Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Los suaves ayer en Rockstar (Barakaldo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Los suaves ayer en Rockstar (Barakaldo)

por binladiya » Vie Dic 31, 2010 12:20 pm

Abro este hilo para comentar el concierto que dieron ayer estos dinosaurios en Barakaldo (Bizkaia). Creo que va siendo hora de una retirada, porque Yosi está ya pero muy para el arrastre. Ayer salió a escena totalmente borracho y entre el alcohol y la voz cascada que tiene, no se le entendía ni al hablar. Es que costaba hasta reconocer las canciones...
Había uno de los del equipo que parecía su ángel de la guarda: un momento dado, se lanzó al público y el tío fue como un poseso a por él. Luego se intentaba subir a los bafles y el tío se los sujetaba.
Ya el súmun fue al final del concierto, se quitó la camiseta y cuando se iba a quitar los pantalones, apareció su "ángel de la guarda" y se lo llevó por la fuerza al camerino. Si no es por él igual se despelota y se lanza al público.
La verdad que unas risas te echas con el Yosi, pero pensándolo friamente, da un poco de pena. El hombre tiene 62 tacos y cualquier día le va a dar un chungo en el escenario.

Por lo demás, el resto de la banda, en su línea, sublimes, sobre todo los guitarristas.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Los suaves ayer en Rockstar (Barakaldo)

por santopayufo » Vie Dic 31, 2010 1:31 pm

ke butaca cogistes para esta comica? :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Dic 31, 2010 3:35 pm

El es asi; un borrachuzo...

No soy muy fan de la banda, pero en su dia escuchaba mucho un disco en directo y las pocas veces que les he visto en directo (2 creo) el amigo yosi hizo el ridiculo; no obstante Cereijo (el guitarra) es cojonudo.

En fin, te comprendo!
no avatar

StranGGler

Telonero

143

9 Dic, 2010

por StranGGler » Vie Dic 31, 2010 9:41 pm

Yo los he visto una vez solamente en mi city abriendo para Barricada, y uff salió que hacia el ridículo pero a más no poder, pero madre mía la legión de seguidores que mueven... Ufff! Cómo estaba la Rockstar??

y a mí el cereijo me aburre como las vacas... Madre mía... Tanto solo Uff!!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ene 01, 2011 2:37 pm

Yo hasta les he cogido paquete por culpa del Yosi. El tio esta destrozado, y aun sigue ahi ridiculizándose dia tras dia, borracho en el escenario. Aqui en sanfermines no se le entendia un cagao tampoco cuando cantaba. Y lo de desnudarse del todo ya lo consiguio en un concierto, en Madrid me parece, lo leí en una revista.

En fin, una retirada a tiempo siempre es de agradecer, aunque estos esten ya totalmente fuera de tiempo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 01, 2011 6:34 pm

pero si estos tios llevan asi toda la vida, no?
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ene 02, 2011 11:23 am

StranGGler escribió:Yo los he visto una vez solamente en mi city abriendo para Barricada, y uff salió que hacia el ridículo pero a más no poder, pero madre mía la legión de seguidores que mueven... Ufff! Cómo estaba la Rockstar??

y a mí el cereijo me aburre como las vacas... Madre mía... Tanto solo Uff!!!

Pues estaba hasta los topes, claro que fue gratis (entradas de invitación).

Bueno, alguien decía que siempre ha pasado esto y tal. Bueno, igual sí, pero antiguamente, la voz de Yosi daba para más y los conciertos estaban algo mejor.

Es que ahora, ni las voces de estudio a la hora de grabar un disco consiguen mejorar la voz de Yosi. Hace 10 o 15 años, los discos sonaban muy bien.

Pues eso, yo creo que deberían de retirarse porque sino, al final, el Yosi acabará palmándola en un escenario.
Caso similar es Rosendo (quiero decir, en lo de la edad). Este tío se mantiene muy fino y la voz más o menos sigue como siempre, haciendo honor a una de sus canciones ("Aguanta el tipo", que es lo que hace Rosendo y no hace Yosi)
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126