Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

THE METAL BAR @ RAZZMATAZZ, BARCELONA

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

THE METAL BAR @ RAZZMATAZZ, BARCELONA

por shit » Mar Sep 21, 2010 8:57 pm

El jueves 7 de octubre en la Sala 4 (Pop Bar) de Razzmatazz, se inaugura el nuevo club The Metal Bar con la colaboración del sello internacional Roadrunner, directo de CARDIAC, y sesión por los dj's residentes Sergio Delirio y Evil Twin.

Todos los jueves de 23:00h a 3:00h con directos nacionales e internacionales (Vortice, Psideralica, Moonloop, Arial, Rather Be Alive...),promociones, fiestas especiales, sorteos y sesión a cargo de los dj's residentes con la mejor música metal y rock de todos los tiempos:

Slipknot, Fear Factory, Metallica, Sepultura, Pantera, Devildriver, Ozzy, Korn, Alice in Chains, Ministry, Rammstein, Avenged Sevenfold, The Red Shore, Down, Bring Me The Horizon, Airbourne, Cavalera Conspiracy, Paradise Lost, Stone Sour, Obituary, Unleashed, Coal Chamber, Mastodon, Slayer, Megadeth, 36 Crazyfists, Kamelot, Nightwish, Pain, Tiamat, Brujeria, Soulfly...

entrada + consumición. 7 € (de 23:00 a 00:00h)

entrada + consumición. 10 € (de 00:00h a 3:00h)

Ponemos a disposición un e-mail para todas las bandas que quieran tocar en uno de los mejores clubes de Europa con unas excelentes condiciones: themetalbarclub@gmail.com

+INFO www.myspace.com/themetalbar

Imagen
Última edición por shit el Jue Sep 23, 2010 4:15 pm, editado 2 veces en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Sep 21, 2010 9:28 pm

La verdad que lo de los conciertos si que me interesa!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Sep 22, 2010 12:19 am

fear57 escribió:La verdad que lo de los conciertos si que me interesa!

Si el precio es constante e igual en todos podrá ser una muy buena, a la par que atractiva, propuesta. Habrá que ver que dice el tiempo.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Sep 23, 2010 4:12 pm

NiN-TooL escribió:
fear57 escribió:La verdad que lo de los conciertos si que me interesa!

Si el precio es constante e igual en todos podrá ser una muy buena, a la par que atractiva, propuesta. Habrá que ver que dice el tiempo.

el precio es mejor!

de 23:00h a 00:00h - 7 € con copa
de 00:00h a 3:00h - 10 € con copa

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Sep 23, 2010 9:10 pm

Lástima que sea los jueves. Aún así es una buena idea para recuperar esa sala (de lo peor en Razz para mi gusto).

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Vie Sep 24, 2010 12:41 pm

PUXI escribió:Lástima que sea los jueves. Aún así es una buena idea para recuperar esa sala (de lo peor en Razz para mi gusto).

EXACTO! esa sala necesita un cambio pero ya! a ver si con el nuevo proyecto a los del Razz le dan por cambiar la historia también los fines de semana. Por pedir...