Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Sorteo Dagoba concierto Barakaldo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Sorteo Dagoba concierto Barakaldo

por binladiya » Mié Nov 17, 2010 3:17 pm

Escribo esto aquí porque no sabía dónde ponerlo. Si lo lee algún administrador, igual lo puede arreglar. El tema es que me ha tocado una entrada para el concierto de Dagoba de mañana en el Rockstar de Barakaldo.
Precisamente mañana me opero de la vista, así que me es imposible ir, por aquello de evitar humos y golpes.

Si podéis elegid a otra persona, para que mi entrada no se quede sin dueño.

Un saludo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Nov 18, 2010 10:17 pm

Subo esto para exactamente lo mismo.
Me ha tocado para Barakaldo y hasta allí va a ser que no puedo ir...

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Vie Nov 19, 2010 12:41 am

Vaya, ha habido un pequeño error con los e-mails. A todos aquellos a los que les haya llegado el e-mail de ganador tienen entrada para la ciudad que pidieron.

Disculpad las molestias.

MONs

Gran Maestro

11810

11 Dic, 2002

por MONs » Vie Nov 19, 2010 8:20 am

Atención!

Por lo visto los conciertos de Madrid y Barcelona han sido cancelados quedando como única fecha restante de la gira el día 20 de Murcia.