el sitio a los Bad Religion, Offspring, Pennywise...?


Yo creo que sí que hay muchos grupos jóvenes dentro del punk que podrían llegar a ser ese relevo. De hecho me parece un estilo en plena ebullición en los últimos años. El caso es que la gente decida prestarles la atención que merecen...

Pero bueno, creo que dentro del punk se trata más bien de una carrera de fondo. Lo mismo el día que se retiren Bad Religion, NOFX, Rancid, Pennywise y demás... gente como The Flatliners, The Menzingers y demás ya llevan 20 años de carrera y están bien posicionados. Nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por roots » Vie Jul 07, 2017 5:10 pm

Tú lo has dicho, el día que se retiren... hasta entonces lo veo complicado. El relevo llegará el día que lo decidan esas bandas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por meneillos » Vie Jul 07, 2017 5:18 pm

está muy bien el disco, pero he de admitir que habiendo leído cómo lo poníais en este hilo casi que me ha decepcionado un poco :lol: , aunque seguramente sea porque este hilo ya no me atrae tanto como antes

lo primero que se me vino a la cabeza son los Offspring de Ixnay
no avatar

Kafre

Aprendiz

33

3 Feb, 2004

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por Kafre » Sab Jul 22, 2017 2:04 pm

Otro discazo.

Una de esas bandas que no te explicas como leches no son enormes. Lo tienen todo: canciones variadas, directo cojonudo, vocalista con carisma, muy respetados dentro del genero,... y nunca han dado el salto.


En cuanto al relevo generacional, supongo que en la epoca de Internet es cada vez mas dificil que se vuelva a dar un "Boom" de grupos jovenes de un estilo determinado que pueda dar relevo a los grupos de los 90.

Pasa con el punk y con casi todos los estilos.

En los 80-90 te gustaba un estilo, te pillabas 3 o 4 grupos preferidos e ibas a muerte con ellos, simplemente por que no daba la economia para mas. Te pillabas un disco que te gustara y lo fundias durante semanas.

La gente se encasillaba mas y cuando algun grupo de un estilo pegaba muy fuerte, le daba la oportunidad a otros grupos del estilo a pegar tambien el pelotazo.


Hoy en dia hay demasiada oferta como para crear tendencias.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por roots » Sab Jul 22, 2017 2:08 pm

Supongo que te referirás a la crítica de la web.

Estoy de acuerdo contigo, hoy en día es mucho más difícil dar ese salto por cómo funciona la industria ahora, pero me pareció un buen tema para introducir la reseña y crear debate :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por rearviewmirror » Sab Jul 22, 2017 2:59 pm

Muy de acuerdo con la reseña de roots.

En septiembre habrá entrevista en Rockzone, adelanto :P
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por roots » Sab Jul 22, 2017 3:23 pm

Bien!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: Authority Zero - Broadcasting To The Nations (2 de junio

por dinamita » Mié Jul 26, 2017 10:02 am

Primer disco que me pongo a escuchar de esta peña debido a la sensación que está causando, pensando que me iba a encontrar un disco de hardcore melódico a la altura de los que a mi han sido los ultimos pelotazos al respecto (Pennywise "All Or Nothing", Ignite "A war against you", Lagwagon "Hang"...). Pero me ha sorprendido su parte que nada tiene que ver con el palo. Summer Sickness, La Diabla, Creepers...vamos las canciones que duran más de 3 minutos, sobre todo las 2 primeras. Me parecen temas cojonudos, me recuerdan a RX Bandits. Enganchado.
Por la parte que venía buscando, pues me he encontrado con unas canciones correctas y que me dan sensación de quedarse a medio gas.
Y no me puedo callar que Broadcasting To The Nations me parece una chiquillada mas vista que el TBO.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.247s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'