[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Funeral for a Friend + The Blackout + We are the Ocean
la verdad que flipa mucho ver en directo al melodico de WATO
Bueno pues yo ya poco añado teniendo en cuenta la "mini-piña" que hemos creado acorde a este bolo.
Mas que el concierto destaco la compañia brindada por Llop y kezman, porque es la primera vez que me quedo mas de 10 minutos con alguien del foro y sois los dos gente cojonuda con la que me tomaria 70 birras cualquier noche.
Los conciertos, pues lo que ha dicho esta gente, creo que estabamos todos de acuerdo en lo que vimos anoche, asi que ahi queda. Ojala vuelvan pronto FFAF y We Are The Ocean para verlos de nuevo, sobre todo estos ultimos porque merecen bastante la pena. Blackout ya mejor lo dejamos para otro dia...
Ahi os dejo las canciones de FFAF (Madrid) por si quereis hacer remember:
Roses For The Dead.
Sixteen.
Juneau.
Broken Foundation.
Damned If You Do, Dead If You Don't.
The Rookie Of The Year.
End Of Nothing.
Serpents In Solitude.
Red Is The New Black.
Monsters.
Man Alive.
Spinning Over The Island.
History.
Front Row Seats To The End Of The World.
Escape Artists Never Die.
Notilla: Monsters esta puesta en el papel pero no recuerdo que la tocaran. Faltaron Streetcar para Llop y Old Hymns para mi. Kezman tuvo End Of Nothing, esta estaba cantadisima
.
Mas que el concierto destaco la compañia brindada por Llop y kezman, porque es la primera vez que me quedo mas de 10 minutos con alguien del foro y sois los dos gente cojonuda con la que me tomaria 70 birras cualquier noche.
Los conciertos, pues lo que ha dicho esta gente, creo que estabamos todos de acuerdo en lo que vimos anoche, asi que ahi queda. Ojala vuelvan pronto FFAF y We Are The Ocean para verlos de nuevo, sobre todo estos ultimos porque merecen bastante la pena. Blackout ya mejor lo dejamos para otro dia...
Ahi os dejo las canciones de FFAF (Madrid) por si quereis hacer remember:
Roses For The Dead.
Sixteen.
Juneau.
Broken Foundation.
Damned If You Do, Dead If You Don't.
The Rookie Of The Year.
End Of Nothing.
Serpents In Solitude.
Red Is The New Black.
Monsters.
Man Alive.
Spinning Over The Island.
History.
Front Row Seats To The End Of The World.
Escape Artists Never Die.
Notilla: Monsters esta puesta en el papel pero no recuerdo que la tocaran. Faltaron Streetcar para Llop y Old Hymns para mi. Kezman tuvo End Of Nothing, esta estaba cantadisima

En setlist.fm ponen 13 canciones. Es ese mismo pero les falta Serpentes y monsters, que yo tampoco recuerdo que la tocaran.
Es mas o menos el setlist que han venido haciendo(quitando algun concierto), pero sin encore y sin into the oblion al venir del mismo.
Es mas o menos el setlist que han venido haciendo(quitando algun concierto), pero sin encore y sin into the oblion al venir del mismo.
Cronica en The Backstage.net... y aqui mismo en Zona Zero (oh,surprise, gracias Holden, de nada chicos/as
)
http://www.thebackstage.net/cronicas/fu ... the-ocean/
http://www.zona-zero.net/cronica/116

http://www.thebackstage.net/cronicas/fu ... the-ocean/
http://www.zona-zero.net/cronica/116
muy buena la de backstage
joder la de zz que llego tarde... me imagino una cronica del marca.... llegue en la segunda parte, el resultado era de 2 a 0 ya
joder la de zz que llego tarde... me imagino una cronica del marca.... llegue en la segunda parte, el resultado era de 2 a 0 ya
XXXXDD. La croncia de Z-Z la he hecho yo, y si llegue tarde porque estuve 45 minutos para aparcar. Eso no es normal.
Mas me fastidio a mi!!!!

habertela inventado, tipo We Are The Ocean, correctos y afinados
y ya esta jaja
y ya esta jaja
DiE escribió:XXXXDD. La croncia de Z-Z la he hecho yo, y si llegue tarde porque estuve 45 minutos para aparcar. Eso no es normal.Mas me fastidio a mi!!!!
Pues enhorabuena por la cronica tio. Me molaron mil veces mas WATO que The Blackout. Si vuelven seguramente vaya a verles decentemente.
Ya, pero esq inventarte una cronica como que pufffff
Y a WATO si q tenia ganas de verles, no es q me maten, pero para una vez q meten a un telonero mas q decente
Ademas q nose porq pensaba q era The Blackout, WATO y FFAF el orden. Cuando entre y vi que empezaba Blackout dije guay no me he perdido nada,.
Y a WATO si q tenia ganas de verles, no es q me maten, pero para una vez q meten a un telonero mas q decente
Ademas q nose porq pensaba q era The Blackout, WATO y FFAF el orden. Cuando entre y vi que empezaba Blackout dije guay no me he perdido nada,.