Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por fluxor » Vie Mar 23, 2018 2:05 pm

CesarAguilar escribió:Pues han hecho lo que han querido, imagino, pero igual les ha salido el coche de Homer :mrgreen:


Nadie dijo que no fuese complementario jajajja
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Vie Mar 23, 2018 2:06 pm

Yo solo vengo a decir que sigo escuchandolo, y que odio el numetal pero Psychotic me la pone como el Acorazado Potekmin.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Vie Mar 23, 2018 4:02 pm

Hetfield81 escribió:Y respecto a la falta de inspiración, yo no creo que sea así. Me da la sensación de que es justo lo contrario. Han publicado lo que les apetecía en este momento y han dado prioridad a las letras y el mensaje sobre el conjunto de la música (Volatile y Bastards son claros ejemplos).

No es ni de lejos su mejor disco, pero siempre he admirado que los creadores publiquen lo que les apetece en cada momento.

Pero hacer lo que te apetece y el concepto inspiración no tienen porqué ir de la mano. Para muestra un botón :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por txiki » Sab Mar 24, 2018 2:03 pm

tontopelao escribió:Heavy Lies The Crown es puro Machine Head intra/post-blackening.
^^



Quítale los primeros 4 minutos de canción y es un temazo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hetfield81 » Dom Mar 25, 2018 11:35 am

Estoy viendo ahora mismo el concierto que viene con la edición especial del nuevo disco y solo por eso ya merece los 20 euros.
Es tremendo lo buenos que son en directo y el sonido que sacan.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mar Mar 27, 2018 7:31 am

Hetfield81 escribió:Estoy viendo ahora mismo el concierto que viene con la edición especial del nuevo disco y solo por eso ya merece los 20 euros.
Es tremendo lo buenos que son en directo y el sonido que sacan.


Buenas. ¿El video del concierto o el audio?. Si el el vídeo, ¿sabes si se puede descargar de algún sitio? En el canal de youtube de Machine Head creo que sólo subieron dos canciones de ese directo.

Estoy muy interesado 8)
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hetfield81 » Mié Mar 28, 2018 1:20 pm

tontopelao escribió:
Hetfield81 escribió:Estoy viendo ahora mismo el concierto que viene con la edición especial del nuevo disco y solo por eso ya merece los 20 euros.
Es tremendo lo buenos que son en directo y el sonido que sacan.


Buenas. ¿El video del concierto o el audio?. Si el el vídeo, ¿sabes si se puede descargar de algún sitio? En el canal de youtube de Machine Head creo que sólo subieron dos canciones de ese directo.

Estoy muy interesado 8)


Ayer te envié un MP con cierta información que puede resultar valiosa... :-$
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mié Mar 28, 2018 11:30 pm

Hetfield81 escribió:Ayer te envié un MP con cierta información que puede resultar valiosa... :-$


Muchas gracias por el aporte. Los vi en ese gira, y los veré dos veces en esta. Putos jefes Machine Head en directo. Con la cantidad de temazos que tienen, pueden tocar 4 horas perfectamente.

Son unas leyendas y Robb Flynn es un dios del metal.

Los temas "nu-metaleros" son una puñetera fiesta en vivo.

Para mí, aún con la fama que tienen, grupo muy infravalorado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Mar 29, 2018 11:19 am

tontopelao escribió:
Hetfield81 escribió:Para mí, aún con la fama que tienen, grupo muy infravalorado.


Yo creo que ahora mismo están donde tiene que estar... si los dos últimos discos hubieran sido mejores, quizás hubieran crecido más en cuanto a público y no se hubieran quedado donde están... Por la historia que tienen, deberían de estar tocando en sitios más grandes que La Riviera o Razmatazz, y no lo están haciendo. Los últimos trabajos les han frenado.
Imagen
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Jue Mar 29, 2018 4:21 pm

rearviewmirror escribió:
tontopelao escribió:
Hetfield81 escribió:Para mí, aún con la fama que tienen, grupo muy infravalorado.


Yo creo que ahora mismo están donde tiene que estar... si los dos últimos discos hubieran sido mejores, quizás hubieran crecido más en cuanto a público y no se hubieran quedado donde están... Por la historia que tienen, deberían de estar tocando en sitios más grandes que La Riviera o Razmatazz, y no lo están haciendo. Los últimos trabajos les han frenado.


Correcto, pero ahora tocan en ciudades más pequeñas, algo que de haber crecido quizás no lo hicieran. O quizás sea por haber renunciado a los festivales.

¿Alguien sabe por qué renunciaron a tocar en festivales? ¿Porque querían hacer shows de más de 3 horas y media y en los festivales no les dejaban?

