Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Dom Oct 25, 2020 11:32 am

Yo voy en la línea de los últimos comentarios. MH siempre han tenido un sonido más moderno y Pantera algo más clásico e incluso sureño, pero la base (groove) está en los dos. Vamos, es que junto a Sepultura son las tres lanzas de este subgénero, si es que existe. Y como habéis dicho, Burn My Eyes y TMTC no existirían como tal sin Pantera.

En cuanto a discografías estoy con rear, es cierto que no se pueden comparar porque una se cortó de raíz y nunca sabremos qué hubiera pasado, pero la de Pantera es perfecta (quitando la época glam) y la de MH pues... no.

tontopelao escribió:Estoy escuchando el mencionado disco de Pantera y, no jodamos, es como comparar a un equipo de segundo con el Bayern de Munich de la pasada temporada, o el Barca de Guardiola.


Ahora, este tipo de comentarios solo los entiendo por fanatismo o una cuestión generacional :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 7empest » Dom Oct 25, 2020 11:58 am

Yo solo vengo a decir que Walk es de los temas que más aborrezco de la historia. Insoportable.

Y bueno, que Machine Head por cada disco bueno tienen uno igual de malo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3889

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Dom Oct 25, 2020 12:07 pm

roots escribió:En cuanto a discografías estoy con rear, es cierto que no se pueden comparar porque una se cortó de raíz y nunca sabremos qué hubiera pasado, pero la de Pantera es perfecta (quitando la época glam) y la de MH pues... no.


Entonces no es perfecta :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Dom Oct 25, 2020 12:08 pm

7empest escribió:Yo solo vengo a decir que Walk es de los temas que más aborrezco de la historia. Insoportable.

Y bueno, que Machine Head por cada disco bueno tienen uno igual de malo.

No pienso ni mucho menos que eso sea asi.

Lo unico malo de verdad son los dos nu-metaleros(y eso para mi, para otros el Burning Red es un buen disco por ejemplo)

El ultimo a mi me parece flojo pero no un desastre. El resto directamente me parece que oscilan entre bueno y discazos auntenticos.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31455

17 Ene, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Eyeless » Dom Oct 25, 2020 12:11 pm

7empest escribió:Yo solo vengo a decir que Walk es de los temas que más aborrezco de la historia. Insoportable.


Ese riff es el riff metalero por excelencia, es como el highway to hell del metal.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Dom Oct 25, 2020 12:14 pm

Eyeless escribió:
7empest escribió:Yo solo vengo a decir que Walk es de los temas que más aborrezco de la historia. Insoportable.


Ese riff es el riff metalero por excelencia, es como el highway to hell del metal.


No mentes a la bicha :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38294

18 Ene, 2006

Madrid

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por rearviewmirror » Dom Oct 25, 2020 1:05 pm

Fuel escribió:
roots escribió:En cuanto a discografías estoy con rear, es cierto que no se pueden comparar porque una se cortó de raíz y nunca sabremos qué hubiera pasado, pero la de Pantera es perfecta (quitando la época glam) y la de MH pues... no.


Entonces no es perfecta :lol:


Pero es que los Pantera de los 80 son prácticamente otro grupo :lol: ¿Quiénes les conocían hasta que sacaron el Cowboys From Hell? Nadie. Ficharon por una multi, cambiaron de imagen, Anselmo tenía más peso en la composición... Es que borraron por completo todo lo anterior. Nadie les tiene en cuenta hasta ese momento.

Lo unico malo de verdad son los dos nu-metaleros(y eso para mi, para otros el Burning Red es un buen disco por ejemplo)

El ultimo a mi me parece flojo pero no un desastre. El resto directamente me parece que oscilan entre bueno y discazos auntenticos.


A mí Catharsis me parece que está en dura pugna con Supercharger por ser su peor disco. Se salva por los pelitos de un calvo. Si no es un desastre, lo roza.

Y sobre todo es la deriva que están cogiendo últimamente lo que les está devaluando como grupo, cuando hasta principios de la década pasada eran los amos en lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por 40_Below_KoRn » Dom Oct 25, 2020 1:13 pm

Hachazo escribió:
7empest escribió:Lo unico malo de verdad son los dos nu-metaleros(y eso para mi, para otros el Burning Red es un buen disco por ejemplo).

Yo soy de esos. Me parece directamente un discazo, todo lo contrario que el "Supercharger".

Yo también soy mucho más de MH que de Pantera. De hecho, en la discografía de estos últimos me metí de lleno no hace muchos años y la de los segundos, con sus más y sus menos, me sigue gustando más.

Pero como decís, es un poco tontería compararlos porque salvo la influencia que Pantera tuvo en los 2 primeros discos de MH, el resto no tienen mucho que ver en cuanto a sonido.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23911

2 Sep, 2008

war for territory

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por roots » Dom Oct 25, 2020 1:16 pm

Fuel escribió:
roots escribió:En cuanto a discografías estoy con rear, es cierto que no se pueden comparar porque una se cortó de raíz y nunca sabremos qué hubiera pasado, pero la de Pantera es perfecta (quitando la época glam) y la de MH pues... no.


Entonces no es perfecta :lol:


Sabía que se iba a tener en cuenta esto :lol:

Todos sabemos que Pantera nacieron con el Cowboys.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3889

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Dom Oct 25, 2020 8:14 pm

Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3267

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Hachazo » Dom Oct 25, 2020 8:22 pm

Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.

Pues si, claramente no es tu estilo :mrgreen:

La 2, que se llama Beautiful Morning, la has oido?por que es la mas corta y es un puñetazo en la boca
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3889

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Dom Oct 25, 2020 9:51 pm

Hachazo escribió:
Fuel escribió:Dios sabe cuantas veces he intentado escuchar un disco de Machine Head entero y no lo he conseguido aún. Me he puesto con The Blackening, me ha molado bastante el primer tema pero lo demás me aburre y me agota a partes iguales. He mirado cuántas canciones me quedaban y todavía faltaban 4 de casi 9 minutazos cada uno. Resultado: abandonado (otra vez).

Not for me.

Pues si, claramente no es tu estilo :mrgreen:

La 2, que se llama Beautiful Morning, la has oido?por que es la mas corta y es un puñetazo en la boca


Pues si te digo que en cuanto saltó ese estribillo melódico fue en plan "qué cojones es ésto?". Me da la sensación de que la voz no funciona en ese perfil y se carga la canción. No me mola demasiado, no :lol:

Qué le vamos a hacer... Lo he intentado un montón de veces y no hay manera, no me entra. Otra vez será.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6788

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Wakibu » Dom Oct 25, 2020 9:59 pm

Tampoco hay que ser masoca hombre.

Si no te gusta The Blackening... mejor next.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3889

15 Jun, 2008

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por Fuel » Dom Oct 25, 2020 10:04 pm

Wakibu escribió:Tampoco hay que ser masoca hombre.

Si no te gusta The Blackening... mejor next.


A la música siempre le doy las oportunidades que hagan falta. Igual pasan un par de años hasta que vuelva a tener ganas de darle otro tiento a Machine Head, pero lo habrá :lol:
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: MACHINE HEAD - Catharsis (26 Enero)

por tontopelao » Dom Oct 25, 2020 10:14 pm

Fuel escribió:
Wakibu escribió:Tampoco hay que ser masoca hombre.

Si no te gusta The Blackening... mejor next.


A la música siempre le doy las oportunidades que hagan falta. Igual pasan un par de años hasta que vuelva a tener ganas de darle otro tiento a Machine Head, pero lo habrá :lol:


AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 54 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'