[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primavera Sound 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Primavera Sound 2011
¿Sabeis si los grupos vienen con exclusividad al primavera? Es para dejar de soñar con ver a alguno que otro en sala
Live or die tryin´
Corey8 escribió:fear57 escribió:Oye, pues por mi te lo puedes llevar a madrid a cambio del sonisphere
![]()
![]()
![]()
![]()
Y también regalaría el Sonar en el pack.
Coi de metaleros!!

MrJack escribió:¿Sabeis si los grupos vienen con exclusividad al primavera? Es para dejar de soñar con ver a alguno que otro en sala
normalmente los grandes si
por cierto, vaya cartelon!
Corey8 escribió:fear57 escribió:jimjav escribió:el primavera sound merece muchísimo la pena si eres de barcelona.
te pillas en septiembre por 100 euros el abono conjunto primavera club, primavera sound y flipas, 4 días de conciertos en noviembre-diciembre y una semana de bolos en mayo. Si fuera de barcelona siempre lo pillaría.
Este año reconozco que me pica, pero estoy de exámenes, sino.....
Oye, pues por mi te lo puedes llevar a madrid a cambio del sonisphere
![]()
![]()
![]()
![]()
Y también regalaría el Sonar en el pack.
Cuando cerramos el trato, el sonisphere es un fin de semana si acaso y esto entre los dos son casi tres semanas de música
pues ya han empezado a distribuir a los grupos por dia:
http://www.primaverasound.com/ps/?page= ... as&lang=es
joder, el sabado es bastante la polla. veo bastante factible el ir...
y por mi os cambiaba el sonisphere y os regalaba el getafe en vivo ese y lo que ahora es el festimad, que ya ves tu
http://www.primaverasound.com/ps/?page= ... as&lang=es
joder, el sabado es bastante la polla. veo bastante factible el ir...
y por mi os cambiaba el sonisphere y os regalaba el getafe en vivo ese y lo que ahora es el festimad, que ya ves tu

A este par ni caso 
Jueves flojete que ya me va guay porque viernes curro y no apuraré hasta el final, iré a ver a Grinderman.
La putada es que de momento el viernes no me han puesto nada que me entusiasme y el sábado ya me cascan al Shadow, a Mogwai, PJ Harvey y Animal Collective. Collons!! Esperemos que Girl Talk acabe el viernes y esté más compensao!

Jueves flojete que ya me va guay porque viernes curro y no apuraré hasta el final, iré a ver a Grinderman.
La putada es que de momento el viernes no me han puesto nada que me entusiasme y el sábado ya me cascan al Shadow, a Mogwai, PJ Harvey y Animal Collective. Collons!! Esperemos que Girl Talk acabe el viernes y esté más compensao!
Lo pongo aquí, porque he buscado y no he encontrado ningún post abierto sobre el Sonar, y necesitaba comentar esto:
Die Antwoord, Steve Aoki y M.I.A. en el Sonar Barcelona. ¿Alguien sabe si coinciden el mismo día? Porque sólo que me coincidan Die Antwoord con alguno de esos dos, voy de cabeza.
Die Antwoord, Steve Aoki y M.I.A. en el Sonar Barcelona. ¿Alguien sabe si coinciden el mismo día? Porque sólo que me coincidan Die Antwoord con alguno de esos dos, voy de cabeza.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
PerikOh escribió:Lo pongo aquí, porque he buscado y no he encontrado ningún post abierto sobre el Sonar, y necesitaba comentar esto:
no estan los horarios del SONAR aun
Horarios!
http://www.primaverasound.com/ps/?page= ... um&lang=ca
Lo de Girl Talk a las 5 de la madrugada dle jueves al viernes va a ser un dolor, el viernes me tocará currar de empalme :S :S
http://www.primaverasound.com/ps/?page= ... um&lang=ca
Lo de Girl Talk a las 5 de la madrugada dle jueves al viernes va a ser un dolor, el viernes me tocará currar de empalme :S :S