Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Richiefinestra » Jue Jun 15, 2017 6:32 pm

Dije lo del Nu-Metal de broma, aunque tengo que reconocer que le tengo mucho cariño al tercer disco de los de Flynn, a pesar de sus rapeos, riffs entrecortados, pelos de pincho de Powerman 5000 y todas esas cosas denostadas en su momento.

Desde que sacaron The Blackening, para mi uno de los discos más completos de la historia del tHrash, no han perdido un ápice de chispa, y con eso me vale, a pesar de que el Diamonds sea un poco regulero, como dije antes.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Yakari » Jue Jun 15, 2017 8:57 pm

Sin Logan Mader han ido siempre a la deriva.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por roots » Jue Jun 15, 2017 10:08 pm

Yakari escribió:Sin Logan Mader han ido siempre a la deriva.


Para ir 20 años a la deriva no les ha ido mal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por alvaroantipodas » Jue Jun 15, 2017 10:33 pm

Frapu escribió:De acuerdo con que el anterior era también muy bueno, pero con demasiados temas. No supiera hacer una criba.

The Locust el problema es que siendo la continuación del Blackening, palidece. Vuelven a probar con temas muy largos pero con menos punch y aunque aún así es muy bueno, para mi acaba flojeando un poco.

The Blackening es uno de los mejores discos de metal de todo el siglo XXI.


Para mí sin género de dudas.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Hachazo » Jue Jun 15, 2017 10:36 pm

alvaroantipodas escribió:
Frapu escribió:De acuerdo con que el anterior era también muy bueno, pero con demasiados temas. No supiera hacer una criba.

The Locust el problema es que siendo la continuación del Blackening, palidece. Vuelven a probar con temas muy largos pero con menos punch y aunque aún así es muy bueno, para mi acaba flojeando un poco.

The Blackening es uno de los mejores discos de metal de todo el siglo XXI.


Para mí sin género de dudas.

Como decia, en mi top 10 en el metal sin duda.

No pinta aqui pero bueno, para mi la unica cancion sobrevalorada del disco es Halo. Gran tema pero no me parece taaanto como lo pintan.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

alvaroantipodas

Icono del Rock

309

18 Jul, 2016

Arcos de la Frontera

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por alvaroantipodas » Jue Jun 15, 2017 10:38 pm

Hachazo escribió:
alvaroantipodas escribió:
Frapu escribió:De acuerdo con que el anterior era también muy bueno, pero con demasiados temas. No supiera hacer una criba.

The Locust el problema es que siendo la continuación del Blackening, palidece. Vuelven a probar con temas muy largos pero con menos punch y aunque aún así es muy bueno, para mi acaba flojeando un poco.

The Blackening es uno de los mejores discos de metal de todo el siglo XXI.


Para mí sin género de dudas.

Como decia, en mi top 10 en el metal sin duda.

No pinta aqui pero bueno, para mi la unica cancion sobrevalorada del disco es Halo.


La vena épica final de Halo es de amor/odio. Para mí tiene ese algo que la convierte en himno.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rearviewmirror » Jue Jun 15, 2017 11:04 pm

Joer, pocas canciones en los últimos años tienen tan bien ganada la etiqueta de himno del metal como Halo. Es un tema que simplemente lo tiene TODO. Solo hay que ver cuando la tocan en directo para darse cuenta de que estás ante una obra de arte.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Hachazo » Jue Jun 15, 2017 11:08 pm

Sabia que iba a crear polemica, se como esta de bien valorado ese tema, por eso lo decia, me parece un grandisimo tema pero algo sobrevalorado.

En cambio Wolves me parece bestial y siempre la ponen como lo peor del disco,
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Zakk32 » Vie Jun 16, 2017 12:19 am

Yakari escribió:Sin Logan Mader han ido siempre a la deriva.

Mas que el propio Logan y su absurda carrera posterior imposible.
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Corpsegrinder » Vie Jun 16, 2017 9:01 am

Zakk32 escribió:
Yakari escribió:Sin Logan Mader han ido siempre a la deriva.

Mas que el propio Logan y su absurda carrera posterior imposible.


:arrow:
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Yakari » Sab Jun 17, 2017 11:49 am

Imagino que era la mezcla Logan - Flynn la clave de los MH que mas me gustan.

The Blackening salió en una época en que este tipo de discos no me interesaban, y apenas le presté atención. Lo escuché varias veces pq MH son de mis grupos preferidos, los vi varias veces en directo, y se me hacían pesados, me aburrían. Encima renegando del Burn My Eyes, por lo que en un set de hora y media me tiraba una hora de bostezos esperando alguno de mis himnos.

Tb puedo entender a los q os flipa, pero la música es eso, algo subjetivo que no sabes pq te gusta o no, pq te altera o te deja indiferente, pero lo hace.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 12:15 pm

The Blackening salió en una época en que este tipo de discos no me interesaban, y apenas le presté atención. Lo escuché varias veces pq MH son de mis grupos preferidos, los vi varias veces en directo, y se me hacían pesados, me aburrían. Encima renegando del Burn My Eyes, por lo que en un set de hora y media me tiraba una hora de bostezos esperando alguno de mis himnos.


Cuando han hecho eso? Old y Davidian son fijas siempre.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Varo » Sab Jun 17, 2017 1:36 pm

rearviewmirror escribió:
The Blackening salió en una época en que este tipo de discos no me interesaban, y apenas le presté atención. Lo escuché varias veces pq MH son de mis grupos preferidos, los vi varias veces en directo, y se me hacían pesados, me aburrían. Encima renegando del Burn My Eyes, por lo que en un set de hora y media me tiraba una hora de bostezos esperando alguno de mis himnos.


Cuando han hecho eso? Old y Davidian son fijas siempre.

Joder, eso iba a decir yo :lol:
Les he visto un montón de veces y creo que la única vez que no tocaron Davidian fue en un Sonisphere... que además, es de largo el peor concierto que he visto de MH.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 1:59 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:
The Blackening salió en una época en que este tipo de discos no me interesaban, y apenas le presté atención. Lo escuché varias veces pq MH son de mis grupos preferidos, los vi varias veces en directo, y se me hacían pesados, me aburrían. Encima renegando del Burn My Eyes, por lo que en un set de hora y media me tiraba una hora de bostezos esperando alguno de mis himnos.


Cuando han hecho eso? Old y Davidian son fijas siempre.

Joder, eso iba a decir yo :lol:
Les he visto un montón de veces y creo que la única vez que no tocaron Davidian fue en un Sonisphere... que además, es de largo el peor concierto que he visto de MH.


Ahí está. En ese Sonisphere solo tocaron temas de The Blackening y Locust. Aparte del mal sonido... la peor de todas las veces que les he visto.
Imagen
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Yakari » Sab Jun 17, 2017 2:02 pm

Personalmente espero mas temas y mejor tocados, pq Davidian a veces la tocan de pena. Sé q es normal q solo toquen 2 temas de los primeros discos, si solo quieren tocar 2 temas vale, pero ese disco tiene mas temas. Recuerdo verlos 3 veces un verano, no recuerdo cual, q era eso Davidian y Old y a veces ni Old. Cúrrate un poco el setlist joder.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 235 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.072s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'