Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

The Soulbreaker Company en El Sol. Viernes 5 Noviembre

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2010 2:00 pm

5 de Noviembre – Sala El Sol + Mystic Frecuency Worm Madrid

Pues eso, por si os animaís alguno. Yo voy fijo a repetir la experiencia de hace un par de meses en el mismo sitio y a pillarme su nuevo discazo

On1 cuento contigo!
Imagen

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Lun Nov 01, 2010 3:31 pm

Qué pena, pero me coincide con el concierto de Blind Guardian xD Ya les veré la próxima vez. ¿En directo suenan bien? Ejque en esa sala no sé yo cómo va a sonar un disco con tantos detalles...
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Lun Nov 01, 2010 6:21 pm

Joder, coincide también con el concierto de Greg Dulli. Me parece que esperaré a la siguiente...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2010 7:23 pm

judas0 escribió:¿En directo suenan bien? Ejque en esa sala no sé yo cómo va a sonar un disco con tantos detalles...

Yo les vi en junio que vinieron hacer una especie de concierto adelanto de "Itaca" en esa misma sala y te aseguro que se salieron por todos los putos lados... las dos veces que les he podido ver he salido asustado del nivelazo que gastan, palabra
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2417

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 02, 2010 1:17 pm

Que ha sacado disco nuevo???
Recuerdo que escuche uno, y aun gustandome no me termino de convencerme, voy a darles una nueva oportunidad, aunque al concierto no creo que me pase.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Soulbreaker Company + Mystic Frequency Worm (Vier5NOV madri)

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 9:34 pm

Qué queréis que os diga que por allí nos vemos quien se anime. Que no me pienso perder la presentación de uno de los mejores discos que he escuchado últimamente, y más de este rollo.

Creo que con este disco llegarán muy lejos y se nota el curro y los discos bien buenos anteriores.

Si os parece carete pensad que son 7 músicos (6 del grupo y uno de vientos) y que vienen desde Vitoria y es su 3º disco. Y van acompañados de un grupo de Madrid bien bueno. Y más o menos es lo que están valiendo los conciertos en su gira o lo que han valido otros años. Yo me enganché a ellos por su directo y es de los grupos de fuera de aquí que más he visto.

*Evento en el Facebook (no os cortéis en invitar a gente que le pueda molar):
http://www.facebook.com/event.php?eid=138891839496454

"Porque esto es ROCK, así con mayúsculas. Que cojones, es heavy rock, y sintetiza lo mejor que hemos heredado de aquella maravillosa década de los 70. No recuerdo otro disco como éste con una transversalidad tan grande y capaz de aunar en ...un único sonido las diferentes vertientes que en esa época seducían los oidos de medio mundo. Lo que vais a presenciar en Itaca es la cópula perfecta entre las propuestas de leyendas como ZEPPELIN, MOUNTAIN, CAPTAIN BEYOND, PINK FLOYD o incluso HAWKIND llevando a cabo una verdadera cuadratura de círculo."

http://ecosderlyeh-cthulhu.blogspot.com ... -2010.html

Imagen

Alone Records escribió:Impresionante tercer álbum, segundo para el sello, de esta formación vitoriana de power-heavy-psychedelic-soul. Lo que realmente asusta de ellos es que realmente hacen todo eso que prometen en esa interminable etiqueta.

Su nuevo disco combina de una manera magistral riffs poderosos, elementos de la más elegante psicodelia y sobre todo alma, mucha alma en una colección de canciones que navegan entre armonías clásicas y que están magistralmente dirigidas por un inconmensurable trabajo de su vocalista. Verdadera revelación de este lanzamiento, sin desmerecer ni mucho menos la importantísima aportación hecha por el resto de miembros de la banda.

Ni más ni menos que hasta Gales, a los Foel Studios propiedad de Dave Anderson (bajista de Hawkwind, Amon Duul II or Groundhogs y un autentico referente en la producción de bandas del calibre de Van Der Graff Generator, Gong, Porcupine Tree o Blue Cheer), se marcharon estos intrépidos músicos buscando la esencia, el verdadero espíritu que ya se dejaba entrever en su anterior trabajo "The Pink Alchemist".

