[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Roger Waters: The Wall en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
10 mensajes
• Página 1 de 1
Roger Waters: The Wall en España
mar 25, 2011
Palacio de Deportes Palacio de Deportes
mar 26, 2011
mar 29, 2011
Palau Sant Jordi Palau Sant Jordi
mar 30, 2011
Yo iré mañana a ver que show muestra Waters en Madrid, tras esta gira abandonará los escenarios y es una buena ocasión para ver The Wall.
mar 26, 2011
mar 29, 2011
mar 30, 2011
Yo iré mañana a ver que show muestra Waters en Madrid, tras esta gira abandonará los escenarios y es una buena ocasión para ver The Wall.
Re: Roger Waters: The Wall en España
La verdad es que molaría mucho verlo, una pena que ya no queden entradas
El show al parecer es el mismo que presentó en su día en la mítica actuación de Berlin.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wall_% ... _in_Berlin
Yo de ti me pasaba por el recinto poco antes de empezar el bolo que no sería raro que pescases una entrada de saldo.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Wall_% ... _in_Berlin
rearviewmirror escribió:La verdad es que molaría mucho verlo, una pena que ya no queden entradas
Yo de ti me pasaba por el recinto poco antes de empezar el bolo que no sería raro que pescases una entrada de saldo.
Nowitzki escribió:rearviewmirror escribió:La verdad es que molaría mucho verlo, una pena que ya no queden entradas
Ya, pero a lo mejor una entrada de saldo tampoco me la puedo permitir... mi economía ultimamente esta que tiembla

Cuanto es una entrada a saldo? A lo mejor me presento hoy allí.
Yo que se..., dependerá de lo desesperados que estén los posibles vendedores
, por probar no se pierde nada.

Por lo que se lee y las fotos, parece que ha sido la re-leche: http://mercadeopop.blogspot.com/2011/03 ... e-los.html
Vale, ayer por la tarde tras ponerme the Wall quise tener una entrada al precio que fuera. Imposible, claro está. Y hoy no me es posible ir. Así que tras ver el pepino de concierto que me he perdido no se si cortarme las venas...
Vaya sonido e impresionante la puesta en escena, la última parte da auténtico miedo. Lo único malo es no haber podido oír canciones de otros albumes ya que que no creo que pueda ver a Pink Floyd nunca en directo. Por lo demás , sobresaliente el concierto.
Estoy flipando aún, estoy en shock joder, vaya despliegue tios, o sea... PFFFF
Ya sólo empezar se estampa el avión:
The Wall no se entiende al completo si no lo ves en directo, a mí el disco me gusta pero no es de mis clásicos favoritos pero es que ayer encajé todas las piezas. Y me da a mí que esto va a ser único en la vida y no volverá, así que es un privilegio haber vivido esto.
Es que pedazo de visuales, hay mogollón de detalles de los que sacar jugo...
No hase falta desir nada mas!
Ya sólo empezar se estampa el avión:
The Wall no se entiende al completo si no lo ves en directo, a mí el disco me gusta pero no es de mis clásicos favoritos pero es que ayer encajé todas las piezas. Y me da a mí que esto va a ser único en la vida y no volverá, así que es un privilegio haber vivido esto.
Es que pedazo de visuales, hay mogollón de detalles de los que sacar jugo...
No hase falta desir nada mas!
10 mensajes
• Página 1 de 1