Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Sab Mar 31, 2018 5:19 pm

40_Below_KoRn escribió:La única vez que les he visto en directo fue precisamente en la gira del "Unto the Locust" en Bilbao, acompañados de BMTH y Devildriver, y fue un bolazo.

Te vendí la entrada :)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

reverofmedi

Novato

2

23 Ene, 2018

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por reverofmedi » Dom Abr 01, 2018 9:46 pm

A Machine Head le hace falta Andy Sneap
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2018 10:46 am

reverofmedi escribió:A Machine Head le hace falta Andy Sneap


O más bien un productor cualquiera en lugar de Flynn que les sepa dirigir mejor a la hora de tomar ciertas decisiones, sobre todo lo de meter tanto relleno en los discos. Flynn supo ejercer muy bien ese puesto al principio, pero ahora le veo muy perdida.

Esta noche me voy a La Riviera. Veremos que tal funcionan los temas nuevos...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2018 11:59 am

Pues al final el concierto de ayer bastante correcto, con cosas que me gustaron y otras no tanto. La idea de tocar dos horas y media ellos solos mola, pero si se emplean bien. Que a la que acabe cada canción se vayan cada uno a su lado del escenario para tomar aire y beber apagando las luces, corta mucho el rollo. Por no hablar del peñazo que son los solos de guitarra y batería que no aportan nada.

Lo mejor: que los tíos suenan como un puto cañón y cuando tocan las de siempre o recuperan algunas que hace tiempo que no tocaban (The Blood, The Sweat, The Tears, Clenching The Fists Of Dissent, ¡¡¡None But My Own!!!, Blood For Blood) siguen siendo imparables.

Por cierto, un saludito a aquellos que decían que las canciones de "Cathrasis" iban a ser una fiesta en directo porque salvo "Volatile" no funcionó ni una :lol: A "Kaleidoscope" y "Catharsis" se les nota que les tienen que pillar aún el punto porque a Flynn le costaba bastante cantarlas. "Is There Anybody Out There?", "Bastards" y "Behind A Mask" rídiculas a más no poder. La gente pasando olímpicamente de ellas o yendo al baño o a la barra... Vamos, que se confirma el fracasazo del nuevo disco.

Y aunque el concierto tuvo sus momentos buenos, ni de coña esta es la mejor gira para verles. De hecho junto a la del Sonisphere 2012 ha sido la más floja de las 6 veces que les he visto...

Creo que no les vendría mal el volver a hacer festivales para hacer una cura de humildad. Me refiero a conciertos más cortitos y a saco, sin tanta parafernalia ni parones que cortan el rollo.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10627

17 May, 2012

Málaga

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por CesarAguilar » Mar Abr 03, 2018 12:09 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, un saludito a aquellos que decían que las canciones de "Cathrasis" iban a ser una fiesta en directo porque salvo "Volatile" no funcionó ni una :lol

La verdad es que pintaba más a carnaval que a fiesta, sí :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Mar Abr 03, 2018 3:35 pm

roots escribió:
40_Below_KoRn escribió:La única vez que les he visto en directo fue precisamente en la gira del "Unto the Locust" en Bilbao, acompañados de BMTH y Devildriver, y fue un bolazo.

Te vendí la entrada :)

Me acuerdo que antes del concierto hablé contigo y con otro forista, pero lo de la entrada no lo recuerdo... #-o
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14212

19 May, 2003

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por krater » Mar Abr 03, 2018 4:41 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, un saludito a aquellos que decían que las canciones de "Cathrasis" iban a ser una fiesta en directo porque salvo "Volatile" no funcionó ni una :lol

La verdad es que pintaba más a carnaval que a fiesta, sí :lol:


Kaleidoscope también tuvo su buena aceptación a mi modo de ver. Las otras tres, y sobre todo "Bastards" ya fue otra cosa. La gente se la tomó a coña total.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31475

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Mar Abr 03, 2018 4:44 pm

Bastards es lo peor que ha hecho machine head y lo peor del año de momento también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38342

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Mar Abr 03, 2018 4:59 pm

krater escribió:
CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, un saludito a aquellos que decían que las canciones de "Cathrasis" iban a ser una fiesta en directo porque salvo "Volatile" no funcionó ni una :lol

La verdad es que pintaba más a carnaval que a fiesta, sí :lol:


Kaleidoscope también tuvo su buena aceptación a mi modo de ver. Las otras tres, y sobre todo "Bastards" ya fue otra cosa. La gente se la tomó a coña total.


Kaleidoscope quizás porque es más movida que las otras, pero yo noté que a Robb le costaba cantar las estrofas. Como que llegaba forzado o que todavía no las tienen bien pilladas el punto. Con Catharsis igual... aparte de alguna voces pre-grabadas.
Última edición por rearviewmirror el Mar Abr 03, 2018 8:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14212

19 May, 2003

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por krater » Mar Abr 03, 2018 5:27 pm

Sisí, eso sin duda. Daba la impresión de que al mismo tiempo no podía tocar la guitarra y cantar. De hecho no se le escuchaba muchas veces porque se ponía a mirar la guitarra y se alejaba del micro.
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

524

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por kam1kaze » Mar Abr 03, 2018 9:37 pm

Pues menos mal que al final decidí no ir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14212

19 May, 2003

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por krater » Mar Abr 03, 2018 9:52 pm

Pues salvo eso te perdiste un buen concierto.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Mié Abr 04, 2018 2:01 am

Recién vistos en Sevilla, 2:40 minutos. Las canciones de los 4 primeros discos de lo mejor. Esas canciones en directo son un fieston. Con las "mu-metaleras" me refería a las del burning red y a las del recharged, que son un cañonazo en directo. Las de los 2 primeros discos, la ostia en directo. Cayó old y Season winter :)

Cierto, las de Catharsis, las peores, sobretodo behind the mask. Bastard regulin porque a la mayoría no le gusta y pasan de ella. No sé porque tocan de Catharsis esos temas en lugar de Psychotic y Screaming at The sun, que se ve a la legua que serían las mejores para tocarlas en directo.

No tocaron en Sevilla heavy lies The crown, ni descend of the shadown night :(

Killers & Kings también la ostia en directo.

Tampoco me gustan los somos de guitarra y batería. Supongo que los harán para que descanse un poco Flynn, sino no tienen sentido.
Avatar de Usuario

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por fluxor » Mié Abr 04, 2018 10:49 am

tontopelao escribió: Cayó old y Season winter :)


`bufrqex`fgwbwñcpubarpbiurtsb :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me arrepentía nada de no ir, ahora me cago en mi vida
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23942

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Mié Abr 04, 2018 10:53 am

tontopelao escribió:Recién vistos en Sevilla, 2:40 minutos. Las canciones de los 4 primeros discos de lo mejor. Esas canciones en directo son un fieston. Con las "mu-metaleras" me refería a las del burning red y a las del recharged, que son un cañonazo en directo. Las de los 2 primeros discos, la ostia en directo. Cayó old y Season winter :)

Cierto, las de Catharsis, las peores, sobretodo behind the mask. Bastard regulin porque a la mayoría no le gusta y pasan de ella. No sé porque tocan de Catharsis esos temas en lugar de Psychotic y Screaming at The sun, que se ve a la legua que serían las mejores para tocarlas en directo.

No tocaron en Sevilla heavy lies The crown, ni descend of the shadown night :(

Killers & Kings también la ostia en directo.

Tampoco me gustan los somos de guitarra y batería. Supongo que los harán para que descanse un poco Flynn, sino no tienen sentido.


Me imagino que lo escribirías con el móvil o un par de copas después del concierto :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.399s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'