Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 21, 2010 7:31 pm

saiko escribió:Todavía te duele eso eh? XD Iba a ir, pero han quitado a Novak y me retiro que mañana será duro. No le des al vodka con naranja que te quiero fresco mañana en el lío.

Me duele ahora, no entonces que no les conocía xD

Calla, que si te cuento que han ofrecido hace un rato una invitación para la fiesta Casa Jager en Madris que actuaban Liars entre otros... y lo he rechazado por esto. Putada no poder empalmar.. pero estos tienen prioridad.

He estado hablando con Dani batera de Zinc por email y resulta que tocaron con ellos y dice que son la oxtia en directo. Y que lo mismo se pasa esta noche :P

saiko, te vas a arrepentir :-· (y te lo recordaré cuando te enganchen :lol: y puede que también el Iñaki que lo mismo se viene)

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Oct 21, 2010 7:49 pm

saiko escribió:Todavía te duele eso eh? XD Iba a ir, pero han quitado a Novak y me retiro que mañana será duro. No le des al vodka con naranja que te quiero fresco mañana en el lío.

Me duele ahora, no entonces que no les conocía xD

Calla, que si te cuento que han ofrecido hace un rato una invitación para la fiesta Casa Jager en Madris que actuaban Liars entre otros... y lo he rechazado por esto. Putada no poder empalmar.. pero estos tienen prioridad.

He estado hablando con Dani batera de Zinc por email y resulta que tocaron con ellos y dice que son la oxtia en directo. Y que lo mismo se pasa esta noche :P

saiko, te vas a arrepentir :-· (y te lo recordaré cuando te enganchen :lol: y puede que también el Iñaki que lo mismo se viene)

VincentVega

Clásico del Rock

1167

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 22, 2010 3:36 am

Que felizzzzzzz!Acabo de preguntar en el bar donde tocan el martes(en Vitoria) y me han dicho que es gratuito!!!

Que ganicas de que llegue el martes para verlos...ya contare por aqui que tal.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 22, 2010 9:13 am

Me jode una barbaridad la fecha del concierto. Coincide con el bolo de Sou Edipo, Cordura y MaderaCore, o por lo menos eso he leído por ahí, y también tengo muchas ganas a Sou Edipo. Estoy planteandome acercarme hasta Doka el finde que viene, pero no se si podrá ser (posibles planes inamovibles con la cuadrilla), así que a nada que sepais un nuevo bolo de ellos en Euskadi avisarme.

RadiXRecords

Clásico del Rock

667

5 Abr, 2010

Galicia

por RadiXRecords » Vie Oct 22, 2010 11:19 am

RadiXRecords escribió:PÜLSAR + WILLIS DRUMMOND (23/10/10)

Imagen

Pülsar tocará el 23 de Octubre, junto a Willis Drummond, en Ferrol (Galicia).

Podéis ver el evento en la Web del sello:

http://www.musikaze.com/es/musica/sello ... &crt=17696

http://www.myspace.com/pulsarband
http://www.myspace.com/willisdrummond

RadiX Records

MAÑANA!

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Vie Oct 22, 2010 1:34 pm

*Willis Drummond - Haustura (Bizi berri bat): sala Barracudas (jueves 21-10-2010 madrid)
http://www.youtube.com/watch?v=I8xoIot6DNE

1º concierto en Madrid presentando su disco en directo: "Psylocibenea" (2009-09-19).

Y el bolo sonido bien, llegué creo justo cuando empezaban ellos. Tocaron bastantes temas nuevos (pintaza, unos más densos y otros más rápidos) y bien compactos e intensos. Pena que no hubiera más gente y la peña estuviera más animada para que fuera más divertido.

Les pille el disco homónimo y hablando con el batera (imagino que será Felix), decían que estaban muy contentos con la gira.

Para la próxima en Madrid seguro que más y mejor. Y el último tema nuevo con el que cerraron, de los nuevos, cañero con partes de la batera superacelarada es la bomba.

