[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
nismox2, una vez más siento lo ocurrido y muchas gracias por la entrada.
Al ser festival tan solo pusieron de fondo el mosaico con los hexágonos a modo de pantalla. Pero fue increíble igualmente. Terminaron el concierto como a mí me gusta, siendo unos destroyers total!!! Guitarra contra batería y batería por los aires, jajjajajaja. Algo tiene el monte do Gozo que les hace ser salvajes jajajaja. Cuando pueda subo fotos
rearviewmirror escribió:alguien me puede decir si Muse llevaron el escenario tocho de la gira de estadios o el de las plataformas que trajeron al Palacio en noviembre?
Al ser festival tan solo pusieron de fondo el mosaico con los hexágonos a modo de pantalla. Pero fue increíble igualmente. Terminaron el concierto como a mí me gusta, siendo unos destroyers total!!! Guitarra contra batería y batería por los aires, jajjajajaja. Algo tiene el monte do Gozo que les hace ser salvajes jajajaja. Cuando pueda subo fotos

Ahí van un par de fotillos y mi crítica:
DJ POTI
Como si no lo viera. Ponía temas normales y punto.
THE RIGHT ONS
Dieron un concierto correcto. Lo mejor fue al final cuando el cantante sacó la bandera de Galicia y se lanzó al público, donde acabó aupado por toda la gente.
JÓNSI
Me gustó más de lo que esperaba. Transmite mucho su música en directo, subiendo los temas en progresión e intensidad. Peeeero, mucha gente lo desconocía y se ponía a hablar durante su concierto porque les aburría. Me pareció una falta de respeto por parte del público. Entiendo que no les pueda gustar, pero podrían dejar trabajar al hombre en silencio.
MUSE
El setlist mejorable. Del nuevo disco no tocaron ni MK Ultra ni Unnatural Selection. Si no me equivoco, al piano solo tocaron United States of Eurasia. Del Showbiz ninguna, menos mal que del Origin tocaron New Born (canción de apertura) y Plug In Baby (momento más grande del concierto, donde la peña lo vivió más). Del Absolution tocaron Stockholm Syndrome, aunque de tercera o cuarta, lo que me descolocó. Las otras dos veces siempre la había escuchado al final prácticamente. Pero gracias que la tocaron. Y las otras del Absolution las de siempre, Time is Running Out e Hysteria. Y luego la mayoría de los dos últimos discos (Starlight, Supermassive, Map of the Problematique, Uprising, Resistance, Undisclosed Desires y Guiding Light). Cerraron con Man with a Harmonica y Knights of Cydonia. Si no me equivoco esos son los temas que tocaron. ¿Dejarán algún día de tocar las más comerciales? Yo cambiaría la mitad del setlist
Undisclosed Desires
BeetleJuice andaba por allí xD
Momento destroyer de Matt tirando el bombo por el aire
CARADENIÑO DJ
Algunos remixes como de Refused o Rage Against the Machine estuvieron bien.
PET SHOP BOYS
Estos tíos saben lo que se hacen. Tocaron muchos temas míticos incluída mi canción favorita. Así que no tengo queja. El escenario era un constante cambio de decorado. Tenían múltiples cubos gigantes de cartón que iban poniendo en una posición u otra unido a un juego de luces y proyecciones muy currado. También iban acompañados de 4 coristas/bailarines/teclistas que amenizaban las canciones. Lo que no me explico es la voz de niño que conserva el cantante siendo tan viejo. Vivirlo en directo impresiona. Aunque no entiendo como terminaron el concierto con la canción West End Girls, no la veo para acabar. Una de las más animadas sería mejor en mi opinión.
Se a vida é (That's the way life is)
Flipando cuando elevaron las cajas. Espectacular.
VITALIC DJ
Algunos temas estaban bien. Otros ya era una rayada para mí. Lo que me moló fueron las proyecciones iniciales en las pantallas gigantes, en plan perros sacudiéndose a cámara lenta.

DJ POTI
Como si no lo viera. Ponía temas normales y punto.
THE RIGHT ONS
Dieron un concierto correcto. Lo mejor fue al final cuando el cantante sacó la bandera de Galicia y se lanzó al público, donde acabó aupado por toda la gente.

