Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por CesarAguilar » Lun Jun 12, 2017 10:13 pm

Pues eso es lo que pasa, que es el disco más largo de los tres últimos y al que le sobran más temas. Blanco y en botella.

No es que esté mal del todo, es que está mal planteado. Dejándolo en 45 minutos estaría la mar de apañado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por jorge1122 » Lun Jun 12, 2017 10:16 pm

El The Locust entra solo, muchas veces mejor que el Blackening.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Hachazo » Lun Jun 12, 2017 10:18 pm

jorge1122 escribió:El The Locust entra solo, muchas veces mejor que el Blackening.

No tio noo!! :D

Es coña eh, para gustos colores, pero para mi The Blackening es ley total y esta dentro de mis 15 discos de cabecera.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por CesarAguilar » Lun Jun 12, 2017 10:21 pm

jorge1122 escribió:El The Locust entra solo, muchas veces mejor que el Blackening.

A mí hay detalles que no me molan, como las vocecitas esas en "This is the End" o el rollo emo de "Darkness Within". Pero es un disco bastante sólido.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Frapu » Lun Jun 12, 2017 11:53 pm

De acuerdo con que el anterior era también muy bueno, pero con demasiados temas. No supiera hacer una criba.

The Locust el problema es que siendo la continuación del Blackening, palidece. Vuelven a probar con temas muy largos pero con menos punch y aunque aún así es muy bueno, para mi acaba flojeando un poco.

The Blackening es uno de los mejores discos de metal de todo el siglo XXI.
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por EmanuelTremonti » Mar Jun 13, 2017 6:24 am

Si tuviera que poner a Machine Head en algún sitio, yo creo que entraría fácilmente en mi top 5 bandas favoritas de Metal de todos los tiempos. Aunque no soy tan fan de los primeros 4 álbumes, a partir de "Through The Ashes Of Empires" me parecen todos apoteósicos.

Y como dato random, mi top 10 canciones de MH (Temazo tras temazo):

Imperium
Clenching The Fists Of Dissent
Beautiful Mourning
Halo
I Am Hell
Be Still And Know
Locust
Darkness Within
Now We Die
Ghosts Will Haunt My Bones.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Varo » Mié Jun 14, 2017 11:25 am

EmanuelTremonti escribió:Si tuviera que poner a Machine Head en algún sitio, yo creo que entraría fácilmente en mi top 5 bandas favoritas de Metal de todos los tiempos. Aunque no soy tan fan de los primeros 4 álbumes, a partir de "Through The Ashes Of Empires" me parecen todos apoteósicos.

Para gustos los colores, pero con eso que dices y con tu top10, no te haces a la idea lo que te estás perdiendo :lol:
Por aquí otro al que los dos últimos le gustaron, pero ni de coña tanto como The Blackening. Tenían temazos, pero intentaron explotar demasiado algo que les quedó redondo.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por tontopelao » Mié Jun 14, 2017 2:04 pm

Sobre los dos últimos discos, a mí me salen MUCHOS temazos, 17-18 temas de notable en total. La verdad que hoy en día me la pela que los discos tengan más o menos relleno, los temas que no me gustan, los elimino directamente.

Imagen


Serán de un nivel algo inferior a los the blackening, pero en los dos últimos discos hay muchos temas notables, y algunos sobresalientes como I Am Hell [Snata in C#], para mi una auténtica obra maestra de canción. In Comes The Flood, otro temazo a la altura de Season Winter o Descend Of Shades Of Night.


Y en la última gira casi 2 hroas y medio de directo. Grupo top actual, y en la última década, tanto en estudio como en directo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rearviewmirror » Mié Jun 14, 2017 4:31 pm

In Comes The Flood, otro temazo a la altura de Season Winter o Descend Of Shades Of Night.


[-X En ese mismo disco hay temas mejores.... y tampoco diría que estén a la altura de las dos mencionadas.

Lo que sí estoy de acuerdo es que en las últimas giras que han venido tocando más de dos horas en sala han demostrado muy buen nivel (como es habitual en ellos)
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Corpsegrinder » Mié Jun 14, 2017 4:51 pm

rearviewmirror escribió:
In Comes The Flood, otro temazo a la altura de Season Winter o Descend Of Shades Of Night.


[-X En ese mismo disco hay temas mejores.... y tampoco diría que estén a la altura de las dos mencionadas.

Lo que sí estoy de acuerdo es que en las últimas giras que han venido tocando más de dos horas en sala han demostrado muy buen nivel (como es habitual en ellos)


Yo solo les he podido ver en el Electric Weekend aquel que hicieron en Madrid, presentado The Blackening y se comieron a Metallica con patatas. La próxima vez que venga en sala tengo que ir si o si, independientemente del disco que saquen, con la discografía que tienen hay material de sobra.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por 40_Below_KoRn » Mié Jun 14, 2017 9:10 pm

jorge1122 escribió:El The Locust entra solo, muchas veces mejor que el Blackening.

:arrow: :arrow: :arrow:

Algo que no pasa con Bloodstone & Diamonds, el cual se me hace largo a pesar de tener 2 o 3 buenos temas.

Y el single que sacaron hace unos meses me pareció horroroso. En plan Supercharger, pero en malo. Si quieren volver a esos sonidos, cosa que no me parece mal (aunque prefiero mil veces The Burning Red), que al menos lo hagan bien.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Richiefinestra » Jue Jun 15, 2017 9:08 am

Si que es cierto que el Diamond se hace un poco pesado, pero desde que sacaron Through The Ashes Of Empires la banda ha mantenido un nivel envidiable, y con un directo abrumador. Por mi que sigan en esta línea muchos años, y si meten algo de Nu-metal como en la época de chandal tampoco pasa nada, tan contentos. :)
Última edición por Richiefinestra el Vie Jun 16, 2017 8:32 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Zakk32 » Jue Jun 15, 2017 2:33 pm

Nu-metal no por dios, no quiero oir a Flynn rapear de nuevo y ponerse pelo pincho, si metieran algo del hardcore que tenian en los 2 primeros si lo agradeceria.
Echo de menos temazos del estilo de the frontlines, old o ten ton hammer, aunque the blackening sea un disco maravilloso.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rearviewmirror » Jue Jun 15, 2017 5:04 pm

Meter nu-metal a día de hoy no tiene ni el más mínimo sentido... para que? Para que les vuelvan a caer palos otra vez como pasó en su día?

Mismamente como se ha dicho... el tema nuevo que sacaron hace unos meses iba en esa onda y es la peor canción que hayan hecho desde Supercharger.

Yo creo que de confirmarse que Ballou está a los mandos de la producción, buscarán claramente recrudece su sonido y tirar hacía algo más básico y directo, sin tantos arreglos y épica... que creo que es lo que ya deberían haber hecho en el anterior. Se han debido de dar cuenta de que se estaban repitiendo.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Hachazo » Jue Jun 15, 2017 5:12 pm

Van a intentar hacer una mezcla entre el debut y el estilo de los ultimos, puede salirles algo muy bueno o un antentico truño.

Y no por dios, algo de nu metal ni de coña, ya hicieron el ridiculo en su momento. Stop.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 241 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.381s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'