Presentación en directo del 3º disco en Madrid de The Soulbreaker Company: "Ítaca" (2010, Alone Records), acompañados de Mystic Frequency Worm.

Viernes 5 de Noviembre de 2010

22:30 h - 10 €uros

EL SOL (c/ Jardines nº 3 - Gran Vía, Sol)
http://www.elsolmad.com/

Imagen

THE SOULBREAKER COMPANY (Vitoria-Gasteiz, País Vasco) [Hard Rock Soul Psicodelia Blues 70's Progresivo]
http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany

..Led Zeppelin, Raw Material, David Bowie, The Beatles, Rolling Stones ,Gong, Groundhogs, Atomic Rooster, Dixon II, Amon Duul II, Dark, Magna Carta, John Coltrane, Hawkwind, Beer, Wilson Picket, Raging Slab, Weed, Black Sabbath,Uriah Heep, Mountain, Wine, Pink Floyd, Monster Magnet, Son House, Black Oak Arkansas, Captain Beyond..

http://www.youtube.com/watch?v=h9rSU5h-UCs

Imagen

MYSTIC WORM FREQUENCY [músicos de Glow, Sexus, La Dolorosa, Yoghourt Daze..]
http://www.myspace.com/mysticfrequencyworm

"The early 70's karma combined with 90's adrenaline had generated the worm, the way to get gradually higher. No rush, no worries, no pain, nothing but you and your emotions."

http://www.youtube.com/watch?v=T59uAJM1Z7M

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Nov 04, 2010 10:15 pm

En directo suenan muy bien. Y la sala El Sol es de las que mejor suelen sonar en Madrid, con un sonido cálido y cercano al público.

En el anterior bolo en Madrid no sé si terminaron de dar con el punto justo del sonido al ser 3 grupos pero acabó sonando bien bien.

Aquí tenéis un vídeo que grabé con mi cutre cámara de fotos del tema que abre el disco 8) (la falta un pelín del final).

*The Soulbreaker Company - It's Dirt [el sol, madrid viernes 18-06-2010]
http://www.youtube.com/watch?v=hENt2kg7Uok

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 1:58 pm

No tengo palabras! ENORMES, ENORMES, ENORMES, ENORMES.... UNA Y MIL MILLONES DE VECES!!!!

Sigo sin entender como este grupo no llama más la atención de la peña... país lleno de paletos! Aunque ayer vino bastante gente.

No os los perdaís por nada del mundo, hacedme caso! Están a un nivel superior a la gran mayoría de los grupos de este país, y para nada se pierden los detalles del disco en directo.
Imagen

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Sab Nov 06, 2010 7:55 pm

Portentosos ayer en El Sol (Madrid). Están en su mejor momento, se han salido del mapa con su último disco: "Ítaca". Han vuelto de Walles reforzados y con las ideas aún más claras.

Se nota experiencia adquirida durante estos años, ya no hay fisuras, suena todo en su sitio como si fuera una orquesta en forma de ...gran banda de rock. 8 músicos sobre el escenario (además de vientos ya vienen con corista) compenetrados haciéndote volar y haciéndote creer que estás viendo a uno de los grandes.

La mayoría de los temas fueron de su último disco, no sé si se dejaron un par sin tocar. Sonando con el mismo detalle prácticamente, con algún arreglo nuevo y como no: más intensidad. También cayeron dos o tres del anterior. Y como no cerraron en el bis terminaron cerrando con la canción que bautizaba su disco debut...

Señores, si pueden vivirlo en directo no se lo pierdan. Un lujazo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 06, 2010 8:08 pm

La mayoría de los temas fueron de su último disco, no sé si se dejaron un par sin tocar.

De hecho creo que lo tocaron enterito excepto "Hail While She Leaves". El resto unas cuantas del "Pink Alchemist" (Blood That You Wish es increible en directo) y para cerrar como fin de fiesta el tema titulo de su debut.

Después de tal exhibición creo que hasta ellos mismos se pueden quedar bien agusto. Que derroche de energía, pardiez!
Imagen