hola a todos.
tanoka, como se dice aquí en catalunya, estás "pixant fora de test" (meando fuera de tiesto). es algo cariñoso, no en plan broncas...
escríbeme si quieres a aloudmusic@me.com y te cuento lo que pasó en realidad. no lo he hecho público porque aun estoy esperando una disculpa de la sala El Sol. pero te puedo asegurar que tanto por parte de Nothink como de nosotros, que montamos el bolo, no hubo un sólo fallo de organización ni de previsión con el tema de las entradas. nosotros hicimos todo tal y como se tenía que hacer.
un abrazo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NOTHINK esta noche (17/09) en Madrid!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
AloudMusic, me puedo equivocar, así que, que me digas que estoy meando fuera del tiesto no quiere decir que quieras bronca!
No he dicho que seáis vosotros, de hecho (ni siquiera me he molestado en ver quién montaba el bolo), sólo he puesto eso para denotar que la sala estaba bastante petada, que podía haberlo estado más si no hubieran cortado y que otra sala más grande hubiera estado bastante mejor, pero te envío un mail de todas maneras.
No he dicho que seáis vosotros, de hecho (ni siquiera me he molestado en ver quién montaba el bolo), sólo he puesto eso para denotar que la sala estaba bastante petada, que podía haberlo estado más si no hubieran cortado y que otra sala más grande hubiera estado bastante mejor, pero te envío un mail de todas maneras.
:)
Elegimos la sala en función de la demanda que podíamos esperar, sabiendo que tocaban solos, y además, pensamos que es una sala con el público muy cerquita, que casi todo el mundo lo ve bien, y no suena mal del todo.
Es lo de siempre en estos casos. Cuándo haces conciertos en el Siroco y vienen 20 personas, no pasa nada, cuándo de repente llenas la gente cree que es falta de previsión y que tendrías que haberlo hecho en una sala más grande...
es divertido.
Por cierto, antes alguien aludía a algo que pasó en Barcelona. ¿Qué pasó? Nothink presentan en Barcelona en noviembre.
Abrazos.
Es lo de siempre en estos casos. Cuándo haces conciertos en el Siroco y vienen 20 personas, no pasa nada, cuándo de repente llenas la gente cree que es falta de previsión y que tendrías que haberlo hecho en una sala más grande...

Por cierto, antes alguien aludía a algo que pasó en Barcelona. ¿Qué pasó? Nothink presentan en Barcelona en noviembre.
Abrazos.