Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: [HFMN] ¡Ska-Punk vs. Folk-Punk! / 5 de Junio Estraperlo

por ImAN » Lun Jun 06, 2011 11:00 am

Yo al final no fui porque curraba de gaurdia en casa y para ir a las 10 desde Sant Boi pues no me apetecía mucho.

De todos modos, pensad que este foro está muy bien indexado en los buscadores y aunque no haya mucha gente que vaya a escribir en estos temas, lo lee mucha gente ;)
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: [HFMN] ¡Ska-Punk vs. Folk-Punk! / 5 de Junio Estraperlo

por fear57 » Lun Jun 06, 2011 11:40 am

ImAN escribió:De todos modos, pensad que este foro está muy bien indexado en los buscadores y aunque no haya mucha gente que vaya a escribir en estos temas, lo lee mucha gente ;)

Claro, si es lo que le decia al isma, que hay gente que no escribe asiduamente (o que ni siquiera ha escrito nunca ni están registrados) que también lee el foro. Si te fijas en portada, siempre hay más usuarios conectados no registrados que registrados.
Anterior