Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por salvadante » Sab Oct 31, 2020 11:20 pm

neotobarra escribió:
Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.


Yo estoy igual, y que lo clasifiquen como el mejor disco de Metal que se haya hecho... Pues será el mejor de cierto subgénero dentro del Metal, porque vamos, para mi gusto cualquiera de los dos últimos de While She Sleeps se come a esto con patatas.

Será que no es mi estilo...


Si. No es tu estilo.
Imagen
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por nameless » Sab Oct 31, 2020 11:49 pm

neotobarra escribió:
Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.


Yo estoy igual, y que lo clasifiquen como el mejor disco de Metal que se haya hecho... Pues será el mejor de cierto subgénero dentro del Metal, porque vamos, para mi gusto cualquiera de los dos últimos de While She Sleeps se come a esto con patatas.

Será que no es mi estilo...


Si te gustan los dos ultimos de While She Sleeps igual te gusta más el The Burning Red de Machine Head.

Por cierto,me parecen flojísimos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Dom Nov 01, 2020 2:32 am

Pues para mí los mejores discos de metal del 2000 en adelante son el Lateralus de Tool, el Toxicity de SOAD y el Blood Mountain de Mastodon. Y aquí se acaba la discusión :lol:
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por spin » Dom Nov 01, 2020 12:19 pm

Hachazo escribió:
spin escribió:
tontopelao escribió:Es que no existe, o al menos yo no he escuchado, ningún disco de metal del año 2000 en adelante que ni se acerque a The Blackening.
.


"Blackwater Park", por decir alguno. Se le acerca y le pasa por encima sin dificultad.

Por ejemplo, que discazo. Tanto como por encima no se, pero obra maestra.




Bueno, dije "Blackwater Park" pero podría haber dicho perfectamente "Still Life" o "Ghost Reveries". Incluso "Deliverance", si me apuras, o "My Arms, Your Hearse".

Tampoco quiero mentar otros grupos o discos de metal del 2000 en adelante mejores que "The Blackening", que los hay.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 01, 2020 2:51 pm

neotobarra escribió:
Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.


Yo estoy igual, y que lo clasifiquen como el mejor disco de Metal que se haya hecho... Pues será el mejor de cierto subgénero dentro del Metal, porque vamos, para mi gusto cualquiera de los dos últimos de While She Sleeps se come a esto con patatas.

Será que no es mi estilo...

Ufff, creo que te has columpiado mucho con esta afirmación. WSS es de mis grupos favotritos de la actualidad, pero comparar cualquiera de sus trabajos con un disco capital del metal como es "The Blackening"... Juegan en ligas diferentes, a una distancia sideral la una de la otra. Pero bueno, para gustos colores.

Y respecto a lo que comentáis de los posibles discos de los últimos 20 años que podrían igualarse a TB, yo diría:

- "Ascendancy" de Trivium
- "Ghost Reveries" de Opeth
- "Iowa" de Slipknot
- "White Pony" de Deftones
- "City Of Evil" de A7X
- "Toxicity" de SOAD
- "From Mars To Sirius" de Gojira
- "Alive Or Just Breathing" de KsE
- "Sacrament" de LoG
- ...

Cada uno dentro de su estilo, obviamente, pero con un impacto dentro del nivel de popularidad de cada banda similar.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Dom Nov 01, 2020 3:08 pm

40_Below_KoRn escribió:- "Ascendancy" de Trivium
- "Ghost Reveries" de Opeth
- "Iowa" de Slipknot
- "White Pony" de Deftones
- "City Of Evil" de A7X
- "Toxicity" de SOAD
- "From Mars To Sirius" de Gojira
- "Alive Or Just Breathing" de KsE
- "Sacrament" de LoG


De las listas más cercanas a la mía, salvo un par.

Aún con todo, cuando se dice que es de los mejores discos de metal de los últimos 20 años creo que se reduce a lo que es el género en cuestión, sin entrar mucho en subgéneros. Y ahí sí que está arriba del todo sin discusión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Dom Nov 01, 2020 3:12 pm

Muy fan de ese city of evil. El mejor disco de avenged. Vaya grupazo, joder.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Dom Nov 01, 2020 9:10 pm

roots escribió:Aún con todo, cuando se dice que es de los mejores discos de metal de los últimos 20 años creo que se reduce a lo que es el género en cuestión, sin entrar mucho en subgéneros. Y ahí sí que está arriba del todo sin discusión.

Si, si, sin duda.

Y viendo que habláis de Mastodon páginas atrás... Nunca me ha dado por escuchar nada suyo, salvo alguna que otra canción que encuentro en recopilatorios... #-o ¿Qué disco suyo debería escucharme si o si?, ¿Leviathan?.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Dom Nov 01, 2020 9:17 pm

40_Below_KoRn escribió:
roots escribió:Aún con todo, cuando se dice que es de los mejores discos de metal de los últimos 20 años creo que se reduce a lo que es el género en cuestión, sin entrar mucho en subgéneros. Y ahí sí que está arriba del todo sin discusión.

Si, si, sin duda.

Y viendo que habláis de Mastodon páginas atrás... Nunca me ha dado por escuchar nada suyo, salvo alguna que otra canción que encuentro en recopilatorios... #-o ¿Qué disco suyo debería escucharme si o si?, ¿Leviathan?.


La mayoría te diría el Crack The Skye, que es un discazo. Yo prefiero el Blood Mountain, pero cualquiera es una buena opción (Leviathan incluido).
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

523

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kam1kaze » Dom Nov 01, 2020 9:18 pm

Leviathan, Blood Mountain y Crack the Skye
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Dom Nov 01, 2020 9:35 pm

Con Mastodon depende de cuáles sean tus preferencias, porque han ido evolucionando bastante. Yo me quedo con Blood Mountain y Crack The Skye.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Dom Nov 01, 2020 9:42 pm

Por tus gustos musicales te diría que empezases por el siempre infravalorado Remission (el debut), metal para hombres de pelo en pecho, aparte de ser un trallazo, claro. Luego es avanzar y ver la evolución que han tenido.

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Dom Nov 01, 2020 10:10 pm

40_Below_KoRn escribió:Y viendo que habláis de Mastodon páginas atrás... Nunca me ha dado por escuchar nada suyo, salvo alguna que otra canción que encuentro en recopilatorios... #-o ¿Qué disco suyo debería escucharme si o si?, ¿Leviathan?.


Yo te recomendaría estos para empezar:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Dom Nov 01, 2020 10:41 pm

De Mastodon me quedaria con Leviathan, pero empezar seguramente..Crack The Skye
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

309

7 Sep, 2019

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 7empest » Dom Nov 01, 2020 10:43 pm

Eyeless escribió:
40_Below_KoRn escribió:Y viendo que habláis de Mastodon páginas atrás... Nunca me ha dado por escuchar nada suyo, salvo alguna que otra canción que encuentro en recopilatorios... #-o ¿Qué disco suyo debería escucharme si o si?, ¿Leviathan?.


Yo te recomendaría estos para empezar:

ImagenImagen

¿Te cae mal 40_below_korn o algo? Ni a mi peor enemigo le recomendaría empezar por esos dos discos, lo peor de Mastodon de lejos. :lol:

Leviathan, Blood Mountain y Crack the Sky en ese orden.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.330s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'