Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: QOTSA de gira por Europa en mayo

por starfuckers » Jue Feb 24, 2011 1:52 am

se los pueden traer los FOO como amigos colaboradores
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 24, 2011 3:52 am

La última vez lo petaron tanto que incluso hubo polémica con la reventa.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Feb 24, 2011 10:09 am

Desde q no se puede fumar en el curro y la gente sale a la calle a fumar, todos somos fumadores. Pq los no fumadores con la tonteria curramos 1 hora mas al dia, así q somos "fumador" :lol:

Así q sal a "fumar" :wink:

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Feb 24, 2011 2:54 pm

maceto escribió:
Fus escribió:
rearviewmirror escribió:3rd May: Brussels - Ancienne Belgique (tickets from: http://www.proximusgoformusic.be

Este viernes se ponen a la venta a las 11 de la mañana y hasta las 15h. no salgo de currar. Aaaaaaah!No se agotarán, verdad????? porque ya me he perdido unos cuantos conciertos en este puto país poruqe las entradas se han agotado en seguida ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

sal a tomarte un cafe o inventate algo, mira lo facil que lo tienes que si llegas a estar aqui solo te quedaria resignarte.

Tienes toda la razón, mañana por la mañana voy a salir con toda mi cara, que aquí la gente a hacer sus cosas y nadie les dice nada. Así que me pienso escaquear un rato del curro :-· :-·

Lo del cigarro tampoco es mala idea, pero es que sería un cigarro un poco largo :lol:
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Feb 25, 2011 5:01 pm

Bueno, por fin tengo mi entrada para el concierto de Bruselas \:D/ \:D/ \:D/
Al final me he escaqueado a media mañana, y tras tragarme una cola de casi 1h. y media, ya tengo la entrada. Qué ganas!!!!

He vuelto a la oficina 2 horas después y lo mejor ha sido que nadie me ha echado de menos. :lol: :lol:
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Feb 25, 2011 8:11 pm

Fus escribió:Bueno, por fin tengo mi entrada para el concierto de Bruselas \:D/ \:D/ \:D/
Al final me he escaqueado a media mañana, y tras tragarme una cola de casi 1h. y media, ya tengo la entrada. Qué ganas!!!!

He vuelto a la oficina 2 horas después y lo mejor ha sido que nadie me ha echado de menos. :lol: :lol:

ya te decia yo... si dices el motivo la gente se anda fijando y mirando a ver cuanto tardas. En cambio si sales directamente sin dar ninguna explicacion se da por supuesto que te vas por alguna razon que lo merece.

Por otra parte, eres un cabron y yo tambien quiero.
Imagen

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Vie Feb 25, 2011 8:57 pm

maceto escribió:Por otra parte, eres un cabron y yo tambien quiero.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Anterior