Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

MOHO + TINNITIA (5 Agosto - Madrid, Costello Club)

por -GeR- » Mar Jul 27, 2010 9:32 pm

Pues eso. A los Tinnitia no los conozco, pero a Moho sí, y siempre merece la pena ver a estos jefes. Y son sólo 5 euretes!
Yo no sé si podré ir porque no sé si estaré en Madrid seguro, amén de otras circunstancias, pero si finalmente existe la posibilidad quiero que me revienten los tímpanos ahí!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mié Jul 28, 2010 1:41 am

Tinnitia es rollo Mr Bungle o si preferís Faith No More mucho más loco. Cacho músicos y pura locura en directo. Pa mí gusto se pasan pero siempre mola mucho verles.

Moho, si no les habéis visto en directo no sabéis quienes son. De los grupos que más he visto y no por casualidad.

Y mira por aquí, anda que hay muchos más bolos y todos a 5 euretes (otro tremendo si os mola el postrock Toundra + Hand of Fatima el sábado, etc...) :P

*Semana del horror en Madrid - Costello - Lunes 2 al Sábado 8 de Agosto 2010
http://www.zona-zero.net/posts49999-0.html

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Ago 10, 2010 7:19 pm

este bolo fué un sold out brutal, me quedé en la entrada de tolay por llegar tarde. qué tal estuvo?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 11, 2010 12:16 am

Pues al final no fui porque estaba reventado y con la movida de la búsqueda de piso, pero por lo visto no fuiste ni de lejos el único que se quedó sin entrada...

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Ago 11, 2010 9:43 am

Enorme es poco. Tenía muchas gans de ver a Tinitia, entre pitos y flautas siempre que han bajado a Madrid me ha sido imposible verles y la verdad merecen mucho la pena. En una onda similar a Mr Bungle, muy buenos.

Moho pues hacía mucho que no tocaban en Madrid y claro se peto por eso. El concierto muy bien, muchas rápidas y luego unas cuantas lentas superdensas. Me encantarón, pero vamos creo que me han gustado todos los bolos de moho que he visto, así que sería raro que no me gustara.
Escucha:
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ago 11, 2010 11:22 am

jimjav escribió:Enorme es poco. Tenía muchas gans de ver a Tinitia, entre pitos y flautas siempre que han bajado a Madrid me ha sido imposible verles y la verdad merecen mucho la pena. En una onda similar a Mr Bungle, muy buenos.

Pero si son de Madrid! Yo les he visto un par de veces y molan bastante.
Imagen