Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

TRAGEDY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MalaRaza

Aprendiz

42

25 Oct, 2008

por MalaRaza » Lun Oct 25, 2010 8:11 pm

Sí, yo juraría que aqui en Zgz dos (cuando menos dos que no pilotaba, uno metalerete y otro más medio tiempo)

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Oct 25, 2010 8:30 pm

MalaRaza escribió:Sí, yo juraría que aqui en Zgz dos (cuando menos dos que no pilotaba, uno metalerete y otro más medio tiempo)

El metalero creo que es el que tocaron aquí, tenía partes que parecían Amon Amarth, guardando obviamente las distancias.

La verdad es que molaría que se sacaran otro disco con la intensidad del Vengeance, pero con casi 40 años me da que el batería no está muy por la labor de meter zapatilla y ellos tampoco mucho más. Además el Todd nos comentaba que últimamente anda muy enganchado a Watain y Amon Amarth, así que el futuro de Tragedy está en el metal. :lol:
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Oct 25, 2010 9:47 pm

MalaRaza escribió:En Zgz también fue más cercano y emocionante!

En verdad fue bastante especial la cosa porque no esque hubiera mucha gente...pense que la gente se quedaria parada y tal (x lo que he visto por zgz en otros conciertos) pero la verdad esque la liamos un poco jaja

A ver si se acercan mas bolos del palo por aqui!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Oct 26, 2010 8:54 pm

Vaya, recordadme que nunca más cate una banda después de que vengan a tocar. Que no me pase como con Tragedy que me tienen enganchadísimo y ya es tarde para ir a verlos :(
Joder el Vengeance es la caña!!! 8O

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Oct 27, 2010 8:58 am

Encefalograma escribió:
MalaRaza escribió:En Zgz también fue más cercano y emocionante!

En verdad fue bastante especial la cosa porque no esque hubiera mucha gente...pense que la gente se quedaria parada y tal (x lo que he visto por zgz en otros conciertos) pero la verdad esque la liamos un poco jaja

A ver si se acercan mas bolos del palo por aqui!

¿¿No había mucha gente en Zgz?? Chacho, estaríamos en conciertos diferentes... porque si no, no me lo explico!
Imagen

MalaRaza

Aprendiz

42

25 Oct, 2008

por MalaRaza » Mié Oct 27, 2010 11:38 am

Sí había peña, sí. Pagando 170, en total casi 200, para la peña que viene a conciertos en esta ciudad esto es una muy señora entrada y había ambientazo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Oct 28, 2010 8:10 pm

No se como esta el tema en Zaragoza...aun estoy empezando a moverme por ahi...pero no se estoy acostumbrado a ir a Madrid,Barcelona,festivales...habia mas gente de la que me esperaba pero no me parecio una multitud jajaja

170-200?Joder que locura pues se me iria la pelota... me parecieron menos.

Lo bueno es que me lleve a un compañero y le molo el rollo asique ya tengo alguien a quien timar para ir a conciertos por aqui :wink:
Anterior