Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

¿improfusiones? (sesiones libres música directo + pinchadas)

por 0n1maraz » Mié Ago 18, 2010 2:18 am

Una idea que me venía rondando en la cabeza hace meses o incluso algún año y por fin sale a la luz. A ver si se puede llevar acabo en Madrid y si funcionará se podría hacer en otras ciudades y sitios...

No es nada nuevo es volver a los orígenes de la música y sobre todo de divertirse y sorprenderse con otros viciaos musicales.

Se admiten sugerencias, críticas, ideas.. He creado el grupo en el Facebook para ver si así entre varios que nos impliquemos es más fácil que se haga y de paso ir juntando a gente interesada.

Imagen

*Grupo improfusiones en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=140577312647414

Código: Seleccionar todo
Este grupo nace con la intención de intentar crear una serie de sesiones, fiestas, reuniones.. musicales donde cualquier apasionado a la música pueda tocar/cantar entre el público (a pelo, sin micros ni na) y pinchar lo que más le llene sin límites.

Habría que encontrar un sitio y lo mejor sería que fuera los fines de semana para que pudieran juntarse más personas y con entrada libre. Podría valer la planta de abajo de un pub, centro cultural.. o incluso se podría llegar a plantear como rave o incluso hacerse en algún parque. Aunque molaría que fuera en un sitio céntrico para poder revitalizar un poco la vida nocturna musical de Madrid (y ojalá de más sitios).

La idea nace del aburrimiento de llegar a cualquier garito y saber la música que van a poner y lo que va a ocurrir. De juntar a melómanos y que puedan expresarse libremente. Una especie de megajam sin barreras ni diferencias.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 18, 2010 5:19 am

Hmmm... muy interesante, puedo hablar con el jefe de La Tuerta (frente a la deportiva) que tiene una parte de sótano en el local donde se podría hacer. Pero bueno, ya veremos, ojala salga adelante!!!

Yo desde luego me apunto activamente, vais a flipar cuando me ponga a cantar la version aberroncha de Yesterday jajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39647

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 18, 2010 7:00 pm

Joer, eso estaría interesantisimo... contad conmigo por si montaís alguna fiesta de estas, llevaré mi guitarra y mi mierda de ampli, aunque no tenga ni zorra de tocar :lol:
Imagen