Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Sep 15, 2010 10:19 am

joder que si. a mi disco ensemble no me gustan, auqnue lo q hacen lo hacen muy bien

pero jakko&jay son la hostia! que compañeros de gira más extraños!

Zamoth

Aprendiz

42

15 Oct, 2008

por Zamoth » Mié Sep 15, 2010 11:35 am

Muy buenos conciertos los de ayer. Jaakko & Jay vaya par de cracks!. Son como si Faemino y Cansado hicieran hippie-punk. Menuda la arman con los medios que cuentan. Luego estuve hablando con el “batería” y me dijo que volverían con No Shame, y que les da igual tocar de teloneros para quien sea mientras haya bebida y comida gratis. La verdad es que no sé qué recorrido pueden tener y hasta donde puede llegar su carrera. Y desde luego, dudo que les importe.

A Disco Ensemble es la cuarta vez que los veo y la primera en sala. Dieron un conciertazo impresionante, sonando de puta madre, con un muy buen juego de luces y un setlist muy equilibrado en el que no recuerdo que se dejaran algún hit. Es una pena que este grupo sea tan desconocido por aquí (entre media entrada y tres cuartos en la Moby Dick), porque en mi opinión tienen canciones y potencial para estar más arriba. Quizá les falte telonear a algún grupo más grande para darse a conocer.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Sep 15, 2010 12:43 pm

Yo era la primera vez que les veía y la verdad me sorprendieron muchísimo, pero si, quizá les falte telonear a un grande. Son muy buen grupo, ganan en directo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 15, 2010 3:24 pm

A mi me parece que Disco Ensemble en directo ganan bastante y son muy buenos. Aparte de que lo dan todo.

J&J la verdad es que me sorprendieron. Me encantó el bombo que usaban! xD
Imagen

cuervo

Novato

12

16 Ago, 2010

por cuervo » Jue Sep 16, 2010 2:02 pm

40 minutos Jaakko & Jay - tienes que verlos...el dia que estos vengan a un festival lo van a partir
1:10 disco ensemble - en alicante a yer un poco más incluso

Saludos

Zamoth

Aprendiz

42

15 Oct, 2008

por Zamoth » Jue Sep 16, 2010 4:42 pm

cuervo escribió:40 minutos Jaakko & Jay - tienes que verlos...el dia que estos vengan a un festival lo van a partir
1:10 disco ensemble - en alicante a yer un poco más incluso

Saludos

¿Cómo estuvo de gente Alicante?
Anterior