Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

With Full Force 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: With Full Force 2011

por crust_in_me » Mié Ene 19, 2011 7:44 pm

Breyten escribió:
crust_in_me escribió:Se dice que van a grabar la nueva temporada de Walking Dead en ese festi, porque según palabras de los productores "es difícil juntar en un espacio tan reducido a tanta gente y tan poco cerebro" :lol:

Veo que te ha marcado la serie :lol:

ejke vi a tantos grupos malos que empecé a escuchar una voz en mi interior que me decía "cereeebros, cereeeeeeebros" y no pude evitar asociarlo a Walking Dead :lol:
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: With Full Force 2011

por zegers » Jue Ene 20, 2011 1:02 am

crust_in_me escribió:hacía tiempo que no veía un cartel que combinase con tanto éxito machocore y metal de moda.

de paso me pregunto qué coño pintan ahí Watain, que son junto con Kvelertak el único grupo que me gusta del flyer.

Los que no me encajan ahí son los Street Dogs!
Anterior