Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

azamzar

Aprendiz

46

19 Oct, 2016

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por azamzar » Jue Oct 05, 2017 2:39 pm

Robb Flynn: I never want to play Davidian again

http://teamrock.com/news/2017-10-05/mac ... dian-again
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por salvadante » Jue Oct 05, 2017 4:01 pm

Pues no sé porque dice eso. Metallica, no te digo ni el tiempo que llevarán tocando Seek & Destroy por poner un ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por salvadante » Jue Oct 05, 2017 4:03 pm

Ah vaaale. Es que escribí antes de leer el artículo. Es por su famosa frase, bueno, tampoco creo que cambie mucho las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por rearviewmirror » Jue Oct 05, 2017 4:46 pm

Lo de que las canciones sean más cortas y simples no lo veo tan mal, aunque seguro que siguen metiendo guitarreos a punta pala... y partes melódicas siempre ha habido. Todo depende de como las haga...
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 06, 2017 4:57 pm

Si quieren volver a su época "nu-metalera", por decirlo de algún modo, por mi perfecto siempre que tomen como disco de referencia TBR y no el Supercharger.

A mi es la sensación que me da escuchando la canción que sacaron y leyendo los comentarios de Robb sobre lo cortas y melódicas que van a ser las canciones.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Hachazo » Vie Oct 06, 2017 7:06 pm

Yo sere el raro, Davidian no me parece ni de sus 10 mejores temas.

A mi si vuelven a su sonido nu me defraudaran. Se ha demostrado que pueden ser tops haciendo metal, no entiendo volver al sonido del Supercharger.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Corpsegrinder » Vie Oct 06, 2017 11:04 pm

Hachazo escribió:Yo sere el raro, Davidian no me parece ni de sus 10 mejores temas.

A mi si vuelven a su sonido nu me defraudaran. Se ha demostrado que pueden ser tops haciendo metal, no entiendo volver al sonido del Supercharger.


A mi tampoco, me gusta pero tienen muchos mejores, yo creo que es más el rollo de la típica canción antigua mitificada.

No creo que vayan a volver al sonido nu, yo creo que será más el rollo melódico sinplemente, a estas alturas volver a aquello...
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por roots » Sab Oct 07, 2017 10:14 am

Yo tampoco lo creo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Frapu » Lun Oct 16, 2017 3:27 pm

He estado escuchando este disco esta mañana y yo apostaría a que si dice que tan melódico sonará, tomará una dirección similar a este tema pero con menos minutaje (vamos, o eso me gustaría a mi xD)
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por GabrielGDemm » Lun Oct 16, 2017 4:04 pm

Frapu escribió:He estado escuchando este disco esta mañana y yo apostaría a que si dice que tan melódico sonará, tomará una dirección similar a este tema pero con menos minutaje (vamos, o eso me gustaría a mi xD)
Spoiler: Mostrar


Un cd entero así estaría genial =D>
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Hachazo » Lun Oct 16, 2017 4:53 pm

A mi me parece un temazo Game Over!ojala y todo el disco tenga esa calidad.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por rearviewmirror » Lun Oct 16, 2017 5:46 pm

Game Over siempre me ha parecido una de las tapadas del último disco. A mi me flipa cuando entra el estribillo.

E insisto, melodías siempre han metido y creo que con bastante acierto... Así que en principio eso no me asusta...
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Frapu » Mar Oct 17, 2017 12:24 am

rearviewmirror escribió:E insisto, melodías siempre han metido y creo que con bastante acierto... Así que en principio eso no me asusta...

Aunque conozco muy poco su primera etapa, en el trio Blackening, Locust, Bloodstone han demostrado saber como meter grandes momentos melódicos. Algunos además con claro aroma Punki :lol: que creo que les mola. (Aún me acuerdo la versión de Ignite que hicieron!)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38295

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por rearviewmirror » Mar Oct 17, 2017 10:56 am

Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:E insisto, melodías siempre han metido y creo que con bastante acierto... Así que en principio eso no me asusta...

Aunque conozco muy poco su primera etapa, en el trio Blackening, Locust, Bloodstone han demostrado saber como meter grandes momentos melódicos. Algunos además con claro aroma Punki :lol: que creo que les mola. (Aún me acuerdo la versión de Ignite que hicieron!)


Es que hasta algunos de sus temas más clásicos como Old, Ten Ton Hammer, Take My Scars... tienen melodías y muy buenas. Todo depende de como las hagan. Por eso que digan que el nuevo va a ser más melódico, pues tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza... Además que las declaraciones de los músicos antes de sacar un álbum ya sabemos que hay que cogerlas con pinzas.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)

por Corpsegrinder » Mar Oct 17, 2017 6:47 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:
rearviewmirror escribió:E insisto, melodías siempre han metido y creo que con bastante acierto... Así que en principio eso no me asusta...

Aunque conozco muy poco su primera etapa, en el trio Blackening, Locust, Bloodstone han demostrado saber como meter grandes momentos melódicos. Algunos además con claro aroma Punki :lol: que creo que les mola. (Aún me acuerdo la versión de Ignite que hicieron!)


Es que hasta algunos de sus temas más clásicos como Old, Ten Ton Hammer, Take My Scars... tienen melodías y muy buenas. Todo depende de como las hagan. Por eso que digan que el nuevo va a ser más melódico, pues tampoco es como para llevarse las manos a la cabeza... Además que las declaraciones de los músicos antes de sacar un álbum ya sabemos que hay que cogerlas con pinzas.


Claro, algo de melodía (o mucho) siempre han tenido, mi miedo es más que se les vaya la pinza demasiado, pero sí, lo que digan antes de sacar un disco... a saber. Lo raro es que no ha dicho que es más melódico, más duro y más oscuro, el trío clásico en los comentarios pre-disco, ahí mi miedo. Es como que un político en campaña no diga que van a bajar impuestos y a perseguir la corrupción, algo pasa.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.339s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'