joder que si. a mi disco ensemble no me gustan, auqnue lo q hacen lo hacen muy bien
pero jakko&jay son la hostia! que compañeros de gira más extraños!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DISCO ENSEMBLE+JAAKKO & JAY SEPTIEMBRE (Blb, Mad, Alct,
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Muy buenos conciertos los de ayer. Jaakko & Jay vaya par de cracks!. Son como si Faemino y Cansado hicieran hippie-punk. Menuda la arman con los medios que cuentan. Luego estuve hablando con el batería y me dijo que volverían con No Shame, y que les da igual tocar de teloneros para quien sea mientras haya bebida y comida gratis. La verdad es que no sé qué recorrido pueden tener y hasta donde puede llegar su carrera. Y desde luego, dudo que les importe.
A Disco Ensemble es la cuarta vez que los veo y la primera en sala. Dieron un conciertazo impresionante, sonando de puta madre, con un muy buen juego de luces y un setlist muy equilibrado en el que no recuerdo que se dejaran algún hit. Es una pena que este grupo sea tan desconocido por aquí (entre media entrada y tres cuartos en la Moby Dick), porque en mi opinión tienen canciones y potencial para estar más arriba. Quizá les falte telonear a algún grupo más grande para darse a conocer.
A Disco Ensemble es la cuarta vez que los veo y la primera en sala. Dieron un conciertazo impresionante, sonando de puta madre, con un muy buen juego de luces y un setlist muy equilibrado en el que no recuerdo que se dejaran algún hit. Es una pena que este grupo sea tan desconocido por aquí (entre media entrada y tres cuartos en la Moby Dick), porque en mi opinión tienen canciones y potencial para estar más arriba. Quizá les falte telonear a algún grupo más grande para darse a conocer.