Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Iron Maiden 21 de agosto en Valencia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kosakonka

Rockero de garaje

81

2 Jul, 2007

Benidorm

Iron Maiden 21 de agosto en Valencia

por kosakonka » Jue Abr 29, 2010 4:24 pm

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Abr 30, 2010 1:02 pm

------UNICA FECHA EN ESPAÑA??----
El 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia
las entradas se pondrán a la venta mañana mismo, 30 de abril, a partir de las 10 de la mañana en Ticketmaster[/b]

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Abr 30, 2010 2:48 pm

entrada en mano

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mié May 05, 2010 10:46 pm

¿Alguien sabe si se están organizando viajes desde Barcelona a Valencia para verlos?

Quisiera quitarme la espinita del Metalway 2008 :(

Agradecería vuestros comentarios!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ago 07, 2010 5:54 pm

Enviajes Divertis organizan un viaje, tengo que mirar con mis amigos que vamos a hacer al final...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tengo unas ganas de verlos !!!!!!!!!

Y si encima Edguy son los teloneros más todavía. :D

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 08, 2010 11:33 am

Finalmente iré en coche con cuatro colegas así que descarto el viaje organizado.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ago 22, 2010 5:45 pm

Resumo rápidamente lo que me ha parecido mi primer concierto de Maiden:

Entrega de la banda al completo destacando sobretodo el vozarrón de Dickinson y a Harris, el ambiente cojonudo en general pero la organización del evento dejaba mucho que desear, como prueba el escenario que más cutre no podía ser y el visto y no visto del concierto de Edguy... eso en lo que al evento se refiere , no puedo olvidar además el calor insoportable que ayer asolaba en todo el país y por supuesto también en Valencia.

Espero que si hay una próxima vez con los Maiden me deje más impresionada... :roll:

Las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de bandas de diferente estilo pero si me tengo que quedar con un directo este año ese es sin duda el de los KISS en el Sant Jordi.