[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Cartel Viña Rock 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
40 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Cartel Viña Rock 2011
Yo estoy en negociaciones con los colegas, y creo que vamos a ir otro año pallá
. A mí me apetece, porque no he visto a Ill niño ni a Madball, y me apetece verlos, así como a Ratos de Porao, y a Dj Muggs, por ejemplo. Hora Zulú también es de mis prioridades en el festi, y por supuesto Brujería!!, y luego me llevo de una tacada a Txarrena, Habeas, Gatillazo, etc etc.

Hombre, si vas con toda la cuadrilla la verdad es que te lo pasas de puta madre...
Millino, me sorprende que no hayas visto a los Ill Niño todavia con la de veces que han venido por aqui..

Millino, me sorprende que no hayas visto a los Ill Niño todavia con la de veces que han venido por aqui..
Los iba a ver la última vez que vinieron a la Totem, pero no me apetecía ir solo, asi que nada. De todas formas, no es un grupo que me entusiasme para nada, pero los vería agusto.
Yo a los Ill Niño los ví precisamente en el Viña de Bennicasim (si, el del diluvio unuversal xD) y la verdad que me molaron, aunque en ocasiones el sonido erraba, This is war sonó horrible a mi parecer.
Última edición por Puppets el Mar Feb 08, 2011 1:19 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Yo a los Ill Niño los ví precisamente en el Viña de Bennicasim (si, el del dilubio unuversal xD) .
madre de dios que manera de llover! yo fui sola desde guada hasta alli solo pa ver a elbicho y cuando llegue suspendieron el concierto! siempre que he ido al viña he pasado calamidades o mucho calor o mucha lluvia ( eso en viallrobledo) y cuando pensaba qeu en benicasim sería como estar en el paraiso casi salimos nadando... si alguna vez vuelvo será con alojamiento si no no way...
Lilu escribió:Puppets escribió:Yo a los Ill Niño los ví precisamente en el Viña de Bennicasim (si, el del diluvio unuversal xD) .
madre de dios que manera de llover! yo fui sola desde guada hasta alli solo pa ver a elbicho y cuando llegue suspendieron el concierto! siempre que he ido al viña he pasado calamidades o mucho calor o mucha lluvia ( eso en viallrobledo) y cuando pensaba qeu en benicasim sería como estar en el paraiso casi salimos nadando... si alguna vez vuelvo será con alojamiento si no no way...
Si, es que fué una decepción. Suspendieron conciertos o bién modificaron horarios y días (hicieron coincidir a SA con VV

starfuckers escribió:VV y S.A a la vez? menudo timo de festival
Si, el cartel original no los hacían coincidir pero por culpa de la lluvia no hubo mas remedio.

fueron unos hijos de puta pq en vez de suspender desde el principio y devolvernos la pasta estuvieron esperando a que pasase la mitad del festi y asi no tener que devolver nada.. los servicios de emergencia o como se diga estuvieron a poquisimo de desalojar, ´vamos que muchos de los que estaban acampados se estaban jugando la vida sin saberlo ( yo al menos estuve durmiendo en mi coche abajo en el pueblo asi que cuando nos agobiabamos nos ibamos a un bar..)
Lilu escribió:fueron unos hijos de puta pq en vez de suspender desde el principio y devolvernos la pasta estuvieron esperando a que pasase la mitad del festi y asi no tener que devolver nada.. los servicios de emergencia o como se diga estuvieron a poquisimo de desalojar, ´vamos que muchos de los que estaban acampados se estaban jugando la vida sin saberlo ( yo al menos estuve durmiendo en mi coche abajo en el pueblo asi que cuando nos agobiabamos nos ibamos a un bar..)