Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

decapitedboy

Rockero Profesional

181

24 Abr, 2007

Re: A Day To Remember en España (Febrero 2011)

por decapitedboy » Lun Feb 14, 2011 11:43 pm

ouimaisnon escribió:
ImAN escribió:A mi me pareció una mierda, la verdad :/

Se te veía, todo pancho en la barra 8) Yo también anduve todo pancho en la barra, pero sí que lo disfruté (no como los chavalillos en el pit) pero a mí modo, me encantó ver a los ADTR y escuchar algunas de sus canciones con las que he crecido. Les ví disfrutar también a ellos, o al menos esa fue la imagen que me dieron.

Su parte del show no me pareció ni aburrida ni lo más mínimo. Enorme su entrega.

De los teloneros diré:

- Adept no llegué a verlos, pero sus continuas salidas al foso a echarse fotos con las pubertinas pues es de lo puto peor, e ir de guays más de lo mismos. Su música no sé como será pero en fín.
- Los pierce boys, una mierda, mucho breakdown, espectáculo que daba pena, mucho meleneo y poco más. Una mierda pinchada en un palo. No tienen buenas canciones ni son buenos músicos.
- ANBERLIN, segundos reyes de la noche. Sonaron compactos, grandes músicos, supieron aprovechar hasta el último segundo de su set dejándose de tonterías de breakdows ni pollas en vinagre. Me encantaron.

*De los ADTR, pregunto, ¿puede ser que llevase la voz modificada? Al principio era claron los efectos que le metían, pero luego daba como señales de haber dos voces en la voz del Jeremy. Si alguien sabe o intuye, que comente.

Un saludo!

Anberlin? pero no tocaban Bayside?¿

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Feb 15, 2011 2:09 am

Bayside si, se habrá colado. Yo hablo de ADTR, fue enorme, en entrega, set (aunque a gusto personal faltaron algunas) y apoyo visual. Un grandisimo concierto. Y del publico que decir, muy basto. Espero que no se olviden de España y vuelvan pronto.

Leech

Novato

10

9 Feb, 2011

por Leech » Mar Feb 15, 2011 1:45 pm

Por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=ii28xA6ey5s

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 15, 2011 2:18 pm

Leech escribió:Por si a alguien le interesa: http://www.youtube.com/watch?v=ii28xA6ey5s

Joder vaya conciertazo, no?

:impr:
ImagenImagen

Leech

Novato

10

9 Feb, 2011

por Leech » Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

Eyeless escribió:Joder vaya conciertazo, no?

:impr:

Fue increible xD

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mar Feb 15, 2011 2:43 pm

decapitedboy escribió:
ouimaisnon escribió:
ImAN escribió:A mi me pareció una mierda, la verdad :/

Se te veía, todo pancho en la barra 8) Yo también anduve todo pancho en la barra, pero sí que lo disfruté (no como los chavalillos en el pit) pero a mí modo, me encantó ver a los ADTR y escuchar algunas de sus canciones con las que he crecido. Les ví disfrutar también a ellos, o al menos esa fue la imagen que me dieron.

Su parte del show no me pareció ni aburrida ni lo más mínimo. Enorme su entrega.

De los teloneros diré:

- Adept no llegué a verlos, pero sus continuas salidas al foso a echarse fotos con las pubertinas pues es de lo puto peor, e ir de guays más de lo mismos. Su música no sé como será pero en fín.
- Los pierce boys, una mierda, mucho breakdown, espectáculo que daba pena, mucho meleneo y poco más. Una mierda pinchada en un palo. No tienen buenas canciones ni son buenos músicos.
- ANBERLIN, segundos reyes de la noche. Sonaron compactos, grandes músicos, supieron aprovechar hasta el último segundo de su set dejándose de tonterías de breakdows ni pollas en vinagre. Me encantaron.

*De los ADTR, pregunto, ¿puede ser que llevase la voz modificada? Al principio era claron los efectos que le metían, pero luego daba como señales de haber dos voces en la voz del Jeremy. Si alguien sabe o intuye, que comente.

Un saludo!

Anberlin? pero no tocaban Bayside?¿

Efectivamente, me he colado, quería decir los Bayside.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Feb 15, 2011 3:10 pm

Me han dicho que por lo visto fue un conciertazo...

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Feb 15, 2011 7:50 pm

Lo fue, lo fue.

Leech, salgo en tu vídeo :lol:

fightbackdistro

Aprendiz

33

12 Mar, 2007

por fightbackdistro » Mar Feb 15, 2011 9:29 pm

Conciertazo de los gordos ¡¡¡¡ solo vimos 5 temas de bayside, y estuvieron correctos.Las dos primeras bandas no quisimos verlas, vimos el partido de baloncesto del baskonia en el bar pepe (muy grande este hombre)

Nos lo pasamos genial, buen ambiente y muy buen rollo.

Al día siguiente en el aeropuerto había mucha gente con camis de ADTR.

Yo creo que volverán a bcn, tuvieron muy buena respuesta del publico, y a ellos se les veía muy agusto ¡¡¡¡

Sergi.

Leech

Novato

10

9 Feb, 2011

por Leech » Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

TySby escribió:Leech, salgo en tu vídeo :lol:

Oh! Quien es usted? xD

Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=lw2x7VzwjUA

Quizá lo dijo por decir, pero oye... A mi me da que lo decía de corazón *_*

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mar Feb 15, 2011 10:45 pm

Momentazo que se respiró al poco de salir ADTR a escena cuando pusieron System of a Down a modo de espera y el público se cantó y aplaudió a sí mismo. Mágico. Entrañable! :D
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 15, 2011 10:56 pm

Leech escribió:
Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=lw2x7VzwjUA

Quizá lo dijo por decir, pero oye... A mi me da que lo decía de corazón *_*

Anda hombre, si eso es lo más típico del mundo! :lol:
ImagenImagen

Leech

Novato

10

9 Feb, 2011

por Leech » Mar Feb 15, 2011 11:05 pm

Eyeless escribió:Anda hombre, si eso es lo más típico del mundo! :lol:

Lo se, lo se... Pero te juro que el ambiente que había ahí ese dia no era normal!! Nunca me he sentido así en ningun otro concierto, que no son pocos, y es la segunda vez que veo a éstos. La primera vez lo hicieron igual de bien pero sin esa magia que hubo éste finde ahí dentro *_*

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Mié Feb 16, 2011 2:57 am

Leech escribió:
Eyeless escribió:Anda hombre, si eso es lo más típico del mundo! :lol:

Lo se, lo se... Pero te juro que el ambiente que había ahí ese dia no era normal!! Nunca me he sentido así en ningun otro concierto, que no son pocos, y es la segunda vez que veo a éstos. La primera vez lo hicieron igual de bien pero sin esa magia que hubo éste finde ahí dentro *_*

Yo sentí lo mismo. No soy un gran seguidor de los ADTR ni me gustan tanto como para ponerlos de foto de nick, pero me alegro de ver que no fui el único en notar esa conexión con el público!
Imagen
Anterior