
Receta para definir un delicioso concierto de STASI
1º- Pon 3 energúmenos asturianos en un pozo durante un par de años hasta que maceren.
2º- Añádeles 2 kilos de mala leche y rabia contenida.
3º- Súmale a la mezcla unas cuantas maquinas, un bajo y una batería.
4º- Muy importante! Nunca, nunca, les añadas una guitarra, perderían su esencia!
5º- Revuélvelos hasta que salga una pasta sucia y contundente que sea capaz de estropear hasta los finales más bonitos del mejor cuento de hadas.
6º- Unelos a bandas tanto nacionales como internacionales como: Auxes,To what end,Allfits, the seventhate, audiotrack, hurricade suit tiger...dejalos que se calienten...Y por fin tendras tu concierto conseguido!!!
STASI, estropeando sueños desde 2008
www.myspace.com/stasisonlospadres
...allfits presentan de la mano de Thismonkey Management su primer LP, Sea horse (octubre 2010). El disco se grabó en Montreal studios con Hans Krüger, se mezcló en la Atlántida estudios y se masterizó con Yves Roussel en Barcelona.
Después de cinco años de trayectoria durante los cuales han recorrido buena parte del territorio español compartiendo escenario con bandas como Notes to myself, Stasi, Half foot outside o Delorean; o actuando en festivales como el Suite
de Madrid en el Círculo de Bellas Artes, donde tuvieron una gran acogida por parte de la prensa y el público, comenzarán este mes de octubre la presentación con una larga lista de conciertos por la península y parte de Europa.
allfits continúan en su línea de canciones guiadas por los pasajes instrumentales acompañados de unas voces (mayoritariamente femeninas) cada vez más elaboradas y con más presencia, entre el Shoegazing de los 90s y las influencias que el post dejó en esta década, en definitiva: potencia, distorsiones y un bajo limpio que forma la columna
vertebral de los temas.
www.myspace.com/allfits
Todo esto y más el Jueves 28 de Octubre de 2010 en El Refugio del Crápula, a las 21:00, por gentileza de TresXXX.