Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MalaRaza

Aprendiz

42

25 Oct, 2008

Preying hands (ex-ballast)+coche bomba+almax (zaragoza)

por MalaRaza » Jue Sep 02, 2010 9:39 am

Mala Raza y Arrebato presentan:

● PREYING HANDS ex-Ballast desde Canadá. Tres cuartos de Ballast con la misma energía y melodía pero adentrandose en temas más rockeros y medios tiempos. Vienen a presentar su primer Lp "trough the dark".http://www.myspace.com/preyinghands
●COCHE BOMBA Mítica banda francesa power violence que nos visita por primera vez desde 1993. http://www.myspace.com/cochebomba88
●ALMAX se acabaron las vacaciones www.myspace.com/almaxhardcoredisorder

Miercoles 22 de septiembre. CSO La Vieja Escuela (c/Biescas). 20 h. 4 euros.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 02, 2010 11:06 am

Coche Bomba molan... mucho.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Sep 02, 2010 11:52 pm

Los de Zaragoza como se lo montan, que se papan todas las giras guapas! :twisted:
Imagen

MalaRaza

Aprendiz

42

25 Oct, 2008

por MalaRaza » Vie Sep 03, 2010 9:04 am

Estamos a la que salta! jejeje bueno y también entre bilbao-madrid-barcelona, que algo cuenta hehe

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Sep 03, 2010 4:56 pm

Nah, me molaba ver a esa peña, pero entiendo que es jodido porque tienen que atravesar Mordor y entre eso y la posterior resaca de licor café muy pocos grupos se atreven a pisar el noroeste. Un saludo! :wink:
Imagen