Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2018 10:49 am

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:La canción muy normalita.

Espesito escribió:Los tres primeros discos me molaron mucho en su día, pero creo que si los sacaran ahora tampoco me dirían nada.


Hace tiempo que llevo pensando más o menos lo mismo. Y me siguen gustando, pero ahora me parecen mucho más prefabricados y ligeritos que lo me parecían en su momento.


Imagino que la edad y el ser más impresionables también cuenta :lol:

Puede que a mí me pase algo parecido salvo con Scream Aim Fire, que me sigue pareciendo un discazo. Al que sí que no le he vuelto a dar desde su época es al Fever


A mi The Poison en su día me gustó mucho. Cierto que me pilló en otra época donde escuchaba cosas más "metaleras" de este palo, pero le dí mucha cera en su día. Si les descubriese ahora, probablemente sería como decís: no les haría mucho caso.

Scream Aim Fire lo escuché y no me terminó de enganchar mucho, la verdad... Y luego el siguiente me aburrió tanto que apenas le dí oportunidades... A partir de ahí les tengo olvidadísimos. No sé si me animaré a verles en el Download.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por roots » Lun Abr 02, 2018 10:57 am

A mí el "The Poison" me flipó cuando salió, estuve super enganchado, pero claro, era una fórmula que casi no exisitía y luego ha habido clones a patadas. Entre eso y que ahora me parecen mucho más moñas que en su momento...

Pero vamos, que aún y todo y a pesar de que no sean gran cosa en directo, tengo ganas de verlos en el Download.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por Millinomilesaway » Lun Abr 02, 2018 11:03 am

roots escribió:A mí el "The Poison" me flipó cuando salió, estuve super enganchado, pero claro, era una fórmula que casi no exisitía y luego ha habido clones a patadas. Entre eso y que ahora me parecen mucho más moñas que en su momento...

Pero vamos, que aún y todo y a pesar de que no sean gran cosa en directo, tengo ganas de verlos en el Download.


:arrow: :arrow:

Yo también, solo los he visto una vez, en el BBK de 2010, así que tengo ganas de volver a verlos.

The Poison también es cojonudo, pero como yo les descubrí con el siguiente, y le di mucha mas cera... al final es el que más me ha marcado.

Es un poco lo que decís, a día de hoy pueden sonar moñas y repetidos hasta la saciedad, pero es que les salieron imitadores debajo de las piedras, y al final la gente le ha acabado cogiendo manía al estilo, pero en su día me parecieron muy frescos
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38299

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por rearviewmirror » Lun Abr 02, 2018 11:16 am

Quizás lo digo así un poco a toro pasado, pero no creo que fuesen taaaaaan frescos. No les veo muy alejados del rollo que llevaban Avenged Sevenfold, Atreyu o bandas del estilo... lo único que ellos sí que parecían ir dirigidos a un público más teenager, o esa era mi sensación :lol:

Yo les ví en un festi en Alemania en 2012, donde tocaban como los cabezas de cartel de su día y no me molaron nada. Sonido malísimo y muchos parones para posturear.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por roots » Lun Abr 02, 2018 11:22 am

No, yo tampoco creo que fueran pioneros ni de su estilo, creo que el Poison tuvo mucho de Trivium y Atreyu pero con más azúcar.

Pero vamos, que en esa época había bandas contadas porque era el nacimiento de ese rollo y entre eso y que éramos adolescentes marcó más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por Wakibu » Lun Abr 02, 2018 12:32 pm

Millinomilesaway escribió:Imagino que la edad y el ser más impresionables también cuenta :lol:

Que puta verdad. Cuando salió The Posion tenía 17 añitos y me flipó cosa mala, estuve enganchado un buen tiempo a ese disco (también hace mucho no conocer una mierda del rollo :lol:). Estoy seguro que si lo sacasen ahora no me gustaría ni una cuarta parte de lo que hizo en su momento.

El nuevo tema pues eso, más genérico imposible, un meh. Aunque pienso que desde Fever van cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por roots » Lun Abr 02, 2018 12:37 pm

Bueno, el anterior estaba bastante mejor que el Fever. Super genérico en su rollo y sin temas memorables, pero no daba vergüenza al menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por RockMen_94 » Lun Abr 02, 2018 12:41 pm

Pasar del Don't Need You a esto es bastante grave...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por Wakibu » Lun Abr 02, 2018 12:43 pm

roots escribió:Bueno, el anterior estaba bastante mejor que el Fever. Super genérico en su rollo y sin temas memorables, pero no daba vergüenza al menos.

Que ganazas de volver a escucharlo :lol:
Avatar de Usuario

Character

Rockero Profesional

177

26 Ago, 2014

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por Character » Lun Abr 02, 2018 6:34 pm

Parece que se están preocupando más del marketing y de meter el VI en cada título que de la música.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por Millinomilesaway » Lun Abr 02, 2018 9:34 pm

roots escribió:Bueno, el anterior estaba bastante mejor que el Fever. Super genérico en su rollo y sin temas memorables, pero no daba vergüenza al menos.



Dirás mejor que el Temper Temper :lol: El Fever en su momento me pareció muy potable

Ojo, que yo no he dicho que inventaran nada. Solo que en su día a mí me sonaron muy frescos
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por roots » Lun Abr 02, 2018 10:14 pm

Eso, el Tempah.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por GabrielGDemm » Mar Abr 03, 2018 1:30 am

Otro por aquí al que le gustaban mucho sus tres primeros discos pero actualmente no les ve nada. Si que a día de hoy, puestos a elegir, me quedaba con el Scream Aim Fire y Fever.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por mxkarp » Mar Abr 24, 2018 12:17 pm

Posible tracklist, no está confirmado.

Gravity
Bullet For My Valentine
Expected June 29, 2018

1. Leap Of Faith
2. Over It
3. Letting You Go
4. Not Dead Yet
5. The Very Last Time
6. Piece Of Me
7. Under Again
8. Gravity
9. Coma
10. Don't Need You (2018 Version)
11. Breathe Under Water
12. Crawling

Y se suponía que ayer salía el vídeo para el single, pero nadie sabe que ha pasado.

Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Bullet For My Valentine - Gravity (29 Junio 2018)

por mxkarp » Mar Abr 24, 2018 12:36 pm

Según esta página, también habría fechas para los siguientes singles
http://www.universalmusic.it/popular-music/artista/bullet-for-my-valentine_40102352581/

Piece Of Me el 27 de abril
Letting You Go el 18 de mayo
Under Again el 22 de junio

:confu:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 227 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.203s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'