Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: SHAI HULUD / JUNIO 2011 / HFMN CREW

por ImAN » Mié Jun 15, 2011 11:16 am

Hikari escribió:Con The Marriage, la cosa se suaviza bastante, no logran mover al público casi nada, el sonido no es demasiado bueno, pero todo se compensa con la locura del cantante. Que chaval! Por momentos parecía el puto cantante de The Chariot! Que si cantando en el suelo, haciendo stage diving y dando patadas al techo, que si cantando medio acurrucado contra la pared. Un puro showman!

Luis, el primer cantante de Nacen De Las Cenizas XD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 15, 2011 2:15 pm

ImAN escribió:
Hikari escribió:Con The Marriage, la cosa se suaviza bastante, no logran mover al público casi nada, el sonido no es demasiado bueno, pero todo se compensa con la locura del cantante. Que chaval! Por momentos parecía el puto cantante de The Chariot! Que si cantando en el suelo, haciendo stage diving y dando patadas al techo, que si cantando medio acurrucado contra la pared. Un puro showman!

Luis, el primer cantante de Nacen De Las Cenizas XD

En serio es Luis?? Es amigo de mi novioo!!! ese chaval es un crack de majo

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 15, 2011 2:17 pm

Ya decía yo que me sonaba de algo eso de "el primer cantante de Nacen de las Cenizas" xD

Efectivamente, un chaval majísimo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 15, 2011 3:24 pm

Es que ahora sin las rastas no lo identificáis XD
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jun 15, 2011 3:46 pm

Ya ya, pero pq coño no vinieron los Deez Nuts al final Imanol!! Por qué???

( por cierto, frikazo dle mil el cantante de Shai Hulud, me mató con el tatuaje del mando de la SNES y el de la Alianza de Star Wars, por no hablar de que llevaba tatuado a Andrew WK)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 15, 2011 3:57 pm

Doz cozaz Jikari:

- Llevar un tatuaje de SW a día de hoy ya no es ni friki hombre de dios (es más, me parece bastante más friki el dj de los Slipknot con el simbolo de los decepticons).

- Y ya si me respondes a lo que te pregunté antes, la partes xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 15, 2011 4:37 pm

Pues no tengo ni idea de porque no vinieron Deez Nuts, la gira la ofrecieron así.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 15, 2011 7:06 pm

Pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces a Pacto De Sangre que a Deez Nuts. Aunque todavía no los he podido ver en directo :evil:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 16, 2011 1:31 am

fear57 escribió:Pues que quieres que te diga, yo prefiero mil veces a Pacto De Sangre que a Deez Nuts. Aunque todavía no los he podido ver en directo :evil:

No, si yo salí contentisimo con los Pacto de Sangre. Mira que a mi el beatdown no me tira mucho. Pero en este bolo joder me ganaron desde el principio.

Pues Wade, si. Era un guiri melenudo rubio y con barba. De hecho ahora que lo pienso, me suena haber visto a estos dos elementos también en el de Evergreen Terrace y Casey Jones ( también sxe casualmente, y también borrachos).

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jun 16, 2011 3:26 pm

Comunicado oficial cancelacion SHAI HULUD 16 DE JUNIO, VIGO:

Tras llevar trabajando 24horas seguidas para intentar sacar el bolo adelante, ha sido imposible conseguir una sala, bar, o incluso casa donde realizar el bolo que se iba a realizar hoy Jueves 16 de Junio con SHAI HULUD + DEATH WILL COME + LAST VERSES, por lo tanto queda CANCELADO.
La agencia que lleva la programación del club La Fabrica De Chocolate cometió un error garrafal borrando la fecha de la programación meses atrás, y nosotros nos enteramos ayer cuando fuimos a la sala para organizar todo para el concierto como hacemos de costumbre.
Sentimos mucho las molestias, tanto para las bandas invitadas, como para toda la gente de Vigo y de fuera de Vigo que teníamos constancia de que vendría al bolo.

Shai Hulud estará en Vigo, no sobre el escenario pero si estaremos por los bares habituales donde nos reunimos siempre después de los conciertos, así que quien quiera conocerlos o incluso comprarles algo de merch aun esta a tiempo.

This World Promotions
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 16, 2011 9:31 pm

Hikari escribió:Pues Wade, si. Era un guiri melenudo rubio y con barba. De hecho ahora que lo pienso, me suena haber visto a estos dos elementos también en el de Evergreen Terrace y Casey Jones ( también sxe casualmente, y también borrachos).

Ayyyy...ese Thomas :lol:

Más majo que las pesetas, ahora, borracho...pero madre, que manera de tragar litros de cerveza u_u

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Vie Jun 17, 2011 1:06 am

Wade escribió:
Hikari escribió:Pues Wade, si. Era un guiri melenudo rubio y con barba. De hecho ahora que lo pienso, me suena haber visto a estos dos elementos también en el de Evergreen Terrace y Casey Jones ( también sxe casualmente, y también borrachos).

Ayyyy...ese Thomas :lol:

Más majo que las pesetas, ahora, borracho...pero madre, que manera de tragar litros de cerveza u_u

Quienes son?? De dónde vienen? A dónde van?
Anterior