pues nada, aquí dejo el poster.

se pueden comprar también online en la web de mephisto, www.mephistobcn.com
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
madball escribió:Por cierto santopayufo, a ver si nos vemos en un próximo concierto.
Una pregunta: tu nick tiene algun origen concreto? la verdad es que es un nick peculiar y bastante chanante, jejeje...
santopayufo escribió:madball escribió:Por cierto santopayufo, a ver si nos vemos en un próximo concierto.
Una pregunta: tu nick tiene algun origen concreto? la verdad es que es un nick peculiar y bastante chanante, jejeje...
ostias tu kien eras de los 20/30 asistentes? jaja
bueno mi nick es de un tipo de adjetivo(podria decirse asi) o termino ke usamos en mi pueblo y los alrededores de esta(Agüimes, Gran canaria) para definir algo como patetico o ridiculo y tamb x el grupo de unos amigos de insti; Payufeitor. tenian temas con titulos en plan San Payufo(de donde la letra dice santo payufo de satan) y esas boberias de jovenes y bueno ahi me kede con esta expresion. ke recuerdos...
lo de kedar en algun bolo sin problems
santopayufo escribió:pues ni idea, no es ke me haya fijado mucho en los asistentes, yo al principio estaba por la parte de la izkierda de la sala, con gorra verde/negra y un bolso de adidas. ya luego estaba detras con fear y un amigo suyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados