Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ago 15, 2010 7:25 pm

Yo estuve los dos dias y la verdad es que todos muy interesantes. Me sorprendieron especialmente Fira Fem, mira que ese rollo de meter cosas electrónicas no me va mucho, pero sonaron muy bien. Los Fatalitas una frikada del copón, pero muy divertidos. Los mejores para mi gusto, los Teleplasticos y Mojemisbragasentusmagdalenas, estos últimos puro ruido, apuntan alto

El año que viene más y mejor!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ago 15, 2010 7:26 pm

Gracias a ti oni por hacernos disfrutar y sentirnos como en casa!!!

Yo estoy matao pero espero tener algun video subido antes de que me vaya a Berlin.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Ago 17, 2010 3:38 am

Más vídeos que he encontrado por ahí de Fatalitas Band, esta vez sí a buena calidad tanto de imagen como de sonido. Y sí que hace más justicia a como sonaron los grupos en directo por el festi.

*Génesis
http://www.youtube.com/watch?v=uLSFK3NaKj0

*Ponzoñovix el trovador
http://www.youtube.com/watch?v=LfrBSj6Bf6M

También ya he puesto las fotos que he ido encontrando del festi y algunas propias por el myspace y la página del facebook (se ven mejor en este último, el miespacio las comprime el mu cabrón bastante al subirlas..).

Muchas gracias a vosotros por venir y por disfrutarlo y hasta descubrir grupos, que es la idea del festi ;)

También si queréis dar cualquier idea, sugerencia, crítica.. de cara al próximo año a mejorar cosas. Será bienvenida.
Anterior