ouimaisnon escribió:ImAN escribió:A mi me pareció una mierda, la verdad :/
Se te veía, todo pancho en la barraYo también anduve todo pancho en la barra, pero sí que lo disfruté (no como los chavalillos en el pit) pero a mí modo, me encantó ver a los ADTR y escuchar algunas de sus canciones con las que he crecido. Les ví disfrutar también a ellos, o al menos esa fue la imagen que me dieron.
Su parte del show no me pareció ni aburrida ni lo más mínimo. Enorme su entrega.
De los teloneros diré:
- Adept no llegué a verlos, pero sus continuas salidas al foso a echarse fotos con las pubertinas pues es de lo puto peor, e ir de guays más de lo mismos. Su música no sé como será pero en fín.
- Los pierce boys, una mierda, mucho breakdown, espectáculo que daba pena, mucho meleneo y poco más. Una mierda pinchada en un palo. No tienen buenas canciones ni son buenos músicos.
- ANBERLIN, segundos reyes de la noche. Sonaron compactos, grandes músicos, supieron aprovechar hasta el último segundo de su set dejándose de tonterías de breakdows ni pollas en vinagre. Me encantaron.
*De los ADTR, pregunto, ¿puede ser que llevase la voz modificada? Al principio era claron los efectos que le metían, pero luego daba como señales de haber dos voces en la voz del Jeremy. Si alguien sabe o intuye, que comente.
Un saludo!
Anberlin? pero no tocaban Bayside?¿