Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

Re: My Chemical Romance en Barcelona

por barker » Dom Mar 06, 2011 11:59 am

Me gustó y lo disfruté. No me pareció tan mal directo como he leído.

Lo que...

ME CAGO EN MIS MUERTOS, aquello era una guardería. Parecía un concierto de los BackStreetBoys... hacía años que no me salía tal instinto asesino.

Maynard_James

Gran Maestro

7936

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Mar 07, 2011 2:18 pm

A mi me ha gustado también. Muy bien a nivel vocal, el sonido de la sala muy bueno y la iluminación perfecta.

19 canciones ni mas ni menos, aunque eché de menos dos temas que me gustan como son "The Ghost of You" y "The Sarpest Lives". Con esas dos hubiese sido de lujo.

bunglemandani

Clásico del Rock

987

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Mar Mar 08, 2011 1:18 am

coño a ver si en valencia se tocan 19 tambien :D parecio muy ensayado el setlist, tipo gira cerrada a lo avenged? o tuvo pinta de ir cambiando de setlist cada concierto?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 08, 2011 10:49 am

bunglemandani escribió:coño a ver si en valencia se tocan 19 tambien :D parecio muy ensayado el setlist, tipo gira cerrada a lo avenged? o tuvo pinta de ir cambiando de setlist cada concierto?

ahi lo puedes ver

http://www.setlist.fm/search?query=my+chemical+romance
Imagen
Anterior