JÓNSI
Me gustó más de lo que esperaba. Transmite mucho su música en directo, subiendo los temas en progresión e intensidad. Peeeero, mucha gente lo desconocía y se ponía a hablar durante su concierto porque les aburría. Me pareció una falta de respeto por parte del público. Entiendo que no les pueda gustar, pero podrían dejar trabajar al hombre en silencio.

MUSE
El setlist mejorable. Del nuevo disco no tocaron ni MK Ultra ni Unnatural Selection. Si no me equivoco, al piano solo tocaron United States of Eurasia. Del Showbiz ninguna, menos mal que del Origin tocaron New Born (canción de apertura) y Plug In Baby (momento más grande del concierto, donde la peña lo vivió más). Del Absolution tocaron Stockholm Syndrome, aunque de tercera o cuarta, lo que me descolocó. Las otras dos veces siempre la había escuchado al final prácticamente. Pero gracias que la tocaron. Y las otras del Absolution las de siempre, Time is Running Out e Hysteria. Y luego la mayoría de los dos últimos discos (Starlight, Supermassive, Map of the Problematique, Uprising, Resistance, Undisclosed Desires y Guiding Light). Cerraron con Man with a Harmonica y Knights of Cydonia. Si no me equivoco esos son los temas que tocaron. ¿Dejarán algún día de tocar las más comerciales? Yo cambiaría la mitad del setlist

Undisclosed Desires

BeetleJuice andaba por allí xD

Momento destroyer de Matt tirando el bombo por el aire

CARADENIÑO DJ

PET SHOP BOYS
Estos tíos saben lo que se hacen. Tocaron muchos temas míticos incluída mi canción favorita. Así que no tengo queja. El escenario era un constante cambio de decorado. Tenían múltiples cubos gigantes de cartón que iban poniendo en una posición u otra unido a un juego de luces y proyecciones muy currado. También iban acompañados de 4 coristas/bailarines/teclistas que amenizaban las canciones. Lo que no me explico es la voz de niño que conserva el cantante siendo tan viejo. Vivirlo en directo impresiona. Aunque no entiendo como terminaron el concierto con la canción West End Girls, no la veo para acabar. Una de las más animadas sería mejor en mi opinión.
Se a vida é (That's the way life is)

Flipando cuando elevaron las cajas. Espectacular.

VITALIC DJ
Algunos temas estaban bien. Otros ya era una rayada para mí. Lo que me moló fueron las proyecciones iniciales en las pantallas gigantes, en plan perros sacudiéndose a cámara lenta.

gunsandlove escribió:Pasados ya unos días del concierto de Muse pues decir que muy bien. Tocaron prácticamente todos sus hits aunque me esperaba alguna sorpresa tipo 'Sunburn', 'Bliss' o una 'Hyper Music'. Eso y despedirse del público...
Sí, ese Matt, un hombre tan hablador xD Pero ya era de esperar, él se dedica a tocar y si tal que hable Dom en los directos como siempre.
Impresionantes ayer Arcade Fire en Santiago. Un conciertazo como la copa de un pino. Es increíble la energía, la fuerza y la belleza que transmiten las canciones de esta gente en directo.
Setlist:
Ready to Start
Month of May
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haïti
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Intervention
Crown of Love
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Keep the Car Running
Wake Up
Setlist:
Ready to Start
Month of May
Neighborhood #2 (Laika)
No Cars Go
Haïti
Modern Man
Rococo
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Intervention
Crown of Love
Neighborhood #1 (Tunnels)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)
We Used to Wait
Neighborhood #3 (Power Out)
Rebellion (Lies)
Keep the Car Running
Wake Up
pijusmagnifikus escribió:zegers escribió:
El de Refused era de Aoki y la verdad es que se pasaron bastante tirando del repertorio del yankinipon... a mi eso de Dj´s que pinchan a Dj´s...
No lo tenía claro, pero es lo que me pareció al principio porque me recordaba un huevo al del Optimus. Ya, pero el plan era que nos entretuviesen mientras montaban el escenario...
Ya bueno, pero el tio por lo que dicen manco no es, por lo visto la sesion estaba centrada en el sello del Aoki o algo así, pero no sé ya que vas a un festival en plan lujo, no invites a 2 colegas a hacer el notas y pinches la mitad del trabajo de otro Dj xD
Pero bueno en Arcade Fire la EME Dj tampoco estuvo demasiado fina.
Pero bueno en Arcade Fire la EME Dj tampoco estuvo demasiado fina.