Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

HanSkarY

Rockero Profesional

186

27 Ene, 2004

por HanSkarY » Mié Sep 29, 2010 11:20 pm

no me dí cuenta de que estaba ya puesto el de la gira.

pues nada, aquí dejo el poster.

Imagen

se pueden comprar también online en la web de mephisto, www.mephistobcn.com

HanSkarY

Rockero Profesional

186

27 Ene, 2004

por HanSkarY » Vie Oct 29, 2010 1:51 pm

para los que os aburráis, un pequeño video

HanSkarY

Rockero Profesional

186

27 Ene, 2004

por HanSkarY » Vie Oct 29, 2010 1:52 pm

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Dom Nov 14, 2010 10:32 pm

Bueno, bueno... ya falta poco!!!! que ganas de ver a MI...
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Nov 16, 2010 4:33 pm

ostias ke temprano empieza en bcn, se sabe la hora en la ke acabaran?

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Nov 16, 2010 4:42 pm

Si que empieza pronto, yo espero que los Arsis toquen terceros! de todas formas en cuanto llegue de currar me iré para mephisto

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 18, 2010 11:46 am

Llegué bastante tarde, solo vi a Grave y a MI. Grave no me gustaron, pero es normal porque no me gustan ni en estudio.
Misery Index estuvo bien, son muy buenos. Los felicité por el último disco, me parece de lo mejor que han hecho. Tuvo su puntazo que tocaran Ghosts of Catalonia, hubo alguna señera y todo entre el público, jejeje..
Este era mi último concierto antes de ser padre... ahora empieza una temporadita en la sombra [-o< esperemos que sea corta!!!
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 12:20 pm

yo llegue temprano, aun cuando estaban the rotted grindando y 7 almas en pena en la pista.

he de decir 4 palabras: PUTO.TECNICO.DE.SONIDO. a los dos grupos ke me interesaba ver en el cartel; arsis(sobretodo) y misery index han tenido el peor sonido del cartel, y no es culpa de ellos ya ke son jodidamente buenos con sus instrumentos sino por le puto sonido ke les acompaño(o jodio) en sus respectivas actuaciones.
una gran pena xk arsis tocaron del tiron 4 temones y de mis preferidas y casi no podia oir apenas al vocal y su guitarra, menos mal ke ahi estaba el solista con sus solos melodicos, salvados a medias.
MI pues correctos, pero lo mismo, el puto sonido y su corto setlist. me faltaron temones; exception to the rule, partisans of grief(ke no la hayan tocado es pa matarlos) o day of the dead del ultimo album.

me he kedado con mal sabor de boca, xk ni the last felony ni grave me han molado para nada y los ke me molaban no han tenido ni suerte ni el suficiente tiempo to make me happy :(

PD: fear ha sido un placer conocerte, ya kedaremos en otro bolo para amenizar las esperas o los grupos de mal gusto. vivan GRAVE!(jajaja)

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 18, 2010 12:43 pm

santopayufo escribió:he de decir 4 palabras: PUTO.TECNICO.DE.SONIDO

+1
Creo que los de Misery Index andaban bastante rallados con el técnico, lo mataban con las miradas...
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 1:27 pm

madball escribió:
santopayufo escribió:he de decir 4 palabras: PUTO.TECNICO.DE.SONIDO

+1
Creo que los de Misery Index andaban bastante rallados con el técnico, lo mataban con las miradas...

yo tamb keria matarlo mientras veia ke arsis no tenian el sonido ke merecian..

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 18, 2010 2:01 pm

Por cierto santopayufo, a ver si nos vemos en un próximo concierto.

Una pregunta: tu nick tiene algun origen concreto? la verdad es que es un nick peculiar y bastante chanante, jejeje...
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 2:29 pm

madball escribió:Por cierto santopayufo, a ver si nos vemos en un próximo concierto.

Una pregunta: tu nick tiene algun origen concreto? la verdad es que es un nick peculiar y bastante chanante, jejeje...

ostias tu kien eras de los 20/30 asistentes? jaja

bueno mi nick es de un tipo de adjetivo(podria decirse asi) o termino ke usamos en mi pueblo y los alrededores de esta(Agüimes, Gran canaria) para definir algo como patetico o ridiculo y tamb x el grupo de unos amigos de insti; Payufeitor. tenian temas con titulos en plan San Payufo(de donde la letra dice santo payufo de satan) y esas boberias de jovenes y bueno ahi me kede con esta expresion. ke recuerdos...

lo de kedar en algun bolo sin problems ;)

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 18, 2010 2:42 pm

santopayufo escribió:
madball escribió:Por cierto santopayufo, a ver si nos vemos en un próximo concierto.

ostias tu kien eras de los 20/30 asistentes? jaja

bueno mi nick es de un tipo de adjetivo(podria decirse asi) o termino ke usamos en mi pueblo y los alrededores de esta(Agüimes, Gran canaria) para definir algo como patetico o ridiculo y tamb x el grupo de unos amigos de insti; Payufeitor. tenian temas con titulos en plan San Payufo(de donde la letra dice santo payufo de satan) y esas boberias de jovenes y bueno ahi me kede con esta expresion. ke recuerdos...

lo de kedar en algun bolo sin problems ;)

jajajaa, está bien!!!
Pues yo estuve mas o menos cerca de la barra, bastante cerca del bajista, con una camiseta negra de Killswitch Engage, sudadera de Deftones y unas Nike Airjordan negras...
Y tu quien eras?? jajaja...
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 2:45 pm

pues ni idea, no es ke me haya fijado mucho en los asistentes, yo al principio estaba por la parte de la izkierda de la sala, con gorra verde/negra y un bolso de adidas. ya luego estaba detras con fear y un amigo suyo.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Jue Nov 18, 2010 2:49 pm

santopayufo escribió:pues ni idea, no es ke me haya fijado mucho en los asistentes, yo al principio estaba por la parte de la izkierda de la sala, con gorra verde/negra y un bolso de adidas. ya luego estaba detras con fear y un amigo suyo.

Ostia, ni idea tampoco... a Fear creo que si que le vi, pero al final del concierto no lo encontré, me entretuve en el merchandising y con el bajista y no le encontré para saludarle.

Saludos atrasados, FEAR! :lol:
Imagen
Anterior