Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Skunk Anansie en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Skunk Anansie en España

por Tony_Almeida » Mar Jul 27, 2010 5:33 pm

* Miércoles, 9 febrero 2011 21:30 (Madrid)
* Viernes, 11 febrero 2011 21:30 (Barcelona)

Skunk Anansie confirma nueva gira en nuestro país para principios de 2011. La banda actuará el 9 de febrero en la sala La Riviera de Madrid y el 11 de febrero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas ya se pueden adquirir en www.ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 27 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Skunk Anansie se reunían en 2009, 10 años después de su separación, para presentar nuevo disco, “Smashes and Trashes”, un álbum que recopila lo mejor de su carrera y que la banda ha llevado de nuevo al directo. Estos Brit Rockers de los 90’s, última banda de culto en reunirse, agotaron las entradas para su último concierto en nuestro país, en noviembre de 2009. Ahora se confirman dos nuevos shows, buenas noticias para aquellos que queremos repetir la experiencia de ver a esta gran banda en directo, así como para los se quedaron sin entrada para su último concierto en Madrid.

Skunk Anansie son Skin (voz), Cass (bajo), Ace (guitarra) y Mark Richardson (batería). El cuarteto británico de clit–rock (tal y como lo definió su vocalista, Skin), adoptó su nombre del mamífero skunk (mofeta) añadiéndole anansie, nombre proveniente de una leyenda jamaicana. La banda dio su primer concierto en marzo de 1994 en el Splash Club de Londres (actualmente Monto Water Rats Theatre) y adquirió fama en 1995 después de publicar su controvertido single “Little Baby Swastikkka”, de su primer disco, “Paranoid and Sunburnt”. Después le seguiría “Stoosh”, que figuró durante 55 semanas en la lista británica de éxitos, y contaba con temazos indiscutibles como “Hedonism (Just Because You Feel Good)”. Ambos discos fueron publicados en 1995 y 1996 respectivamente bajo el sello discográfico One Little Indian Records. Su tercer álbum, “Post Orgasmic Chill”, fue publicado por Virgin en 1999.

Durante los 90’s Skunk Anansie compartió giras con grupos de la talla de U2, Aerosmith, Lenny Kravitz, Muse o Killing Joke. La banda se separó en 2001 para seguir sus carreras en solitario.

A finales del año pasado, la revista Kerrang! reveló que la banda estaba preparando nuevo material para lanzar un Greatest Hits, coincidiendo con la gira y añadiéndole temas nuevos. Unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de disfrutar de un pequeño aperitivo de lo que sería su álbum y tour en el “Water Rats” de Londres, precisamente el mismo local que les vio emerger de la escena musical londinense.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de nuevo de lo mejor de Skunk Anansie en directo.

http://www.skunkanansie.net

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Jul 27, 2010 8:57 pm

Pues q pena q no se pasen por aqui porque tras el conciertaco del otro dia yo iria de cabeza!

A ver ese dia 10 jueves libre q parece q tienen nos los traen!!

:-s

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar Jul 27, 2010 9:33 pm

ya te digo tio...
una fecha por los bilbos seria la ostia! con el pedazo de concierto q se pegaron en el BilbaoLive... =P~

No me los pienso perder.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Jul 27, 2010 9:38 pm

Iba a comentar lo mismo que mis compañeros territoriales. :lol:

olabe

Telonero

144

18 Feb, 2009

por olabe » Mié Jul 28, 2010 2:11 am

Gorka escribió:Iba a comentar lo mismo que mis compañeros territoriales. :lol:

y yo

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 28, 2010 4:03 pm

Promotores tomad nota!

De 10 vascos (o asi) que hay en el foro 4 irian...

Esto en proporcion si hay 1.000.000 en bizkaia al concierto irian 400.000 asi por lo bajo!

:D

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jul 28, 2010 4:31 pm

Y otro vasco mas que iria jeej que el concierto de el bbk estuvo muy wapo, asique aver si vuleven a los bilboss.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mié Jul 28, 2010 5:34 pm

Turu escribió:Promotores tomad nota!

De 10 vascos (o asi) que hay en el foro 4 irian...

Esto en proporcion si hay 1.000.000 en bizkaia al concierto irian 400.000 asi por lo bajo!

:D

jajajajajajajj

podriamos abrir una pagina en facebook en plan " Yo tambien quiero q SKin venga otra vez a Bilbao" :lol:
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Jul 28, 2010 7:01 pm

Estas son una de las ventajas de vivir en Madrid o Barcelona :D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 28, 2010 10:29 pm

Tony_Almeida escribió:Estas son una de las ventajas de vivir en Madrid o Barcelona :D

Imagen

Aprovecho para poner el nuevo video dell disco q sacan despues de verano

http://www.youtube.com/watch?v=IP4EKhcu ... r_embedded

Me gusta el riff pero el uu ese se lo podia haber ahorrado, al menos la mitad de las veces jaja

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jul 28, 2010 10:37 pm

Pues no la había oído, ni mucho menos había visto el vídeo. Me mola la canción! Aquí llaman feo a Adrien Brody, muy bueno :lol:

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Jul 28, 2010 11:35 pm

Tony_Almeida escribió:Estas son una de las ventajas de vivir en Madrid o Barcelona :D

pufff, no me cambio ni por los mejores grupos del mundo. Tenemos aquí el oro de todo el pais, la costa vasca...Ni por todo el oro del mundo, tampoco lo cambiaría. MADRID = HORNO EN VERANO

Por cierto, tb iría si suben por estas latitudes.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jul 29, 2010 12:12 am

binladiya escribió:

pufff, no me cambio ni por los mejores grupos del mundo. Tenemos aquí el oro de todo el pais, la costa vasca...Ni por todo el oro del mundo, tampoco lo cambiaría. MADRID = HORNO EN VERANO

Por cierto, tb iría si suben por estas latitudes.

Están de obras en el río Manzanares para que uno de los tramos sea una playita dentro de unos años (o al menos eso creo). No es lo mismo, pero al menos ya no nos vais a poder dar tanta envidia :D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 19, 2010 6:26 pm

¡el concierto de BARCELONA CAMBIA DE FECHA!

Por causas ajenas a la organización, Skunk Anansie adelanta un día su concierto de Barcelona. La nueva fecha para la ciudad condal es el 10 de febrero, en la misma sala, Razzmatazz. El concierto de Madrid se mantiene tal y como estaba previsto, el 9 de febrero en La Riviera.

Que lo sepais!