[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NOTHINK 15 de Abril (Sala Caracol) (Madrid)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: NOTHINK 15 de Abril (Sala Caracol) (Madrid)
Chicos/as no se si estaran aun porque el otro dia fui a pillar de la Guano, Funeral, Habeas y Nothink y me vino con todas menos esa, la de Nothink. Me dijeron que no les habian traido todavia las entradas y tampoco sabian cuando vendrian.
Pero vamos, que si pasais preguntar porque igual ya si estan, yo fui el jueves si no me falla la memoria.
Pero vamos, que si pasais preguntar porque igual ya si estan, yo fui el jueves si no me falla la memoria.
Holden escribió:Chicos/as no se si estaran aun porque el otro dia fui a pillar de la Guano, Funeral, Habeas y Nothink y me vino con todas menos esa, la de Nothink. Me dijeron que no les habian traido todavia las entradas y tampoco sabian cuando vendrian.
A través de la web de la sala Caracol se pueden comprar, que estuve mirando después de preguntar. Ahora, en la Tipo no sé si las tendrán.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Holden escribió:Chicos/as no se si estaran aun porque el otro dia fui a pillar de la Guano, Funeral, Habeas y Nothink y me vino con todas menos esa, la de Nothink. Me dijeron que no les habian traido todavia las entradas y tampoco sabian cuando vendrian.
Joder, pues ibas a dejarte pasta fina en entradas

se me ha caido el compañero de concierto, así que tengo uan entradica en casa de más.
contactar conmigo los interesados
contactar conmigo los interesados
Millinomilesaway escribió:Holden escribió:Chicos/as no se si estaran aun porque el otro dia fui a pillar de la Guano, Funeral, Habeas y Nothink y me vino con todas menos esa, la de Nothink. Me dijeron que no les habian traido todavia las entradas y tampoco sabian cuando vendrian.
Joder, pues ibas a dejarte pasta fina en entradas
Ya lo creo tio, y encima al nada a comprar la de Foo Figthers/TGA, ya me quedao seco. Aun tengo que comprar las de Nothink cuando cobre. Te pillaria la que te sobra jimjav pero necesito dos. Eso si, en caso de que la hayas pillado tu y no se la puedas colocar a nadie avisame y te la pillo yo mismo para que no te quedes con ella.
vais alguien al final? es que no me pillé entrada anticipada y me está dando perezón acercarme...
¡Qué buen concierto! Me quedé fuera cuando tocaron en la sala Sol, así que tenía muchas ganas de verlos en directo y no me defraudaron, no... aunque a veces me daba la impresión de que cantando así se va a joder la garganta xD
¿Alguien puede poner el setlist?
Al final fui solo, un colega tocaba con su grupo en la sala Ramdall esa y me tuve que venir solico a este bolo, pero me lo pase teta la verdad.
Muy majos ellos, tocando temas de los tres discos con muchas ganas. No me arrepiento para nada de este conciertaco. Ojala les vuelva a ver pronto como esta baza, en sala y como grupo principal (en este caso no hubo ni teloneros).
Ahi teneis el set list.
15 De Abril De 2011, Caracol, Madrid.
1. Era.
2. Kill! Kill! Genocide.
3. Coleman Fields.
4. Welcome To Hill Valley.
5. Melting Sun.
6. Crows Of St. Tragedy Street.
7. Enemy's Meeting Point.
8. Better Than Yesterday, Worse Than Tomorrow.
9. Once You Said.
10. The Skyline.
11. Innerzia.
12. Polaroids.
13. In A Row.
14. Straight On Back.
15. We Live On.
16. The Right Way.
17. Starting Days With The Right Foot.
Muy majos ellos, tocando temas de los tres discos con muchas ganas. No me arrepiento para nada de este conciertaco. Ojala les vuelva a ver pronto como esta baza, en sala y como grupo principal (en este caso no hubo ni teloneros).
Ahi teneis el set list.
1. Era.
2. Kill! Kill! Genocide.
3. Coleman Fields.
5. Melting Sun.
9. Once You Said.
10. The Skyline.
11. Innerzia.
12. Polaroids.
13. In A Row.
14. Straight On Back.
15. We Live On.
16. The Right Way.
conciertaco el de ayer si señores !!
Holden escribió:Al final fui solo, un colega tocaba con su grupo en la sala Ramdall esa y me tuve que venir solico a este bolo, pero me lo pase teta la verdad.
Ahi teneis el set list.
1. Era.
2. Kill! Kill! Genocide.
3. Coleman Fields.
5. Melting Sun.
9. Once You Said.
10. The Skyline.
11. Innerzia.
12. Polaroids.
13. In A Row.
14. Straight On Back.
15. We Live On.
16. The Right Way.
Gracias por el setlist Holden. Yo también tuve que ir solo, pero en el concierto me encontré con una amiguete (o más bien se encontró el conmigo jajajaj).