Al final que hayan bajado el nivel de los 2 últimos discos poco importa en directo, ya que al final hacen un recorrido de su carrera. Buenos temones tienen los dos últimos discos para los directos, como Game Over o Now We Die.

El set list de la pasada gira es pepino, pepino. El de esta no lo sé, que no los he visto ni quiero, que prefiero ir a los conciertos sin saber que van a tocar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Mar 29, 2018 6:09 pm

Correcto, pero ahora tocan en ciudades más pequeñas, algo que de haber crecido quizás no lo hicieran. O quizás sea por haber renunciado a los festivales.

¿Alguien sabe por qué renunciaron a tocar en festivales? ¿Porque querían hacer shows de más de 3 horas y media y en los festivales no les dejaban?


Supongo que lo de tocar en otras ciudades es por lo de salirse de las típicas ciudades a las que van siempre, no sé... Lo de tocar en festivales ya lo explicó Robb Flynn hace tiempo. Decía que no le molaba que para su público tuviesen que estar esperando tanto tiempo para verles y encima luego tocar poco menos de una hora, con mal sonido... que preferían hacerlo ellos solos, sin teloneros, con su producción y en una sala ellos y su público durante dos o tres horas. Él sabrá. A mi no me parece mal.

Al final que hayan bajado el nivel de los 2 últimos discos poco importa en directo, ya que al final hacen un recorrido de su carrera. Buenos temones tienen los dos últimos discos para los directos, como Game Over o Now We Die.


Me refería a que el que hayan bajado el nivel de los últimos (vaya, parece que al final lo reconoces. No mencionas ni una de Catharsis :mrgreen: ) tiene más que ver con que sigan tocando en salas para 1.500 personas en lugar de subir un escalón y hacerlo en pabellones pequeños para 5.000 o así, como podría ser la pista del Palacio al menos... y en cambio en esta gira ni llegarán a agotar La Riviera como si han hecho otras veces que han venido.
Última edición por rearviewmirror el Vie Mar 30, 2018 12:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Halford » Jue Mar 29, 2018 9:26 pm

aunque los tres ultimos discos fueran discos capitales del metal, no creo que hubieran aumentado su publico, el metal tiene un limite, y mas si cantas semi-gutural.

estoy viendo los set list y son brutales, los mejores de su carrera, si hay que ver a machine head es en esta gira, set que pasan de los 20 temas, y veo que han recuperado none but my own, verles por 31€ me parece muy bien precio, pensaba que el concierto de bcn ya habia pasado y veo que es el 7 de abril, pues habra que ir, lo que mas me ralla de la sala razzmatazz es para buscar aparcamiento, la ultima vez tuve una suerte increible, aparcando detras de la sala justo cuando se iba otro coche.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Jue Mar 29, 2018 11:15 pm

aunque los tres ultimos discos fueran discos capitales del metal, no creo que hubieran aumentado su publico, el metal tiene un limite, y mas si cantas semi-gutural.


Bueno, ni que fuesen el grupo más extremo del mundo. Tienen melodías también. Sí que es cierto que llevando tanto tiempo en esto, llega un punto en el que es difícil crecer más, pero coñe... Creo que Machine Head es un grupo lo suficientemente grande como para llenar algo más que salas de 1.500 personas solamente.

estoy viendo los set list y son brutales, los mejores de su carrera, si hay que ver a machine head es en esta gira, set que pasan de los 20 temas, y veo que han recuperado none but my own, verles por 31€ me parece muy bien precio, pensaba que el concierto de bcn ya habia pasado y veo que es el 7 de abril, pues habra que ir, lo que mas me ralla de la sala razzmatazz es para buscar aparcamiento, la ultima vez tuve una suerte increible, aparcando detras de la sala justo cuando se iba otro coche.


No he visto los setlists que están haciendo, pero si hay que elegir un momento para verles... yo me hubiera quedado antes con la gira de hace dos años, que era el mismo formato y sin canciones de su disco más flojo por presentar... O incluso en la gira de The Blackening o Unto The Locust, que ahí estaban en plena forma.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Jue Mar 29, 2018 11:25 pm

rearviewmirror escribió:O incluso en la gira de The Blackening o Unto The Locust, que ahí estaban en plena forma.

Dos de sus mejores giras, y consiguientes sets claro...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 31, 2018 5:15 pm

La única vez que les he visto en directo fue precisamente en la gira del "Unto the Locust" en Bilbao, acompañados de BMTH y Devildriver, y fue un bolazo.

Sobre la gira actual, hubiese ido encantando a verlos a Madrid, pero por temas de curro me va a resultar imposible.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.382s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'