A ver que sale esta vez. Sus dos discos me gustan más que The White Stripes incluso.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jack White - Boarding House Reach (2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Jack White - Boarding House Reach (2018)
Ayer mismo lo confirmó subiendo estas dos fotos en sus redes.
A ver que sale esta vez. Sus dos discos me gustan más que The White Stripes incluso.
Última edición por rearviewmirror el Mié Ene 10, 2018 7:43 pm, editado 1 vez en total
Re: Jack White grabando su tercer disco en solitario.
Este tio no se está quieto nunca y se hace difícil seguirle la pista.Siempre hace algo que me gusta como The Dead Weather pero sigo pensando que de momento The White Stripes sigue siendo lo más memorable.
No me ha conseguido atraer con sus discos en solitario, me han parecido bien escuchables y he pasado a otra cosa.
Sus discos en solitario no estan mal, pero me quedo, de largo, con sus trabajos en The Dead Weather y The Raconteurs, y con estos últimos es con los que me gustaría que sacara disco. En todo caso es bueno que este tío no pare, de los artistas más creativos de los últimos quince años.
Acaba de publicar lo que parece que es un teaser del nuevo disco.
Primeros dos temas nuevos: http://www.binaural.es/noticias/jack-wh ... vos-temas/
Re: Jack White - Boarding House Reach (2018)
Bufff... no me han gustado nada 

En Youtube.
Un poco lo que espero de este tío. Mezcla de clásico con bizarradas modernas. Aunque es cierto que ninguno de los dos temas me noquea de primeras, pero tienen cosas molonas.
Un poco lo que espero de este tío. Mezcla de clásico con bizarradas modernas. Aunque es cierto que ninguno de los dos temas me noquea de primeras, pero tienen cosas molonas.
Confirmado que el disco saldrá el próximo 23 de Marzo: http://www.binaural.es/noticias/jack-wh ... use-reach/
Anunciada la gira de presentación. De momento un puñado de fechas en salas por Europa a finales de junio-principios de julio: https://jackwhiteiii.com/jack-white-liv ... telive2018
Huele a Mad Cool.
Huele a Mad Cool.
A mi Jack White no me chifla demasiado la verdad, pero los dos primeros adelantos a mi si me han molado y de cara al Madcool pueden sonar cojonudos.
.
A ver que depara el disco entero.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:A mi Jack White no me chifla demasiado la verdad, pero los dos primeros adelantos a mi si me han molado y de cara al Madcool pueden sonar cojonudos..
Joer, pues en los discos tiene temas muchísimo mejores que esos dos.
Pues este último tema es el que más me ha gustado de los tres, tan psicodélico y sin estructura alguna. Además, el juego de voces que va modulando y cambiando poco a poco se sale, promete mucho el disco, y el directo puede ser brutal.