Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

European Chainsaw Massacre 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

patapon85

Novato

19

10 Mar, 2011

European Chainsaw Massacre 2011

por patapon85 » Mié Mar 16, 2011 6:08 pm

Obituary + Grave + Pathology

Día 21 de Abril – Sala Cotton Club – LÉRIDA
Día 22 de Abril – Sala Durango Rock Club – VALENCIA
Día 23 de Abril – Sala Fanatic – SEVILLA
Día 24 de Abril – Sala Capitol – SANTIAGO DE COMPOSTELA
Día 25 de Abril – Sala Heineken – MADRID

Pues esta gira tan apañada pasa por Sevilla y tengo dudas ya que el año pasado tocaron en Granada y me quedé con las ganas de ir aunque este cartel para mi es bastante más suculento al tener a GRAVE.

¿alguien que haya visto a OBITUARY recientemente en concierto? ¿como están? ¿merece la pena gastarse 20 € por esos grupos a día de hoy?
Saludos!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: European Chainsaw Massacre 2011

por fear57 » Mié Mar 16, 2011 9:27 pm

Creo que Grave es el grupo más cansino que he podido ver en directo y me lo he tenido que tragar como 3 o 4 veces, con misery index, con nile, con black dahlia murder... no entiendo su fama

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Mar 16, 2011 9:55 pm

fear57 escribió:Creo que Grave es el grupo más cansino que he podido ver en directo y me lo he tenido que tragar como 3 o 4 veces, con misery index, con nile, con black dahlia murder... no entiendo su fama

jajajajaj no es la primera vez que leo este comentario tuyo xD yo no les he visto nunca, pero la verdad es que estan chingones. y como me jode que no se pasen obituary por aqui, todavia no les he visto!!! no tengo perdon, porque he tenido mas de una ocasion de verles.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Mar 17, 2011 3:11 am

esos Grave!!! :lol: :lol: :lol:

yo creo ke voy a la fecha de Lleida(nose xk no esta puesto arriba) el 21