Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por Halford » Mar Sep 19, 2023 5:49 pm

Fuel escribió:
Halford escribió:Es un disco que suena a tienda de zara o pull and bear, me lo imagino sonando en centros comerciales.


A ver si va a ser una jugada maestra para sacar pasta de los royalties por las reproducciones en tiendas :lol:


La verdad es que es ideal ese tipo de musica como banda sonora para un paseo por un centro comercial.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por Rulk_Talent » Mar Sep 19, 2023 9:20 pm

Frapu escribió:
Rulk_Talent escribió:No he escuchado ni un disco de esta peña. Quiza algun tema suelto. Recuerdo uno que sonó en una previa de un GP de F1 pero de eso hace 10 años facil.

Alguna recomendacion?

Para mi el 2º, A Beautiful Lie me parece un disco de rock alternativo super sólido y chulo. Pero es el único que me parece gran disco.


Luego hay gente que el primero le mola mucho también, igual que el tercero aún siendo ya mucho más popero y de estadios, hay gente que le gusta el rollete. (A mi estos dos no me molan pero bueno, todo es probar)


Perfecto. Le pegaré un tiento a ese y si me mola me iré a por los otros. Gracias! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por Rulk_Talent » Jue Sep 21, 2023 2:52 pm

Tras unas oidas he de decir que me ha parecido un disco lleno de temazos. El primer tema es el que yo decía que habia escuchado en la previa de un GP de F1 y hay algun que otro tema que me suena. Muy guapo en general. El tema que cierra disco es como si lo hubiera grabado Chino con Crosses xD
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por Maynard_James » Jue Sep 21, 2023 4:47 pm

Rulk_Talent escribió:Tras unas oidas he de decir que me ha parecido un disco lleno de temazos. El primer tema es el que yo decía que habia escuchado en la previa de un GP de F1 y hay algun que otro tema que me suena. Muy guapo en general. El tema que cierra disco es como si lo hubiera grabado Chino con Crosses xD


Ahora al homónimo y ya luego This is War que es donde comenzaron a adoptar un sonido mas pop aunque a mí me gustó.

A partir de ahí, decadencia absoluta.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por RockMen_94 » Jue Sep 21, 2023 6:33 pm

El primero tiene un rollo experimental espacial bastante chulo, diría que es el trabajo menos comercial de esta gente.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por Rulk_Talent » Sab Sep 23, 2023 11:23 pm

Pues el homonimo sin haberlo escuchado entero no me parece malo para nada pero veo que el paso del tiempo no le ha sentado bien. Ojo, es una precepcion mia. Es decir, yo en aquella epoca escuché muchos grupos de ese palo pero ahora eso lo tengo desfasado.

Por cierto, gracias al link de rear en el hilo de Deftones he descubierto una joyaza. Chad Smith tocando “The Kill” sin haberla escuchado en su vida, o eso dice…

Se creia que era un tema de MCR jajaja.

Pero el tio clava el tema. Me ha puesto la gallina de piel.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)

por Frapu » Dom Sep 24, 2023 12:01 am

Rulk_Talent escribió:Pues el homonimo sin haberlo escuchado entero no me parece malo para nada pero veo que el paso del tiempo no le ha sentado bien. Ojo, es una precepcion mia. Es decir, yo en aquella epoca escuché muchos grupos de ese palo pero ahora eso lo tengo desfasado.

Por cierto, gracias al link de rear en el hilo de Deftones he descubierto una joyaza. Chad Smith tocando “The Kill” sin haberla escuchado en su vida, o eso dice…

Se creia que era un tema de MCR jajaja.

Pero el tio clava el tema. Me ha puesto la gallina de piel.

Es del canal de Drumeo! Justo lo vi ayer. Ese canal es super chulo, lo recomiendo mucho :D
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Jolocho, roots y 230 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.403s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'