P.D: me sorprendió el acento francés del batera... no lo esperaba.
Última edición por 0n1maraz el Vie Oct 22, 2010 7:26 pm, editado 2 veces en total

VincentVega

Clásico del Rock

1167

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Vie Oct 22, 2010 1:41 pm

Gorka escribió:Me jode una barbaridad la fecha del concierto. Coincide con el bolo de Sou Edipo, Cordura y MaderaCore, o por lo menos eso he leído por ahí, y también tengo muchas ganas a Sou Edipo. Estoy planteandome acercarme hasta Doka el finde que viene, pero no se si podrá ser (posibles planes inamovibles con la cuadrilla), así que a nada que sepais un nuevo bolo de ellos en Euskadi avisarme.

Pues como he dicho yo....el martes en Gasteiz que tal???? :lol:

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Oct 22, 2010 2:58 pm

VincentVega escribió:Pues como he dicho yo....el martes en Gasteiz que tal???? :lol:

Yo probabemente me acerque a verlos. Joder, ya la sexta vez que los veré si eso
Live or die tryin´

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Oct 22, 2010 5:44 pm

VincentVega escribió:
Gorka escribió:Me jode una barbaridad la fecha del concierto. Coincide con el bolo de Sou Edipo, Cordura y MaderaCore, o por lo menos eso he leído por ahí, y también tengo muchas ganas a Sou Edipo. Estoy planteandome acercarme hasta Doka el finde que viene, pero no se si podrá ser (posibles planes inamovibles con la cuadrilla), así que a nada que sepais un nuevo bolo de ellos en Euskadi avisarme.

Pues como he dicho yo....el martes en Gasteiz que tal???? :lol:

Tengo desgracia con ellos. Normalmente me resultaría poco viable acercarme un martes hasta Gasteiz, pero este martes es imposible por tema laborales. Voy a pasarme todo el día moviendome por la bizkaia profunda y la hora de finalizar va a ser indeterminada.

En cuanto tenga coche me acerco a donde sea, y lo de diciembre me lo pensaré muy mucho.

RadiXRecords

Clásico del Rock

667

5 Abr, 2010

Galicia

por RadiXRecords » Sab Oct 23, 2010 10:34 am

RadiXRecords escribió:
RadiXRecords escribió:PÜLSAR + WILLIS DRUMMOND (23/10/10)

Imagen

Pülsar tocará el 23 de Octubre, junto a Willis Drummond, en Ferrol (Galicia).

Podéis ver el evento en la Web del sello:

http://www.musikaze.com/es/musica/sello ... &crt=17696

http://www.myspace.com/pulsarband
http://www.myspace.com/willisdrummond

RadiX Records

MAÑANA!

HOY!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 25, 2010 8:23 pm

¿Alguien por aquí ha ido a verlos a Coruña o Ferrol? ¿Qué tal han estado?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Oct 25, 2010 9:58 pm

zegers escribió:¿Alguien por aquí ha ido a verlos a Coruña o Ferrol? ¿Qué tal han estado?

Yo avise a mis colegas para que fuesen a ferrol...

Comentarios:

David Martínez Son muy buenos, sonaron muy bien y mas en comparacion con los anteriores...xD
Tocaron muchos temas nuevos que aun no habian grabado y luego algunos del cd, aunque si que le faltaron las mas "conocidas" xD

Adri Álvarez Fuimos el sabado a verlos, y son buenos, muy buenos, si señor.
Conciertazo! jeje

:wink:

RadiXRecords

Clásico del Rock

667

5 Abr, 2010

Galicia

por RadiXRecords » Mar Oct 26, 2010 3:46 pm

A Pülsar no les acompañó el sonido al principio del bolo, sobre todo la guitarra, que estaba muy baja, pero luego subsanó el error el de la mesa!

VincentVega

Clásico del Rock

1167

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 26, 2010 10:53 pm

Acabo de llegar del concierto que han dado en Vitoria.Muy guapo ha estado,mucha potencia y ellos lo dan todo en el escenario.Muy guapas las versiones de "keep on rocking on the free world" y "terrritorial pissings" para cerrar el concierto.
Si pasan por vuestra ciudad o cerca no os los perdais que merece mucho la pena.

Un saludo

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Oct 27, 2010 5:56 pm

Conciertón, cómo siempre.

Fans, al lío porque ayer se marcaron 5 temas nuevos así que supongo que el nuevo disco estará al caer. A mí me parecierón en general más oscuras (aunque hay de todo) y con mucha clase
Live or die tryin´
Anterior