Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por roots » Sab Jun 17, 2017 2:09 pm

Yo también preferiría escuchar otras, porque me gustan más o porque las tengo muy trilladas, pero es lo mismo que pasa con todos los grupos. Ni que fueran solo MH :lol:

O pillas una gira aniversario o es lo que hay.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rearviewmirror » Sab Jun 17, 2017 2:09 pm

Yakari escribió:Personalmente espero mas temas y mejor tocados, pq Davidian a veces la tocan de pena. Sé q es normal q solo toquen 2 temas de los primeros discos, si solo quieren tocar 2 temas vale, pero ese disco tiene mas temas. Recuerdo verlos 3 veces un verano, no recuerdo cual, q era eso Davidian y Old y a veces ni Old. Cúrrate un poco el setlist joder.


El problema es que ya empiezan a tener muchos discos y supongo que querrán meter un poco de todos al menos. Si a eso le sumas que la mayoría de sus canciones son largas, no da tiempo a cambiar mucho más...
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Varo » Sab Jun 17, 2017 2:54 pm

Yakari escribió:Personalmente espero mas temas y mejor tocados, pq Davidian a veces la tocan de pena. Sé q es normal q solo toquen 2 temas de los primeros discos, si solo quieren tocar 2 temas vale, pero ese disco tiene mas temas. Recuerdo verlos 3 veces un verano, no recuerdo cual, q era eso Davidian y Old y a veces ni Old. Cúrrate un poco el setlist joder.

Lo bueno que tengo de llevar tantos tiempo escribiendo, es que tengo fichadas mis crónicas en los medios :lol:
Desde la gira del TTAOE, SIEMPRE Old y Davidian. Casi siempre Ten Ton Hammer, y dependiendo de la fecha y época, o Take My Scars o Struck a Nerve. Block también la vi un par de veces para terminar, y Blood for Blood. Coño, si en el concierto en el Palacio con Slipknot tocaron ocho temas y tres eran de los dos primeros discos. Eso no creo que sea renegar. Pero veinte años (y más) después de sacarlos, pues oye... lo mismo no les hace tanto tilín algunas canciones de aquellas como el material más moderno... y si no tocan Davidian o alguna por el estilo, la gente les come como pasó en el inciso del Sonisphere que comentaba con rear: sólo temas de Locust y Blackening, más Imperium. Vamos, 8 canciones en total, y casi mejor para el suplicio que fue aquello.

Cada vez hay más problemas para innovar en su set. Si metes 3 o 4 nuevas tienes que eliminar antiguas, y a la postre, te queda espacio para recuperar como mucho un par, como hicieron con Bite the Bullet y From This Day.
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Turu » Sab Jun 17, 2017 3:23 pm

Con lo bien que les va desde Blackening no espero mucho volantazo; por pedir y sabiendo que no va a ser me molaría un disco mas denso, pesado, lento...sin remontarme a los primeros discos, canciones tipo "In the Presence of My Enemies", "Now I Lay Thee Down"....con el tiempo el disco infection de chimaira me ha acabado encantando y algo así de Machine Head podría molar mucho.

Respecto al bloodstone:

CesarAguilar escribió:Pues eso es lo que pasa, que es el disco más largo de los tres últimos y al que le sobran más temas. Blanco y en botella.

No es que esté mal del todo, es que está mal planteado. Dejándolo en 45 minutos estaría la mar de apañado.


:arrow: y me parece un error de juvenil, no de alguien que lleva 25 años en esto.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 17, 2017 7:48 pm

Hachazo escribió:Van a intentar hacer una mezcla entre el debut y el estilo de los ultimos, puede salirles algo muy bueno o un antentico truño.

Y no por dios, algo de nu metal ni de coña, ya hicieron el ridiculo en su momento. Stop.


Ya le gustaría a la mayoría de grupos hacer el "rídiculo" como ellos y sacar un pepinazo como "The Burning Red".

Le quitas a Robb sus pintas y te queda un album que en mi opinión está plagado de temazos.

El "Supercharger" nunca lo he tragado, pero TBR es un gran trabajo de nu-metal.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Halford » Sab Jun 17, 2017 7:59 pm

the burning red es un puto discazo plagado de temazos de los de verdad, supercharger le sobran temas, pero hasta les he cogido cariño a los temas menos buenos
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Hachazo » Dom Jun 18, 2017 8:29 am

40_Below_KoRn escribió:
Hachazo escribió:Van a intentar hacer una mezcla entre el debut y el estilo de los ultimos, puede salirles algo muy bueno o un antentico truño.

Y no por dios, algo de nu metal ni de coña, ya hicieron el ridiculo en su momento. Stop.


Ya le gustaría a la mayoría de grupos hacer el "rídiculo" como ellos y sacar un pepinazo como "The Burning Red".

Le quitas a Robb sus pintas y te queda un album que en mi opinión está plagado de temazos.

El "Supercharger" nunca lo he tragado, pero TBR es un gran trabajo de nu-metal.

Te doy la razon, he soltado mi opinion a la ligeria basandome en mis preferencias(no puedo con el Nu Metal). No soy capaz de valorar subjetivamente ese disco, pero pintandomelo asi me he propuesto recuperarlo esta semana sin prejuicios y juzgar.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Corpsegrinder » Dom Jun 18, 2017 11:13 am

Hombre the Burning Red tiene cosillas que apestan a nu metal, y si no te gusta (como es mi caso) pues te chirrían... pero tiene temazos, claro que si. Yo lo prefiero a Supercharger, para mí ese es su peor disco. No me dice nada.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por rucius » Dom Jun 18, 2017 12:23 pm

Hacía tela que no me ponía el TBR y la verdad es que es un discazo con todas las de la ley, más allá de subidas al carro y demás historias.

Mi favorito de esta gente siempre será el primero. Nunca me cansaré de decirlo, pero el trío que forman Death Church-A Nation On Fire-Blood For Blood es insuperable.
Última edición por rucius el Dom Jun 18, 2017 4:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Halford » Dom Jun 18, 2017 3:03 pm

Es que burn mu eyes podria ser perfectamente el mejor disco de metal de la historia, old, none but my own, a nation on fire...

Y la produccion es apabullante
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Eyeless » Lun Sep 04, 2017 10:38 am

Parte de un nuevo tema en el 30:15

ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 04, 2017 2:13 pm

No lo está mal lo poco que se escucha.

¿Dónde quedó el tema que sacaron hace unos meses?, ¿se incluirá en el nuevo disco?, es que recuerdo que me pareció malísima.
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1298

1 Jul, 2008

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por Shn_Metal » Lun Sep 04, 2017 2:26 pm

40_Below_KoRn escribió:No lo está mal lo poco que se escucha.

¿Dónde quedó el tema que sacaron hace unos meses?, ¿se incluirá en el nuevo disco?, es que recuerdo que me pareció malísima.


Si es "Is anybody out there" al que te refieres, sí, era bastante mala...

Esperemos que no tiren por ahí ni la incluyan.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 04, 2017 2:34 pm

Shn_Metal escribió:
40_Below_KoRn escribió:No lo está mal lo poco que se escucha.

¿Dónde quedó el tema que sacaron hace unos meses?, ¿se incluirá en el nuevo disco?, es que recuerdo que me pareció malísima.


Si es "Is anybody out there" al que te refieres, sí, era bastante mala...

Esperemos que no tiren por ahí ni la incluyan.

Esa misma:



Mala, mala, ... :?
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)

por nameless » Lun Sep 04, 2017 10:27 pm

El ultimo disco no me gustó mucho.A ver qué hacen.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 220 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.451s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'