Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

buenas

por AloudMusic » Mié Sep 22, 2010 10:18 am

hola a todos.

tanoka, como se dice aquí en catalunya, estás "pixant fora de test" (meando fuera de tiesto). es algo cariñoso, no en plan broncas...

escríbeme si quieres a aloudmusic@me.com y te cuento lo que pasó en realidad. no lo he hecho público porque aun estoy esperando una disculpa de la sala El Sol. pero te puedo asegurar que tanto por parte de Nothink como de nosotros, que montamos el bolo, no hubo un sólo fallo de organización ni de previsión con el tema de las entradas. nosotros hicimos todo tal y como se tenía que hacer.

un abrazo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 22, 2010 10:48 am

AloudMusic, me puedo equivocar, así que, que me digas que estoy meando fuera del tiesto no quiere decir que quieras bronca!

No he dicho que seáis vosotros, de hecho (ni siquiera me he molestado en ver quién montaba el bolo), sólo he puesto eso para denotar que la sala estaba bastante petada, que podía haberlo estado más si no hubieran cortado y que otra sala más grande hubiera estado bastante mejor, pero te envío un mail de todas maneras.
Imagen

AloudMusic

Rockero Profesional

155

21 Jun, 2005

:)

por AloudMusic » Mié Sep 22, 2010 10:52 am

Elegimos la sala en función de la demanda que podíamos esperar, sabiendo que tocaban solos, y además, pensamos que es una sala con el público muy cerquita, que casi todo el mundo lo ve bien, y no suena mal del todo.

Es lo de siempre en estos casos. Cuándo haces conciertos en el Siroco y vienen 20 personas, no pasa nada, cuándo de repente llenas la gente cree que es falta de previsión y que tendrías que haberlo hecho en una sala más grande... :) es divertido.

Por cierto, antes alguien aludía a algo que pasó en Barcelona. ¿Qué pasó? Nothink presentan en Barcelona en noviembre.

Abrazos.

schneckentraum

Rockero de garaje

94

29 Mar, 2010

Madrid

por schneckentraum » Jue Sep 23, 2010 10:30 am

rearviewmirror escribió:Una de las hijas de Zapatero también estuvo por ahi :lol:

Sí, yo también la vi. xD la rubia.
Anterior