Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Stasi & Allfits 28Oct Refugio Crápula Zgz

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

theINTERLUDEband

Icono del Rock

369

23 Oct, 2006

Stasi & Allfits 28Oct Refugio Crápula Zgz

por theINTERLUDEband » Mar Oct 26, 2010 1:31 pm

Imagen

Receta para definir un delicioso concierto de STASI

1º- Pon 3 energúmenos asturianos en un pozo durante un par de años hasta que maceren.

2º- Añádeles 2 kilos de mala leche y rabia contenida.

3º- Súmale a la mezcla unas cuantas maquinas, un bajo y una batería.

4º- Muy importante! Nunca, nunca, les añadas una guitarra, perderían su esencia!

5º- Revuélvelos hasta que salga una pasta sucia y contundente que sea capaz de estropear hasta los finales más bonitos del mejor cuento de hadas.

6º- Unelos a bandas tanto nacionales como internacionales como: Auxes,To what end,Allfits, the seventhate, audiotrack, hurricade  suit tiger...dejalos que se calienten...Y por fin tendras tu concierto conseguido!!!

STASI, estropeando sueños desde 2008

www.myspace.com/stasisonlospadres

...allfits presentan de la mano de Thismonkey Management su primer LP, “Sea horse” (octubre 2010). El disco se grabó en Montreal studios con Hans Krüger, se mezcló en la Atlántida estudios y se masterizó con Yves Roussel en Barcelona.
Después de cinco años de trayectoria durante los cuales han recorrido buena parte del territorio español compartiendo escenario con bandas como Notes to myself, Stasi, Half foot outside o Delorean; o actuando en festivales como el Suite
de Madrid en el Círculo de Bellas Artes, donde tuvieron una gran acogida por parte de la prensa y el público, comenzarán este mes de octubre la presentación con una larga lista de conciertos por la península y parte de Europa.

…allfits continúan en su línea de canciones guiadas por los pasajes instrumentales acompañados de unas voces (mayoritariamente femeninas) cada vez más elaboradas y con más presencia, entre el Shoegazing de los 90’s y las influencias que el post dejó en esta década, en definitiva: potencia, distorsiones y un bajo limpio que forma la columna
vertebral de los temas.

www.myspace.com/allfits

Todo esto y más el Jueves 28 de Octubre de 2010 en El Refugio del Crápula, a las 21:00, por gentileza de TresXXX.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Oct 28, 2010 8:00 pm

Bufff a lo mejor me paso :roll:

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Vie Oct 29, 2010 6:37 pm

Bueno los Allfits me dejaron loquito la verdad!Sonaron muy bien (ese bar suena de lujo en verdad)...una pena lo de las cuerdas que hizo que se paresen dos veces pero bueno es lo de menos.

Me encantaria poder escuchar más de esta gente (pero no encuentro nada en internet >.<)

Los Stasi pues al principio sonaron reguleros(no se escuchaba nada los teclados y la bateria muy fuerte) pero despues la cosa levanto algo.Me esperaba una marcianada mas grande no se...mola mas su descripcion del myspace que lo que tocan :)

El bajista le hecha ganas y con esa camiseta de Comadre me tenia ganado de primeras xD

La actuacion del "artista invitado" tambien amenizo el asunto...nunca pense ver a alguien bailar asi en un bolo de estos xD

Una cosilla si que me falla...PONER LAS 10 EN LOS CARTELES JODER!!!!Que las 9 no son las 10...porque ir solo y tener que esperar a que hagan la prueba de sonido,cenen,etc no es nada agradable...que parezco subnormalito y paso del tema que me ha pasado ya 3 veces (ayer,aussit mort,willis drummond ¬¬)

Bueno un placer poder escuchar buena musica en Zaragoza...Graciñas ;)